Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Va por delante de todos como siempre. Creo que es superior a ella. No está a gusto donde está y quiere adelantar las cosas para acabar cuanto antes. Su mente está, vete a saber junto a qué o quién, contando las horas para salir de ahí

Ver el archivo adjunto 3854787
No creo que tenga prisa por salir
Ni que quiera dejar de ser reina
Esta encantada de conocerse
Comoda no está nunca siempre aparece nerviosa y nada relajada
Pero ni se le pasa por la cabeza dejaré cargo con lo que le costó llegar allí
Mi opinión

No creo que tenga prisa por salir
Ni que quiera dejar de ser reina
Esta encantada de conocerse
Comoda no está nunca siempre aparece nerviosa y nada relajada
Pero ni se le pasa por la cabeza dejaré cargo con lo que le costó llegar allí
Mi opinión
Acertada....perooooo a ella le va a indicar la salida si algun dia llegara el momento,igula uqe un dia la metieron

Va por delante de todos como siempre. Creo que es superior a ella. No está a gusto donde está y quiere adelantar las cosas para acabar cuanto antes. Su mente está, vete a saber junto a qué o quién, contando las horas para salir de ahí

Ver el archivo adjunto 3854787

Eso es .como siempre......maleducada,no es otra cosa,y con una separacion entre ellos tremenda,ya ni en publico

A la diseñadora se le quemaron las ideas? Esas tiras de pailletes- no creo sean puestas a mano- son horribles queriendo emular los tablones delantales escolares de antes ( mi niñez en Argentina) o un hábito? Además : repetir hasta el cansancio el " total colour" y justo en crema??? Un detalle en el bolso ???? El vestido no le queda mal salvo que el cuello la acorta tremendamente . Esos pelos!!!! No diría que va horrible pero para estrenar eso...
Pensé exactamente lo mismo: mis delantales escolares (como el libro de Guillermo Enrique Hudson: "Allá lejos y hace tiempo...")

No me suena ninguna mujer de la realeza que lleve uñas postizas. Al menos no de las que están de moda ahora, largas, brillantes y coloridas. Desde luego no son elegantes.

No veo que tenga las manos y las uñas mal. Delgadas sí, pero lleva una buena manicura, uñas cortas y esmalte de uñas incoloro con brillo. Lo habitual en la realeza, sobre todo las reinas.
Perdona pero Mary de Dinamarca las lleva. No todas las uñas postizas son larguísimas, puedes ponerte una uña corta o semicorta pero bonita y elegante. Las manos L las tiene completamente deslucidas, esmalte o brillo casi nunca, no lleva anillos excepto el famoso "abrelatas" y contadas son las ocasiones donde lleva pulseras.