Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Una cosa es no tener pelos en la lengua y otra es ser un mostrenco como este individuo.
¿Alguien sabe de donde ha salido? Parece que emite desde Méjico...
Efectivamente. Tiene acento catalán pero algo dijo del bacalao en México. La verdad es que no pude aguantar mucho tampoco. Y los datos que da no son demasiado concretos.
Lo subí porque quería saber quien era, habla de moda. El otro día le llamó alcohol...ca a Pilar Eyre.

Una cosa es no tener pelos en la lengua y otra es ser un mostrenco como este individuo.
¿Alguien sabe de donde ha salido? Parece que emite desde Méjico...
yo lo sigo, me divierte,, es bastante cotillas, ayer se dedicó al cabello de la infanta Sofia, que no se lo había lavado para el acto... tira datilla como la h0m0s*xualidad del marichalar, que era un secreto a voces, o el romance Alberto de Mónaco y felizpito..

Lo más increíble es que además de ser una reverenda imbécil por su actitud en Italia es una visita oficial más y se tiene que cuadrar a los protocolos y normas del país .

Cada día me sorprende más como deja en claro que es un "elefante dentro de una cristalería" . Que cuiden todo porque acaba con lo que esté a su paso.

El jefe de protocolo de la casa irreal también viajó con ellos pero debió pasarse los dos días comiendo pizza y de compras porque asesorando a lo reyes desde luego que no.
Y si el protocolo pertenecía al anfitrión, para qué puñetas fue.
Primero, la anfitriona es mujer, no hombre.

Y segundo, el invitado es hombre, cero la izquierda porque la que manda en casa es la mujer.

El anfitrión es hombre, el presidente Mattarella.
Usted es una persona muy valiosa en el foro.

Coherente.

¿Qué opina con lo publicado en Instagran que dice que es una pena porque la heredera debió ser Sofía?

Yo estoy de acuerdo con los farmacéuticos instagramers que dicen que nos merecemos que nos caiga un meteorito.

Ahora después de que en este foro se diga que Franco tuvo muchos hijos... Estamos rodeados de mentes privilegiadas.