Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Para mi gusto las faldas con ese largo solo quedan bien con un stiletto casi imposible. Solución, alargarla hasta que se cubra el zapato.
Por otro lado, y en mi personal opinión, si hay taaaaanto volumen por abajo, arriba hay que equilibrar con una parte de arriba ajustada y escueta, a ser posible sin manga, o como mucho con manga al codo. No me acaba de gustar como le queda el conjunto.
En general en este viaje a estado correcta. Sin más.
Falda enorme, algo en la blusa "acamisada" no funciona. Y siempre hay algún toque cursi o algún detalle que, visto de cerca, uno vuelve a verlo y dice: ah no, como que no🤔 ( el strass en esa especie de plisado...mmm). Y el bolso: es lindo pero creo que no es el modelo para este conjunto. El traje rosa, para mí es un no. Sí me gustó el traje gris jaspeado con abrigo a juego, aunque siempre aparece ese detalle que en otras nunca me planteo...sería ese el cinturón original? El traje blanco roto me gustó aunque está muy delgada y no estaba bien ajustado pero al menos está vez las mangas de la chaqueta no le cubrían hasta media mano. Digo, para rescatar algo😉

Pero entonces qué hace la guardarropía, ¿nada? :rolleyes:

Además, a quien le hacen los honores es a él, por tanto, cada uno a lo suyo.

Ver el archivo adjunto 3869977
Ya que pide el.abrigo en un momento inoportuno, por lo menos se hubiera quedado quieta en su lugar, que igualmente la oficial española se lo habría puesto sobre los hombros. Pero no! Ella tiene que caminar unos metros, alborotando, mientras todos están desarrollando el ceremonial. Y luego tanto acomodar melena...pienso en Mathilde, Camilla, Silvia...no las imagino comportándose así. Es que....🤦🤦🤦

Pues si es verdad que el look de Alberta Ferretti es prestado, se nota, le queda grande por todos los lados y se mire por donde se mire.
A ver si va de prestado le bajaràn la asignaciòn a casa real el año que viene no? si se reducen los gastos en representaciòn el gobierno deberìa reducir la partida q va a casa real, si nos hacen ahorrar que se note y ese plus vaya a educaciòn, sanidad etc... Pero me temo que no...