Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Sí, me imagino que alguna llevará, porque las suyas naturales son poco vistosas porque se las comen o tienen un color raro, o se rompen.
Por eso digo que no llevan uñas postizas largas y brillantes, de las cortas discretas es posible. Pero yo pienso en las largas cuando me hablan de uñas postizas:geek:

A mí las manos de Letizia no me parece que estén tan mal, las lleva muy muy discretas, pero no sé hasta qué punto es su decisión o se lo imponen por protocolo. A lo mejor ha cedido, a cambio de llevar el anillo de marras...
Es que es un error pensar que todas las uñas postizas son mega largas y chabacanas, eso es lo más obvio y burdo. Mary de Dinamarca las tiene y lleva las manos mucho mejor, compara sus uñas de los primeros tiempos y ahora y verás.
Supongo que coincidireís conmigo que este viaje debe finalizar cuanto antes.

Es de máxima urgencia que sea eliminada la verruga que vive junto a la nariz de tan bella mujer.

Y no quiero decir que el maquillaje no sea excepcional...
No es una verruga.

Viendo las fotos de este evento, yo me pregunto, ¿dónde se nos quedó la "glamurosa" Letizia del retrato de la Leibovitz? A caso se nos quedó atrapada en el?
El retrato es una realidad ficticia.

En el evento se aprecia su nerviosismo, su mal humor, esa verruga en la cara... esa delgadez...

No dejo de asombrarme de la enorme capacidad de censura desplegada con Leticia esencialmente, aquí abarca tambien a Felipe, y pregunto, como antimonárquica, ¿que finalidad tiene tanta dedicación?
Censura? Dedicación? Yo en este caso pregunto a usted, de qué hablas? Este es un foro libre de opinión, y hablas de censura y dedicación, pero en qué sentido? Es que realmente no entiendo, si puedes explicarme, agradezco.