Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Perdona pero Mary de Dinamarca las lleva. No todas las uñas postizas son larguísimas, puedes ponerte una uña corta o semicorta pero bonita y elegante. Las manos L las tiene completamente deslucidas, esmalte o brillo casi nunca, no lleva anillos excepto el famoso "abrelatas" y contadas son las ocasiones donde lleva pulseras.
Sí, me imagino que alguna llevará, porque las suyas naturales son poco vistosas porque se las comen o tienen un color raro, o se rompen.
Por eso digo que no llevan uñas postizas largas y brillantes, de las cortas discretas es posible. Pero yo pienso en las largas cuando me hablan de uñas postizas:geek:

A mí las manos de Letizia no me parece que estén tan mal, las lleva muy muy discretas, pero no sé hasta qué punto es su decisión o se lo imponen por protocolo. A lo mejor ha cedido, a cambio de llevar el anillo de marras...

Perdona pero Mary de Dinamarca las lleva. No todas las uñas postizas son larguísimas, puedes ponerte una uña corta o semicorta pero bonita y elegante. Las manos L las tiene completamente deslucidas, esmalte o brillo casi nunca, no lleva anillos excepto el famoso "abrelatas" y contadas son las ocasiones donde lleva pulseras.
Las uñas postizas son chabacanas y nada elegantes, por más que por otros lares las utilicen.

Las uñas postizas son chabacanas y nada elegantes, por más que por otros lares las utilicen.
Te equivocas, bien hechas son preciosas y quedan genial, por supuesto hay muchas chabacanas, ordinarias y de mal gusto pero al nivel que tienen ellas pueden acceder a las mejores calidades. No son todo exageración y uñas larguísimas y vulgares. Puedes tener uñas cortas pero bonitas y llevar una manicura discreta y elegante. Ejemplos sobran.

Última edición:
Supongo que coincidireís conmigo que este viaje debe finalizar cuanto antes.

Es de máxima urgencia que sea eliminada la verruga que vive junto a la nariz de tan bella mujer.

Y no quiero decir que el maquillaje no sea excepcional...

Te equivocas, bien hechas son preciosas y quedan genial, por supuesto hay muchas chabacanas, ordinarias y de mal gusto pero al nivel que tienen ellas pueden acceder a las mejores calidades. No son todo exageración y uñas larguísimas y vulgares.
Qué sí, que podrán ser preciosas y de las mejores calidades pero no me resultan finas en una Reina