- Calificaciones
- 20.812
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si escalas tienes que llevar las uñas muy cortas.Sí, me imagino que alguna llevará, porque las suyas naturales son poco vistosas porque se las comen o tienen un color raro, o se rompen.
Por eso digo que no llevan uñas postizas largas y brillantes, de las cortas discretas es posible. Pero yo pienso en las largas cuando me hablan de uñas postizas
A mí las manos de Letizia no me parece que estén tan mal, las lleva muy muy discretas, pero no sé hasta qué punto es su decisión o se lo imponen por protocolo. A lo mejor ha cedido, a cambio de llevar el anillo de marras...
En uñas postizas y verrugas.Es sábado y las primas, están más preocupadas en maquillajes y estilismos que en ortografía
Y yo digo que la Tiburcio es tonta del higo.La reina Letizia vuelve hoy a la ópera: repasamos los vestidos que la convirtieron en una 'prima donna'
Los Reyes tienen una cita en Bilbao la noche de este viernes a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Doña Letizia siempre nos deja con grandes looks en este tipo de actowww.vanitatis.elconfidencial.com
Dice la tiburcio que la excelsa es una prima-donna
Lo de la verruga, no afirmé nada, solo dije que parecía ser una aquello que tenía en su mejilla, no que era realmente unaEn uñas postizas y verrugas.
Leyendo a "expertas"
Para verla otra vez glamurosa tenemos que soltar otros 140.000 euros de vellon y no esta la economia para tanto sablazo.Viendo las fotos de este evento, yo me pregunto, ¿dónde se nos quedó la "glamurosa" Letizia del retrato de la Leibovitz? A caso se nos quedó atrapada en el?
"Este es un foro libre de opinión", dices. Pues bien, ahí le has dado.Censura? Dedicación? Yo en este caso pregunto a usted, de qué hablas? Este es un foro libre de opinión, y hablas de censura y dedicación, pero en qué sentido? Es que realmente no entiendo, si puedes explicarme, agradezco.
Eso digo yo! Quién es esta Letizia con vestido de Santa Teresa, horripilante por cierto, yViendo las fotos de este evento, yo me pregunto, ¿dónde se nos quedó la "glamurosa" Letizia del retrato de la Leibovitz? A caso se nos quedó atrapada en el?
Estoy contigo pri. No sale de ahí ni con agua caliente. Sin embargo no quiere decir que esté de buena gana. Es como alguien que no deja un trabajo que no le gusta, porque le pagan muy bien y sabe que no va a encontrar otro mejor pagado y se va amargando cada vez más. Por ahí van los tiros. Aún así habrá cosas de su trabajo que le gusten, como la influencia que disfruta y que todo el mundo le hace la pelota.No creo que tenga prisa por salir
Ni que quiera dejar de ser reina
Esta encantada de conocerse
Comoda no está nunca siempre aparece nerviosa y nada relajada
Pero ni se le pasa por la cabeza dejaré cargo con lo que le costó llegar allí
Mi opinión
Es el efecto Dorian Grey al revés.Viendo las fotos de este evento, yo me pregunto, ¿dónde se nos quedó la "glamurosa" Letizia del retrato de la Leibovitz? A caso se nos quedó atrapada en el?
O sea para ti Lety multi task tambien escala y toca el piano???Si escalas tienes que llevar las uñas muy cortas.
Y para muchas más cosas, tocar el piano por ejemplo.
pero tienen asesores preparados prim, aqui no aplica.Igual es así.
Como dato, de 26 ministros de sanidad de todos los gobiernos, solo 6 tenían la carrera de medicina.