Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Tiene directa relación con los signos de Russell en sus dedos
Ya salió la médica. No tiene nada que ver, lady Di tenía trastornos de alimentación, reconocido por ella misma ( por eso lo digo y no porque "me parece ") que vomitaba día sí y día también en algunas épocas y siempre llevaba las manos bien.

Puede que sea un granito lo que tiene en la cara prima, pero que está hecha una chavala yo al menos no lo veo para nada, aunque es algo que depende del punto de vista de cada persona, pero chavala yo la vi solo en la foto tomada por la Leibovitz en que le retocó y photoshopeó hasta el espíritu, que cuando no y está normal con y sin maquillaje, es así:

Ver el archivo adjunto 3854383
Ver el archivo adjunto 3854386
Ver el archivo adjunto 3854387
Ver el archivo adjunto 3854388
En el caso, cuando está con maquillaje parece una mistura de Caitlyn y Anabelle, y con una cara de pasmada sin expresión y con la sonrisa tal cual un pato/cocodrilo, y cuando está sin queda una mistura entre doña Florinda del Chavo del Ocho y un zombi, y eso sí, la veo queriendo ser una chavala y se arreglando como una, pero que al fin y al cabo no lo es y queda ridícula intentándolo.
Pues también has elegido las peores fotos. En otras ocasiones se la vio sin maquillaje y no estaba tan mal. Convengamos que tampoco estaba peinada y tenía las canas al cien por ciento. Nadie en esas condiciones está primoroda, menos a los cincuenta años a cara lavada y despeinada. Por supuesto que va a haber diferencia con cualquier foto oficial donde, además de peinada y maquillada le ponen luces especiales, le hacen efectos de claroscuro y para más inri le retocan las fotografías.

A la diseñadora se le quemaron las ideas? Esas tiras de pailletes- no creo sean puestas a mano- son horribles queriendo emular los tablones delantales escolares de antes ( mi niñez en Argentina) o un hábito? Además : repetir hasta el cansancio el " total colour" y justo en crema??? Un detalle en el bolso ???? El vestido no le queda mal salvo que el cuello la acorta tremendamente . Esos pelos!!!! No diría que va horrible pero para estrenar eso...