Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien!No se. Me da esa impresión.
Pero si ella no obedece al servicio de Protocolo!...A comer pizza querida prima, que descanse pobre hombre. Que otros vean su sufrimiento y empeño que ponr en ordenar las neuronas reales. Y son pocas !!!
De verdad que no hay forma de justificar a Letizia...
Su actitud es francamente insufrible
No me creo que sea abstemia.A mi me parece mas una cara despues de haberse tomado varios chupitos de pacharan.
En chez Rocasolanas era lo más fino que se estilaba.Y date con señalar con el dedo. ¿No la dijeron a ésta de pequeña que era de mala educación? No os molestéis, me contesto a mí misma: "NO"
Análisis del viaje, minuto 45 aprox.
He empezado a seguilo al verlo aquí, y no tiene pelos en la lengua.
Estoy alucinando
Falda enorme, algo en la blusa "acamisada" no funciona. Y siempre hay algún toque cursi o algún detalle que, visto de cerca, uno vuelve a verlo y dice: ah no, como que noPara mi gusto las faldas con ese largo solo quedan bien con un stiletto casi imposible. Solución, alargarla hasta que se cubra el zapato.
Por otro lado, y en mi personal opinión, si hay taaaaanto volumen por abajo, arriba hay que equilibrar con una parte de arriba ajustada y escueta, a ser posible sin manga, o como mucho con manga al codo. No me acaba de gustar como le queda el conjunto.
En general en este viaje a estado correcta. Sin más.
Ya que pide el.abrigo en un momento inoportuno, por lo menos se hubiera quedado quieta en su lugar, que igualmente la oficial española se lo habría puesto sobre los hombros. Pero no! Ella tiene que caminar unos metros, alborotando, mientras todos están desarrollando el ceremonial. Y luego tanto acomodar melena...pienso en Mathilde, Camilla, Silvia...no las imagino comportándose así. Es que....Pero entonces qué hace la guardarropía, ¿nada?![]()
Además, a quien le hacen los honores es a él, por tanto, cada uno a lo suyo.
Ver el archivo adjunto 3869977
Absolutamente de acuerdo, prima. Es inexcusable este comportamiento. Y la incomodidad que genera en todos...Esta secuencia tendría que haber salido en el telediario...es para que no viaje más...