Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Hoy aunque no es mi estilo va bastante correcta(lleva un abrigo)normalmente para mí, su aspecto es desastroso,no llega a mínimos.
Aparte nunca le ví cualidades para el cargo.
No me gusta como se expresa ni sus modales.Para ser ministro sería deseable bastante más que lo que nos ofertan
Médico, cirujana, anestesióloga.... sí, no tiene cualidades para el ministerio de sanidad.

Toda vez veo a Bartolo ayudando a Laletys a bajar las escaleras, creo que es la primera vez que le veo bajar pero sin le ayudar y dejándola para atrás literalmente sin ni esperar por ella.... me gustó jejeje Por más caballero que Felipe sea, siempre me ha parecido una estupidez por parte de él, que pienso que para todo hay un límite, incluso para el caballerismo con relación a la esposa de mentira que solo ha hecho mierda hasta hoy, ahora, me quedo imaginando la pelea que deben haber tenido para que hayan aparecido de esta manera, ella como una monja, y él como un tío con actitud, dos milagros 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3854645
No dejo de asombrarme de la enorme capacidad de censura desplegada con Leticia esencialmente, aquí abarca tambien a Felipe, y pregunto, como antimonárquica, ¿que finalidad tiene tanta dedicación?

Ver el archivo adjunto 3854338

No me gustan nada estos vestidos con ese cuello tan cerrado.
No le que dan bien a nadie. Es muy del estilo Marie-Chantal.
Demasiado largo. Con taconazos o más estatura aún podría quedar bien, pero así habría preferido a media pierna o largo del todo.

Por lo demás, no es feo del todo, pero en Letizia queda poca cosa y da la impresión que se ha puesto el primer vestido que encontró planchado y con manga, lógicamente no es el caso...