Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ClimberO sea para ti Lety multi task tambien escala y toca el piano???
jajajajaj para Lety fans es Lety escaladora, Lety pianista como la Barbie, "se lo que quieras ser" jajajajajahasta donde llegamos con falsos "idolos"
¿Qué no aplica?pero tienen asesores preparados prim, aqui no aplica.
Igual es así.
Como dato, de 26 ministros de sanidad de todos los gobiernos, solo 6 tenían la carrera de medicina.
Teresa HelbigSerá una verruga postiza, inpiración o guiño Cindy CrawfordLo de la verruga, no afirmé nada, solo dije que parecía ser una aquello que tenía en su mejilla, no que era realmente una(que si fuera también no sería la única persona en tener una), aunque como otra prima ha dicho, puede que fuera solo granito, de todos modos no sería nada de más.
No creo que toque ningún instrumento musical. Lo de escalar lo dijeron, que tenía un rocódromo en casa .O sea para ti Lety multi task tambien escala y toca el piano???
jajajajaj para Lety fans es Lety escaladora, Lety pianista como la Barbie, "se lo que quieras ser" jajajajajahasta donde llegamos con falsos "idobo
El cuello era redondito. En el secundario de las monjas llevabamos ese delantan abajo de la rodilla !!! ( h los 17) con moño turquesa subido , medias ciudadela beige oscuro y zapatos negros (sweater escote en v azul en invierno)!!!Pensé exactamente lo mismo: mis delantales escolares (como el libro de Guillermo Enrique Hudson: "Allá lejos y hace tiempo...")
Y sin olvidar que también puede enseñar alguna de las nenas de MartaG, que seguro que irán.
Eso espero, están en mi tierra!
¡Qué decepción, Cotis! Grand y Teton Guadiana se quedaron en Madrid.Va de blanco/beige clarito, con un vestido cerrado casi monjil/opusino, con hileras de lentejuelas y de largo muy midi.
Ver el archivo adjunto 3854194
¿Ascendencia noble?Ficticio, esta mujer es un fraude TOTAL. Desde el minuto uno mintiendo en estudios, trayectoria, todo.
Leí en algún lugar que decian que tenia ascendencia noble. Fraude, engaño a los Españoles
Disculpa Prima. Dice @Emma Alb que Mari D. las usa. Y si hay algo de lo que no se puede achacar a Mary es chabacanería y falta de elegancia.Las uñas postizas son chabacanas y nada elegantes, por más que por otros lares las utilicen.
Perdón, pero esa foto con las patas abiertas...es real,( espatarraaa que estoy espatarraaa)¡Qué decepción, Cotis! Grand y Teton Guadiana se quedaron en Madrid.
Impresión personal de El Guadania de L.O.Ro…
Ver el archivo adjunto 3855553