Debido a mi intensa vida social

, no pude seguir paso a paso la visita de Estado a Italia de los reyes de España.
Sin embargo, me gustaría hacer un comentario, al menos en la parte relativa a la estancia en Roma.
En primer lugar, me gustó el traje rosa, aunque un poco demasiado primaveral para el invierno de Roma, pero está bien. Pero un completo fracaso para las sandalias estilo "Chanel". No y no.
El vestido de noche de LO pierde frente al de Laura Mattarella, que me parece más estructurado y con más "presencia".
MaxMara es ideal para prendas de abrigo: abrigos, chaquetas, pero no para vestidos de noche. Probablemente ya lo hayas escrito, pero el vestido de Laura es de Gattinoni.
Por lo demás reconozco que Letizia Ortiz no me decepcionó.
1) La habitual (¿deliberada?) incapacidad de saber dónde situarse. Pero ¿estamos seguros de que LO sabe distinguir entre derecha e izquierda?
2) Bonita disputa familiar, con Giorgia Meloni observando con mirada vidriosa

.
3) “Yo soy la primera, soy dama” y ¡vaya!... que Letizia precede al rey.
4) Al ser una mujer cosmopolita, Letizia conoce a todo el mundo, incluso en el Palazzo Madama, sede del Senado italiano, y... ¡Hola! ¿Estás aquí también? Y vete con el saludo a quién sabe quién.
5) Posar como una vamp durante la cena oficial, con actitud de Rita Hayworth en "Gilda", y sacudir el pelo.
6) ¡El techo! ¡Ay dios mío! ¡El famoso techo del Quirinal!
7) "Bebo primero, brindo después, dejo el vaso cuando todos beben, mezclo las cartas, porque las reglas son para romperlas".
Ahora StuporMundi sigue adelante y analiza lo que hizo la pareja real en Nápoles

.