Es una horterada que puso de moda en la etapa del Covid.
Que en ese momento lo justificasen para evitar contagios... Pero hoy es de horteras el saludar así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una horterada que puso de moda en la etapa del Covid.
De 11 primos, 10 coinciden contigo.Y muy mala educación.
Y ella detrás.
Creo que a ella le queda poco. Más bien.Vamos a ver lo que dura Camilo en Zarzuela...
en qué basas tu creencia? tendriamos la primicia en Cotilleando jajajaCreo que a ella le queda poco. Más bien.
No se. Me da esa impresión.en qué basas tu creencia? tendriamos la primicia en Cotilleando jajaja
mi gozo en un pozoNo se. Me da esa impresión.
Otra letiziada más, cuando viene a presentar los honores, algo así no se como se llama este momento, letizia se retira para que le pongan el abrigo ..de verdad de verdad???
No lo puede hacer antes o después??
Eso es falta de respeto!!!
Pues simi gozo en un pozo
Pero que basta esVer el archivo adjunto 3869892
GraCHe, graCHe, no me lo envuelvan que me lo llevo puesto
Ver el archivo adjunto 3869875
La relación de este saldo de consorte con los incunables, libros etc, es como poco , muy peculiar. Parece no haber visto un libro en su triste vida.Pero que basta es
Yo creo que intentó imitar el estilo de vestir de su adorada Carolina Herrera y le salió el tiro por la culata, la clase no se puede copiar.Estilismo sin pies ni cabeza
O es que lo lleva mal, no sé
Me parece caótico el conjunto de esa falda, esa camisa (que no blusa), esa chaqueta y ese peinado.
Y en contraste con la sobriedad de los demás, aún peor.
Ver el archivo adjunto 3869335