Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

ClimberO sea para ti Lety multi task tambien escala y toca el piano???

jajajajaj para Lety fans es Lety escaladora, Lety pianista como la Barbie, "se lo que quieras ser" jajajajaja:sneaky: hasta donde llegamos con falsos "idolos"

No escala. Lo suyo es la trepa.

rock faith GIF

Teresa Helbig
Lo de la verruga, no afirmé nada, solo dije que parecía ser una aquello que tenía en su mejilla, no que era realmente una 😂 (que si fuera también no sería la única persona en tener una), aunque como otra prima ha dicho, puede que fuera solo granito, de todos modos no sería nada de más.
Será una verruga postiza, inpiración o guiño Cindy Crawford

O sea para ti Lety multi task tambien escala y toca el piano???

jajajajaj para Lety fans es Lety escaladora, Lety pianista como la Barbie, "se lo que quieras ser" jajajajaja:sneaky: hasta donde llegamos con falsos "idobo
No creo que toque ningún instrumento musical. Lo de escalar lo dijeron, que tenía un rocódromo en casa .
Más bien lo decía por mi porque estaban por aquí hablando de las uñas y de las manos poco cuidadas y yo en concreto las corto lo máximo posible siempre y es por ese motivo, molestan para escalar y también para tocar instrumentos y particularmente prefiero las uñas cortas y sin pintar

Pensé exactamente lo mismo: mis delantales escolares (como el libro de Guillermo Enrique Hudson: "Allá lejos y hace tiempo...")
El cuello era redondito. En el secundario de las monjas llevabamos ese delantan abajo de la rodilla !!! ( h los 17) con moño turquesa subido , medias ciudadela beige oscuro y zapatos negros (sweater escote en v azul en invierno)!!!
1733018994018.png

Y sin olvidar que también puede enseñar alguna de las nenas de MartaG, que seguro que irán.
Eso espero, están en mi tierra!
Va de blanco/beige clarito, con un vestido cerrado casi monjil/opusino, con hileras de lentejuelas y de largo muy midi.
Ver el archivo adjunto 3854194
¡Qué decepción, Cotis! Grand y Teton Guadiana se quedaron en Madrid.
Impresión personal de El Guadania de L.O.Ro…
1733015982759.jpeg

Ficticio, esta mujer es un fraude TOTAL. Desde el minuto uno mintiendo en estudios, trayectoria, todo.

Leí en algún lugar que decian que tenia ascendencia noble. Fraude, engaño a los Españoles
¿Ascendencia noble?

No se equivocaron.

RAE, "Nobel, dícese de moneda de oro que se usó en España, dos quilates más fina que el escudo".

Las monedas son una de las cosas más manoseadas.

Las uñas postizas son chabacanas y nada elegantes, por más que por otros lares las utilicen.
Disculpa Prima. Dice @Emma Alb que Mari D. las usa. Y si hay algo de lo que no se puede achacar a Mary es chabacanería y falta de elegancia.
Puedes llamarla trepa, ambiciosa y también, si te gusta, cornuda pero vulgar o chabacana...NEVER.
Mary es el ejemplo de una chica de clase media, común y silvestre que cuando se catapultó a una familia real vio, escuchó y aprendió. ( Cómo César vini, vidi, vincit) Se dejó guiar y se pulió.
Hoy es un ícono de elegancia y glamour. Amén de que la invitan a foros internacionales. Adónde irá, seguramente, con todo armado y preparado, desde la ropa que va a usar a los discursos que deberá decir. Pero sabe cómo hacerlo y lo hace. Y lo hace muy bien.
Y no hablemos de cuando está en su pais. Tiene casi más actos que el botarate del marido.
La " nuestra," no solo está, la mayor parte del tiempo, mal vestida ( que no sería grave si su actitud fuera otra) sino que es capaz de liarla por cualquier cosa, poner cara de c...y hacer el teatrillo. Y para más INRI ha convertido al titular de la Corona en el hazmereír de la realeza como el cornudo mayor del reino.
O sea, con uñas o sin ellas (he leído en algunas revistas que son manos de quien se provoca vómitos o sea bulímica pero es muy impertinente decirlo sin tener un fundamento sólido) con peluca o sin ella, mal vestida o no... el problema con Leti es su falta de preparación ( preparación que rechazó del minuto cero) y su falta de interés y empatía con la gente.
El quid del asunto es que Leti no sirve para el cargo.
Sólo eso y espero que esa incapacidad, basada más en su resentimiento, no se las haya transmitido a sus hijas.
🫂

¡Qué decepción, Cotis! Grand y Teton Guadiana se quedaron en Madrid.
Impresión personal de El Guadania de L.O.Ro…
Ver el archivo adjunto 3855553
Perdón, pero esa foto con las patas abiertas...es real,( espatarraaa que estoy espatarraaa)
Primasssss, juradme que vosotras ( malvadas como la madrastra de Cenicienta) la trocaron.
En la otra foto, tan modosa mi reinuca y sin la gran ayuda de las nenas de @MarthaG

Última edición:
Back