Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Pues también has elegido las peores fotos. En otras ocasiones se la vio sin maquillaje y no estaba tan mal. Convengamos que tampoco estaba peinada y tenía las canas al cien por ciento. Nadie en esas condiciones está primoroda, menos a los cincuenta años a cara lavada y despeinada. Por supuesto que va a haber diferencia con cualquier foto oficial donde, además de peinada y maquillada le ponen luces especiales, le hacen efectos de claroscuro y para más inri le retocan las fotografías.
Peor que no 🤭😂 Solo fui pegando las fotos y listo, no escogí a dedo ninguna jajajajjaja Pero como he dicho, es algo que depende del punto de vista de cada persona, que yo al menos pocas veces la vi favorecida de verdad tanto de cara como de cuerpo, y en la segunda foto por ejemplo, es de ella en Sotres y allí iba maquillada, un maquillaje natural, pero lo llevaba, y mismo así estaba lo que estaba desde mi opinión, sin ser guapa ni de lejos chavala, y con una sonrisa de lo más extraña posible, más bien perturbadora.

Última edición:
Peor que no 🤭😂 Solo fui pegando las fotos y listo, no escogí a dedo ninguna jajajajjaja Pero como he dicho, es algo que depende del punto de vista de cada persona, que yo al menos pocas veces la vi favorecida de verdad tanto de cara como de cuerpo, y en la segunda foto por ejemplo, es de ella en Sotres y allí iba maquillada, un maquillaje natural, pero lo llevaba, y mismo así estaba lo que estaba desde mi opinión, sin ser guapa ni de lejos chavala, y con una sonrisa de lo más extraña posible, más bien perturbadora.
Jajaja pues yo creo que hasta la de la Dana está retocada jajajaja pero encima sin gracia jajaja pero será que soy muy mal pensada jajaja 🤦‍♀️

Oye, yo nunca había notado que tenía una verruga en la mejilla al lado de la boca, aunque puede que le haya salido recientemente.
Y esa ceja! Le llega a la mejilla
efectos del hilo tensor....
Pues he ido a mirar efectos de hilos tensores y me ha salido esto…

IMG_2361.jpegIMG_2360.jpeg

Última edición:
Toda vez veo a Bartolo ayudando a Laletys a bajar las escaleras, creo que es la primera vez que le veo bajar pero sin le ayudar y dejándola para atrás literalmente sin ni esperar por ella.... me gustó jejeje Por más caballero que Felipe sea, siempre me ha parecido una estupidez por parte de él, que pienso que para todo hay un límite, incluso para el caballerismo con relación a la esposa de mentira que solo ha hecho mierda hasta hoy, ahora, me quedo imaginando la pelea que deben haber tenido para que hayan aparecido de esta manera, ella como una monja, y él como un tío con actitud, dos milagros 🤣🤣

Ver el archivo adjunto Video_20241130014728515_by_VideoShow.mp4

Es que eso de trabajar un viernes por la tarde....
Un viernes y el Director’s cut de una ópera… Si fuera al menos Bisbal…

“Con la muerte como hilo conductor, Il Trittico es una trilogía de tres óperas cortas: Il Tabarro, Suor Angelica y Gianni Schicchi.
Inspirándose en la Divina Comedia de Dante Alighieri, Puccini quería que Il Tabarro, trágica y verista, representara el infierno; Suor Angelica, melancólica y lírica el purgatorio; y Gianni Schicchi el cielo, en forma de comedia.”

¿No será que va representando a Suor Angelica en el purgatorio?
IMG_2364.jpeg

Cara parecida a cuando fueron a ver Gladiator
IMG_2363.jpeg

Última edición:
Con tantas cosas que se ha hecho nunca entendí por qué no se puso unas lindas uñas postizas. No será porque tiene que lavar la vajilla.
No me suena ninguna mujer de la realeza que lleve uñas postizas. Al menos no de las que están de moda ahora, largas, brillantes y coloridas. Desde luego no son elegantes.

No veo que tenga las manos y las uñas mal. Delgadas sí, pero lleva una buena manicura, uñas cortas y esmalte de uñas incoloro con brillo. Lo habitual en la realeza, sobre todo las reinas.

Dónde va la

Dónde va nuestra maravillosa ministra feminista de corazón con esos zapatos que parecen de mi difunta abuela???
Hoy aunque no es mi estilo va bastante correcta(lleva un abrigo)normalmente para mí, su aspecto es desastroso,no llega a mínimos.
Aparte nunca le ví cualidades para el cargo.
No me gusta como se expresa ni sus modales.Para ser ministro sería deseable bastante más que lo que nos ofertan