Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Para mi gusto las faldas con ese largo solo quedan bien con un stiletto casi imposible. Solución, alargarla hasta que se cubra el zapato.
Por otro lado, y en mi personal opinión, si hay taaaaanto volumen por abajo, arriba hay que equilibrar con una parte de arriba ajustada y escueta, a ser posible sin manga, o como mucho con manga al codo. No me acaba de gustar como le queda el conjunto.
En general en este viaje a estado correcta. Sin más.

No podía entallarlo porque iba de prestado.
No le llega el sueldo a la pobre
De hecho, siempre me he preguntado porque Letizia apesar de tener recursos económicos luce "pobre", pues eso, parece que la ropa no era para ella, Como que se la pidió prestada a alguien más, además de no saber comportarse y lucir incomoda en esos lugares. No era para ella.

La ropa es prestada pero tú y yo la pagamos una asignación para tener un excelente fondo de armario, solo que está tipa no quiere ni gastar un duro por si no llega a jubilarse de cuin! De ahí trajes grandes, faldas enormes y mamarrachadas varias! No se va por DINERO y STATUS

Ganas de dar que decir .
Se debe de pensar que es una persona anónima que va por la calle con su marido .
NO SABE ESTAR.
Pero vamos …a estas alturas de la película ya nada nos sorprende … todo cuanto hacen es guionizado con paripé incluido pero con una interpretación pésima .

Por supuesto es mi opinión 😉
La culpa es del consentidor, que flaco favor se hace a si mismo. Traduzco: ¿como se puede ser tan tan tan...calzonazos?

Debido a mi intensa vida social 😂, no pude seguir paso a paso la visita de Estado a Italia de los reyes de España.

Sin embargo, me gustaría hacer un comentario, al menos en la parte relativa a la estancia en Roma.

En primer lugar, me gustó el traje rosa, aunque un poco demasiado primaveral para el invierno de Roma, pero está bien. Pero un completo fracaso para las sandalias estilo "Chanel". No y no.
El vestido de noche de LO pierde frente al de Laura Mattarella, que me parece más estructurado y con más "presencia".
MaxMara es ideal para prendas de abrigo: abrigos, chaquetas, pero no para vestidos de noche. Probablemente ya lo hayas escrito, pero el vestido de Laura es de Gattinoni.

Por lo demás reconozco que Letizia Ortiz no me decepcionó.

1) La habitual (¿deliberada?) incapacidad de saber dónde situarse. Pero ¿estamos seguros de que LO sabe distinguir entre derecha e izquierda? :unsure:

2) Bonita disputa familiar, con Giorgia Meloni observando con mirada vidriosa 😳.

3) “Yo soy la primera, soy dama” y ¡vaya!... que Letizia precede al rey.

4) Al ser una mujer cosmopolita, Letizia conoce a todo el mundo, incluso en el Palazzo Madama, sede del Senado italiano, y... ¡Hola! ¿Estás aquí también? Y vete con el saludo a quién sabe quién.

5) Posar como una vamp durante la cena oficial, con actitud de Rita Hayworth en "Gilda", y sacudir el pelo.

6) ¡El techo! ¡Ay dios mío! ¡El famoso techo del Quirinal!

7) "Bebo primero, brindo después, dejo el vaso cuando todos beben, mezclo las cartas, porque las reglas son para romperlas".

Ahora StuporMundi sigue adelante y analiza lo que hizo la pareja real en Nápoles 🔭.