Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Es que están viendo una magnífica muestra de la actuación de Prepa y Trepa-
Ver el archivo adjunto 3870233

Faltó cuando Trepa le pega con su bolso en la cabeza a Prepa.
La habían sacado creo de un posado anterior a la llegada, le enviaron un señor a apartarla de donde no correspondía estar. Y eso...eso...Ella no podía dejarlo así.
En su cabeza pensó ''ahora si us váis a enterá''.

El jefe de protocolo de la casa irreal también viajó con ellos pero debió pasarse los dos días comiendo pizza y de compras porque asesorando a lo reyes desde luego que no.
Y si el protocolo pertenecía al anfitrión, para qué puñetas fue.

Ya se lo propuse yo también, pero se dedica a otros menesteres más provechosos y gratificantes para ella y su equipo.
Por cierto, mis contactos en IG son todos plebeyos, querida primi

Querido primo/i....😉.....

No me extraña que no quiera hacer otra cosa. Desde que saltó a la luz le lloverá los contratos...a ver si no se deja engatusar por ningún medio y sigue en su línea sin pelos en la lengua.

Doña Letizia ha vuelto a confiar en la firma The 2nd Skin con una falda midi de tafetán en color beis. Un diseño con plisado hecho a mano, salpicado con aplicaciones de cristales, que ha combinado con una camisa blanca de papelón con manga japonesa. Se trata de un conjunto de la nueva colección primavera-verano 2025, bautizada con el nombre de Tabloza.
Desde luego, papelón, papelón :sorry:

Me causa gracia que la nota califica a este ridículo sainete de "momento muy espontáneo"
Claro,campechanería,naturalidad ,todo menos decir que no sabe nada
después de 20 años.
En mi opinión ha dedicado demasiado tiempo a su persona en lo físico en hacerse nueva,modélitos, estética,rocodromos,viajes privados.Es lo que tiene llegar con ansia.
Encima la disculpan...
En ella a la mala educación le llaman carácter yperfecccionismo
Si fuese perfeccionista se lo pensaría dos veces antes de hacer el ridículo.

Última edición: