Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Sí, me imagino que alguna llevará, porque las suyas naturales son poco vistosas porque se las comen o tienen un color raro, o se rompen.
Por eso digo que no llevan uñas postizas largas y brillantes, de las cortas discretas es posible. Pero yo pienso en las largas cuando me hablan de uñas postizas:geek:

A mí las manos de Letizia no me parece que estén tan mal, las lleva muy muy discretas, pero no sé hasta qué punto es su decisión o se lo imponen por protocolo. A lo mejor ha cedido, a cambio de llevar el anillo de marras...
Si escalas tienes que llevar las uñas muy cortas.
Y para muchas más cosas, tocar el piano por ejemplo.

Censura? Dedicación? Yo en este caso pregunto a usted, de qué hablas? Este es un foro libre de opinión, y hablas de censura y dedicación, pero en qué sentido? Es que realmente no entiendo, si puedes explicarme, agradezco.
"Este es un foro libre de opinión", dices. Pues bien, ahí le has dado.

Porque siendo como dices parece que no hay más línea a seguir lo que menciono: censura, bueno me faltó decir que habitualmente negativa, siempre destacando el lado feo y desagradable, y total dedicación a insistir en la misma, siempre el lado negativo, siempre buscando los puntos negros que, por lo visto son todos.

¿Entiendes ahora?

Viendo las fotos de este evento, yo me pregunto, ¿dónde se nos quedó la "glamurosa" Letizia del retrato de la Leibovitz? A caso se nos quedó atrapada en el?
Eso digo yo! Quién es esta Letizia con vestido de Santa Teresa, horripilante por cierto, y
Con esos complementos horrorosos!! También falta la carita rellenita y la nariz chatita de la foto

No creo que tenga prisa por salir
Ni que quiera dejar de ser reina
Esta encantada de conocerse
Comoda no está nunca siempre aparece nerviosa y nada relajada
Pero ni se le pasa por la cabeza dejaré cargo con lo que le costó llegar allí
Mi opinión
Estoy contigo pri. No sale de ahí ni con agua caliente. Sin embargo no quiere decir que esté de buena gana. Es como alguien que no deja un trabajo que no le gusta, porque le pagan muy bien y sabe que no va a encontrar otro mejor pagado y se va amargando cada vez más. Por ahí van los tiros. Aún así habrá cosas de su trabajo que le gusten, como la influencia que disfruta y que todo el mundo le hace la pelota.