Cara de muertaComo dice una prima parece un fantasma, añadiría: El Fantasma de la Ópera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cara de muertaComo dice una prima parece un fantasma, añadiría: El Fantasma de la Ópera.
Se le ha ladeado con tanto volumenLleva la peluca muy mal colocada.
Médico, cirujana, anestesióloga.... sí, no tiene cualidades para el ministerio de sanidad.Hoy aunque no es mi estilo va bastante correcta(lleva un abrigo)normalmente para mí, su aspecto es desastroso,no llega a mínimos.
Aparte nunca le ví cualidades para el cargo.
No me gusta como se expresa ni sus modales.Para ser ministro sería deseable bastante más que lo que nos ofertan
No dejo de asombrarme de la enorme capacidad de censura desplegada con Leticia esencialmente, aquí abarca tambien a Felipe, y pregunto, como antimonárquica, ¿que finalidad tiene tanta dedicación?Toda vez veo a Bartolo ayudando a Laletys a bajar las escaleras, creo que es la primera vez que le veo bajar pero sin le ayudar y dejándola para atrás literalmente sin ni esperar por ella.... me gustó jejeje Por más caballero que Felipe sea, siempre me ha parecido una estupidez por parte de él, que pienso que para todo hay un límite, incluso para el caballerismo con relación a la esposa de mentira que solo ha hecho mierda hasta hoy, ahora, me quedo imaginando la pelea que deben haber tenido para que hayan aparecido de esta manera, ella como una monja, y él como un tío con actitud, dos milagros
Ver el archivo adjunto 3854645
Demasiado largo. Con taconazos o más estatura aún podría quedar bien, pero así habría preferido a media pierna o largo del todo.Ver el archivo adjunto 3854338
No me gustan nada estos vestidos con ese cuello tan cerrado.
No le que dan bien a nadie. Es muy del estilo Marie-Chantal.
Empiezo a creer que Helbig le tiene cierta animadversion a Leti.Teresa Helbig
"Es muy cercana", dicen todos los que la tratan... de cerca, claro estày se cree graciosa,o no llega o se pasa
Cebrando el do de pecho del tenor cusl si fuera gol del Atleti
El vestido se come a Letizia
Esta pobre se tiñe el pelo? Yo creo q ese tinte le fríe las neuronas..La reina Letizia vuelve hoy a la ópera: repasamos los vestidos que la convirtieron en una 'prima donna'
Los Reyes tienen una cita en Bilbao la noche de este viernes a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Doña Letizia siempre nos deja con grandes looks en este tipo de actowww.vanitatis.elconfidencial.com
Dice la tiburcio que la excelsa es una prima-donna