¿Y quién es usted para decirme a mí lo que debo o no debo opinar y dónde?
No he visto ningún mensaje suyo hablando de ópera
ni yo tampoco solo habla de insultos ...y usted quien es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y quién es usted para decirme a mí lo que debo o no debo opinar y dónde?
Yo hablo de lo que leo. En ningún momento creo haberle acusado a usted directamente, así que... pasandoni yo tampoco solo habla de insultos ...y usted quien es
Yo hablo de lo que leo. En ningún momento creo haberle acusado a usted directamente, así que... pasando
Alguna gente ni siquiera necesita olvidarse. No los ve, o los disculpa.Prácticamente, en cada salida, mete la pata pero de vez en cuando la cag* a lo grande. Sin ir más lejos la semana pasada, el vacío que le hizo a Ayuso. El día del Pilar escaqueándose de la tribuna porque le salpicaban gotas de lluvia, el feo que hizo con Leo a la emérita, etcétera, etcétera. Tiene suerte de que la gente se olvida pronto de los pollos que monta.
Yo no, la protagonista y aludida por aquí es Leta Cateta, no yo, yo soy una mera participante del foro, y si es así como dices, que mi tono expresa eso de que me siento protagonista y aludida, pues no te quedes tímida, si actúo de esta manera que dices con mis palabras, pon aquí un ejemplo, un único ejemplo, si es que es posible, que desde ya no soy la dueña de la razón y busco respetar a todas las opiniones sin necesidad de meterme con nadie ni ser grosera, cosa que usted misma en el caso estás haciendo en este momento así como varias otras veces también, pero bueno, una pena que no soy del tipo que queda callada cuando hablan de mí algo que no es verdad, y en cuanto a te enseñar, no lo hago, pero si lo interpretas así, nada puedo hacer, y por supuesto, te parabenizo por el tiempo que llevas aquí en el foro, pero desde ya te digo que eso no me importa nada, sino pasar un buen rato con todos, debater sobre los asuntos y principalmente DIVERTIRME, que con Leta y Bartolo & Cia el circo nunca para, solo continúaVeo que te sientes protagonista y aludida por mi opinión. Pues no es así, en el tono de tu post hay muchísimos más y es de cajón que no iba a ponerlos todos. Hablo en términos generales, eres todo un ejemplo como hay muchísimos más.
Por eso la pregunta sobre lo que yo quiero que escribas no tiene razón de ser, eres una de tantas, tantísimas, que me llaman la atención por vuestra insistencia en lo que ya expuse y OPINÉ en ese sentido, poniendo un solo ejemplo.
Agradezco tu enseñanza sobre como es el comportamiento, o debe ser, de este foro, pero no veo nada en mi OPINION como para tomar nota de ello, no encaja.
Será cosa de entrenarme para saber dirigirme a ti aunque, tomando en cuenta los años que llevo en este foro no veo la manera de acometer tal labor.
No entendés que no molestan tus mensajes u otros de defensa de Prepa y Trepa?????? Simplemente a quienes no estamos de acuerdo contestamos, o ponemos alguna calificación, que puede ser hasta de risa, ya que muchos de esos mensajes laudatorios son muy cómicos.Vaya, por fin habló juanito al que solo conocía por sus aspas.
Primero dice que dónde están los insultos para continuar diciéndome que si me molestan me vaya a dormir... Si quiere se las presto
Porque me quejo de ellos, no de las críticas.
Y por último, si tanto le molestan mis posts de defensa a la parejita, ya sabe el camino...
Ahora sabes por quien hablo?He hablado de forma general prima ya que no hablabass por tí sola cuando defiendes las críticas a Letizia...
En este post en cuyo título se cita "la ópera "Il Trittico""...no se yo si participarian muchos aficionados al arte lírico.¿Y quién es usted para decirme a mí lo que debo o no debo opinar y dónde?
Yo no soy versada en protocolo, pero sé reconocer cuando alguien o alguiena va hecha un cisco o no adecuada en la vestimenta.Como si todas aquí fueran versadas en protocolo, a veces dicen cada cosa que es para salir corriendo y no parar. Critican supuestas "fallas de protocolo" y ni pajolera idea.
Lo que más valoro en el cargo que ocupa es la discreción y brilla por su ausencia.Creo que no has entendido lo que en líneas generales expresamos aquí. No es que no vista bien. A veces, cuando no se le da por ser la plus sexy du monde, está con ropa acorde a su cargo.
Ese vestido monjeril no está mal. El tema es ella. Ella no tiene percha, no tiene presencia ni prestancia.
No es la ropa, es ella y si a eso le sumas su falta de clase, de educación el combo es fatal.
No puedes compararla en lo más mínimo con MaryD o Kate M. porque ambas han logrado un estilo. Ambas se pulieron para hacer de consortes. Son discretas y educadas. Priorizan al heredero/rey a lucirse ellas.No es el caso de Leti. En 20 años son mas los gestos y actitudes groseros y barriobajeros en actos oficiales.
Pero si a ti te gusta Leti y la ves espléndida y con clase es tu opinión y es valedera.
Y gente muy cercana a mi que la trata con frecuencia confirman lo que aquí decimos, leti es un asquete.
Saludos.
Me parto, ¿así que la Reina doña Letizia está patrocinada en toda la prensa internacional? , de verdad...No tiene argumentos es calentar el foro...sacamos a Mary ,podiamos compararla con Mary en muchas cosas como educacion y saldria perdiendo
Seguimos comparando Mary uñas postizas...Letizia que lleva postizo,gana x goleada
Habla por el mundo,se cree como su patrocinada con la verdad absoluta...todo el que la ha tratado sale encantado...esto literalmente mentira,abra gente que si y otros muchos hacer referencia a su mala educacion,todos no
Pues no hay cosas que usted asegura con un fotograma
Pues por eso para usted es perfecta y para otros no...
Y esta patrocinada en la prensa internacional..no todo es bueno lo que dicen