Los Reyes asisten a la representación de la Ópera “Il Trittico”. Noviembre 29, 2024.

Va a haber que avisar:

Atención, este hilo es únicamente para cotillear/criticar ropa y/o actitudes. Para temas más serios, abran su propio hilo. Si se siente ofendid@ por las opiniones de l@s forer@s, pueden dejar de seguir en cualquier momento el hilo. Por favor no amonestar a los forer@s que den opiniones que no coincidan con las suyas. Sin acritud.
Este hilo es de libre entrada en él respetando las buenas maneras y demás aditamentos de las relaciones entre personas. La selección de participantes es algo que no concuerda con los fines principales de un foro que se precie.

"El que se siente ofendido por las opiniones de los/las foreros" es muy libre de entrar o no en él. Por mi parte ni me he sentido ni me siento dentro de ese grupo, si es que lo hay. Utilizo, como es natural , mi derecho a participar exponiendo el no acuerdo con el sentir general y, por mi parte, a quien no le guste pues ya sabe, que me ignore sin necesidad de entablar aparatosas discusiones que lo único que pretenden es eliminar las posibles contrariedades cortando por lo sano. Quienes no estén de acuerdo con nuestras premisas, que lo digan sin fantasias ni añadidos, de la forma correcta que los demás utilizamos.

Es un foro de OPINION, y el mundo de las opiniones es muy diverso . Por suerte.

A ver... cierto es que el atuendo de la chica era ordinario y hortera. Pero Leti tiene una labor representativa, igual que lleva en el cargo ser imparcial en política y tratar a todos igual, pese a sus ideales, también lleva en el cargo (y sueldo) mantener las formas en todo momento y no ponerse a marujear ni a fichar como si fuese la vecina del tercero. Es lo que se llama modales, que deben ser en su caso impecables, como los de cualquier diplomático. Te ríes y comentas en tu casa, pero en medio de una tribuna entregando premios cuando encima llevas sobre tus hombros una labor de representación no puedes comportarte como una maruja.

Ya llamar a una mujer tipa da lo que somos ,prepotencia como minimo a raudales.Pero hazmereir y ser el centro de todas las miradas pues tenemos a mai queen,su marido ante la misma situacion supo comportarse.es la diferencia

Seamos sensatos. Si se te caen los pantalones, que te los arreglen en Zarzuela antes de ir al acto. Si no tienes una costurera, ponte un cinturón. No queda bien ver cómo se arremanga en la tribuna de honor.

Tendremos que poner bote para pagarle a la reina un arreglo de unos pantalones de Mango? No encontró otra cosa que ponerse en su armario?..
Qué más da,si todo es permitido y disculpado.
Se publicaría .Qué natural y espontánea !!
Ante estos detalles...

Victimismo, mala interpretación, soy grosera...¿que más? ¿Se te queda algo en el tintero?

¿Por qué no aprendes a debatir sin atacar ni sentirte ofendida?

¿Sabes algo de la monarquia española? Te aseguro que tiene trazos muy interesantes. Anímate, es cuestión de tiempo y te aseguro que tendrás entonces un campo mucho más amplio para tus respuestas.
Pero si ha sido usted quien empezó hablando de mí 😅🤣🤣 Por lo que veo no te gusta si apuntan algo sobre usted, pero si es para hablar de los otros, ahí sí puede, no? jajajajajajja Y con respeto a la monarquía española, su historia completa no conozco, pero la reciente sí, principalmente por los payasos Prepa & Trepa plus Leo que la están convirtiendo en un verdadero circo, y que es algo que me divierte y mucho, y creo que no solo a mí, y como llegué a decir anteriormente, si es para perseguir a alguien por hablar mal de Leta, como usted ha dicho dando a entender que te incomoda si se habla mal de ella, que lo haga con todos del foro que lo hacen entonces, tendrás debates para más de un año, bueno, eso para los que quieran, que yo estoy fuera de cualquier debate a más contigo sobre el circo, saludos. 🎪🎉😘

Va a haber que avisar:

Atención, este hilo es únicamente para cotillear/criticar ropa y/o actitudes. Para temas más serios, abran su propio hilo. Si se siente ofendid@ por las opiniones de l@s forer@s, pueden dejar de seguir en cualquier momento el hilo. Por favor no amonestar a los forer@s que den opiniones que no coincidan con las suyas. Sin acritud.
Barack Obama Applause GIF by Obama

Pero si ha sido usted quien empezó hablando de mí 😅🤣🤣 Por lo que veo no te gusta si apuntan algo sobre usted, pero si es para hablar de los otros, ahí sí puede, no? jajajajajajja Y con respeto a la monarquía española, su historia completa no conozco, pero la reciente sí, principalmente por los payasos Prepa & Trepa plus Leo que la están convirtiendo en un verdadero circo, y que es algo que me divierte y mucho, y creo que no solo a mí, y como llegué a decir anteriormente, si es para perseguir a alguien por hablar mal de Leta, como usted ha dicho dando a entender que te incomoda si se habla mal de ella, que lo haga con todos del foro que lo hacen entonces, tendrás debates para más de un año, bueno, eso para los que quieran, que yo estoy fuera de cualquier debate a más contigo sobre el circo, saludos. 🎪🎉😘
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Back