Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Perdón, pero esa foto con las patas abiertas...es real,( espatarraaa que estoy espatarraaa)
Primasssss, juradme que vosotras ( malvadas como la madrastra de Cenicienta) la trocaron.
En la otra foto, tan modosa mi reinuca y sin la gran ayuda de las nenas de @MarthaG
¿No estaba operada? ¿Desde cuándo unas prótesis se pueden poner y quitar a conveniencia? 🤦‍♀️🤦‍♀️

Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la representación de la Ópera “Il Trittico” organizado por ABAO Bilbao Opera para conmemorar el centenario del fallecimiento de Giacomo Puccini, un genio musical y teatral cuyas óperas están entre las obras maestras imprescindibles de la historia de la lírica, y sus personajes y heroínas entre las más célebres y populares. Para conmemorar esta efeméride, se ofrece de forma íntegra por primera vez en su historia su obra más intensa y excepcional: Il Trittico.

Las óperas de Giacomo Puccini forman parte esencial del repertorio operístico y cautivan al público por su imponente orquestación, su dramatismo heroico y su impacto emocional. Es imposible imaginar ABAO Bilbao Opera sin Puccini, que ocupa el segundo puesto en el escalafón de compositores de la Asociación. La Bohème es la ópera más representada con 36 funciones, seguida de cerca por Tosca (30), Madama Butterfly (26) y Turandot (23), todas entre la decena de óperas más representadas en la historia de la Asociación. Manon Lescaut se ha repuesto con éxito en cinco ocasiones y el estreno de La Fanciulla del West constituyó todo un acontecimiento en 2020.

Puccini compuso Il trittico como una tríada indisoluble, inspirándose en la estructura de la Divina Comedia de Dante y su división de infierno, purgatorio y paraíso. Pero ha sido precisamente esta división lo que ha facilitado que, en ocasiones, estos títulos se hayan representado en un programa individual o acompañadas de otras obras cortas, como ha sucedido en la historia de ABAO que estrenó Gianni Schicchi con una función en 1967, y Suor Angelica en 1996 con tres funciones. Il tabarro nunca se ha representado en ABAO.

Es por tanto la primera vez que ABAO Bilbao Opera programa la obra completa tal y como la concibió el compositor, como un todo con tres partes: Il tabarro, una tragedia verista de misterio y crimen, Suor Angelica, un melodrama de redención religiosa y Gianni Schicchi, una farsa cómica.

No es muy habitual la presencia de Il tríttico en las programaciones de los teatros de ópera por la complejidad técnica, económica y artística que supone su puesta en escena. Por este motivo su estreno en Bilbao tiene una gran importancia, y los aficionados van a poder disfrutar de un hito histórico de la mejor ópera italiana.
Quiere 🥚🪺🍳 invitar a este par a esta particular obra… por aquello del metafórico título de la obra, “Il Trittico” y la trama del primer acto, “Il Tabarro”.

Cartel de la Ópera de Bilbao:
1733065476783.jpeg
Interpretación personal del cartel…
1733065530246.png
Interpretación personal…
“El Tríptico” la opereta española que ha estado en cartel por un año…
1733067158665.jpeg
Será o no será…
1733067014946.jpeg

Curiosamente, si comparo el último vestido "monjil" según las primas, es precisamente el estilo que utiliza normalmente Mary pero en ella es glamuroso...
Si ella lleva uñas postizas es lo más de lo más pero si Letizia se hace la manicura y las lleva cortas da asco...
En este foro nunca he leído buenas palabras hacia la Reina.
Por otro lado, todo el que la ha tratado sale encantado por la cariñosa cercanía que demuestra pero aquí se comenta que es mentira y hablan así los cortesanos.
Yo en un fotograma extraído de un vídeo o de una ráfaga soy incapaz de asegurar la actitud y aptitud de una persona o de si sirve para un cargo.
Y también soy incapaz de creer, lo que me diga el escrito de una revista del tipo del National Cat o youtubers con ganas de destacar y hacer caja sobre vómitos y problemas en sus manos, cuando se las veo siempre impecables.
En cuanto a si viste o no viste bien tampoco podría guiarme por lo que diga este foro, sobre gustos no hay nada escrito...
Toda la prensa nacional e internacional está equivocada y es cainita?
Después de este panegírico: Que te pareció como se comportó Letizia con la anciana Emperatriz de Japón?

Que aquí parece que dejamos a Leti de vuelta y media por deporte.

Después de este panegírico: Que te pareció como se comportó Letizia con la anciana Emperatriz de Japón?

Que aquí parece que dejamos a Leti de vuelta y media por deporte.
Yo no sé si tú lo haces por deporte o no. La mayoría lo hacen, dicho por ellas mismas, "para hacer unas risas".
Todos hemos visto meteduras de pata, de acuerdo pero hay que estar continuamente sacándolo a relucir y crucificándola por ello

Y qué quieres? Que yo escriba solo lo que tú quieres leer? Lo siento, pero las cosas no funcionan así, al menos no aquí, aquí es un sitio para que todos den sus opiniones y respetando a los demás, no soy la única que critica y se ríe de Felipón y Laletys, si no te gusta, pues a pelear con todos del foro entonces que escriben contra ellos si este es el problema según usted, quién sabe eso viene a resultarte en la solución de los "problemas" que ves, no cuesta intentarlo! 😅😂😂
Yo también critico a los reyes de España y me rio de ellos, sólo que los llamo Prepa y Trepa o Boboncio y LetriniCio.

Puede que sea un granito lo que tiene en la cara prima, pero que está hecha una chavala yo al menos no lo veo para nada, aunque es algo que depende del punto de vista de cada persona, pero chavala yo la vi solo en la foto tomada por la Leibovitz en que le retocó y photoshopeó hasta el espíritu, que cuando no y está normal con y sin maquillaje, es así:

Ver el archivo adjunto 3854383
Ver el archivo adjunto 3854386
Ver el archivo adjunto 3854387
Ver el archivo adjunto 3854388
En el caso, cuando está con maquillaje parece una mistura de Caitlyn y Anabelle, y con una cara de pasmada sin expresión y con la sonrisa tal cual un pato/cocodrilo, y cuando está sin queda una mistura entre doña Florinda del Chavo del Ocho y un zombi, y eso sí, la veo queriendo ser una chavala y se arreglando como una, pero que al fin y al cabo no lo es y queda ridícula intentándolo.
Pues con la nariz que tiene no se le caen las gafas de sol.

Yo no sé si tú lo haces por deporte o no. La mayoría lo hacen, dicho por ellas mismas, "para hacer unas risas".
Todos hemos visto meteduras de pata, de acuerdo pero hay que estar continuamente sacándolo a relucir y crucificándola por ello
Claro que sí. Yo me divierto a mares. Y?

Para defenderla también hay unos cuantos. Y?

Prima, es que no es que haya habido meteduras de pata en el pasado y estemos aún criticándola por eso. Es que está continuamente haciéndolo de nuevo (meter la pata). Por eso no se nos acaba el tema.