Le da cuerpo a su figura. Por eso se colca últimamente tanta cosa encima con telas gruesas.Lo sé, es un sin sentido, pero me parece un modelo "tía Gertrudis"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le da cuerpo a su figura. Por eso se colca últimamente tanta cosa encima con telas gruesas.Lo sé, es un sin sentido, pero me parece un modelo "tía Gertrudis"
La habían sacado creo de un posado anterior a la llegada, le enviaron un señor a apartarla de donde no correspondía estar. Y eso...eso...Ella no podía dejarlo así.Es que están viendo una magnífica muestra de la actuación de Prepa y Trepa-
Ver el archivo adjunto 3870233
Faltó cuando Trepa le pega con su bolso en la cabeza a Prepa.
Ya se lo propuse yo también, pero se dedica a otros menesteres más provechosos y gratificantes para ella y su equipo.
Por cierto, mis contactos en IG son todos plebeyos, querida primi
Sonrisas y lágrimas?
Desde luego, papelón, papelónDoña Letizia ha vuelto a confiar en la firma The 2nd Skin con una falda midi de tafetán en color beis. Un diseño con plisado hecho a mano, salpicado con aplicaciones de cristales, que ha combinado con una camisa blanca de papelón con manga japonesa. Se trata de un conjunto de la nueva colección primavera-verano 2025, bautizada con el nombre de Tabloza.
Claro,campechanería,naturalidad ,todo menos decir que no sabe nadaMe causa gracia que la nota califica a este ridículo sainete de "momento muy espontáneo"
Que nos quiere
Y a ella la alarganEs que Meloni es muy bajita.
Creo 1.63
Con razón las precampañas son lo que son.Ese avión lleva en servicio desde el 2003.....