De acuerdo. Pero más desastroso, ofensivo diría, es la falta de educación y saber estar de la reinuca.
Porque las meteduras de pata, errores que comete son intencionados. Letizia es bruta pero no tonta. Cuando empieza a moverse, en momentos solemnes, revoleando mechas y cara de c...lo hace a propósito. Ella vive marcando la cancha.
Hay primas que dicen que es para no centrar la atención en Felipe. Y que las críticas recaigan en ella. Yo creo que no es así. Ella lo hace intencionalmente. No sé si es para dejar a Felipe con una imagen pésima, de bobón sin carácter o porque está harta y pasa de todo.
El balance de este viaje, no pude ver todo el hilo, es negativo desde mi punto de vista. Por lo poco que ví ella ha estado fatal, grosera y con su gesto de " porque yo lo valgo" . Si a ésto le sumamos sus modelis...es para llorar. Ridícula, grosera, mal vestida. Combo fatal para trabajo de representación.
Felipe, desvaído y soso como es ha estado, como casi siempre, correcto.
Otro viaje más fuera de España que deja una imagen paupérrima de nuestra destartalada monarquía