Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Según últimos rumores ya se dice que no hacen vida juntos desde hace muchos años y en esta visita ha transcendido que piden habitaciones separadas, nada nuevo en el mundo irreal de esta gente, ejemplos: sus padres, los de Mónaco y más evidente los de Dinamarca con foto de Genoboba
Confieso que lo de habitaciones separadas, teniendo la posibilidad, me parece I-DE-AL.

Eso será en este foro, que es una divertida gota en el océano.

El viaje oficial a Italia ha sido absolutamente espectacular y un éxito tanto para España como para Italia.
Adolfo Rodriguez Concert GIF by Mediaset España

Cuando sueltan la chorrada de "trabajo de despacho", se supone que es para, por ejemplo, preparar viajes.
Entonces debería haber sabido que le despedirian de este modo y que iba a tener frío de pie, ahí, vistiendo una camisa en pleno diciembre.
Pero no, todo improvisado.
Quiere exhibir su"maravillosa"falda...y luego se pone el abrigo a la manera de Melania Trump,sobre los hombros (todas empezaron a hacer esto...).No sabe.Es q NO SABE... y no aprende!

Señor: ¿puede seguirme, por favor?
Leti: ¿qué?
Señor: ! que se quite de enmedio!

Madre mía, me resulta tan desagradable esta mujero_O
Gracias por traer este video que no habia visto - madre mia la tia entiende a la primera lo que le piden pero se resiste e intenta hacerse la longuis para salir en la foto jajajaja, es la desharmonia personificada porque no le gusta la realidad, ella quiere que la musica suene como ella decide hay que hacer violencia incluso en publico para ponerla en SU sitio.

en el ultimo instante mira a Flip como una cria peque "papa me llevan lejos de ti, tengo miedo"? como una arpia? diciendo " ésta me la pagaras cara"

Última edición:
De acuerdo. Pero más desastroso, ofensivo diría, es la falta de educación y saber estar de la reinuca.
Porque las meteduras de pata, errores que comete son intencionados. Letizia es bruta pero no tonta. Cuando empieza a moverse, en momentos solemnes, revoleando mechas y cara de c...lo hace a propósito. Ella vive marcando la cancha.
Hay primas que dicen que es para no centrar la atención en Felipe. Y que las críticas recaigan en ella. Yo creo que no es así. Ella lo hace intencionalmente. No sé si es para dejar a Felipe con una imagen pésima, de bobón sin carácter o porque está harta y pasa de todo.
El balance de este viaje, no pude ver todo el hilo, es negativo desde mi punto de vista. Por lo poco que ví ella ha estado fatal, grosera y con su gesto de " porque yo lo valgo" . Si a ésto le sumamos sus modelis...es para llorar. Ridícula, grosera, mal vestida. Combo fatal para trabajo de representación.
Felipe, desvaído y soso como es ha estado, como casi siempre, correcto.
Otro viaje más fuera de España que deja una imagen paupérrima de nuestra destartalada monarquía
Totalmente de acuerdo. Lo de la ropa es simple cotilleo, irrelevante al lado de su inaceptable conducta.

Y la cintura de las falda (mayor en el original) y la camisa y sus botones visibles y escote, y por detras ... La falda que lleva Lety ahi es muy bonita pero las proporciones no van y la camisa blanca no es la acertada, el bolso gigante a juego con los zapatos mata el look, quiso pero no llego .....y fastidio una falda preciosa
El conjunto resulta Inadecuado para la ocasión.Hacía falta al menos una joya,etc.Eso es lo más importante.La vida oficial no es une desfile de moda,es saber vestir y estar en cada momento.
Pero ella no sabe y no aprende.Como no quiere saber q el es el Chef de Estado,ella solo lo acompaña,por ser su mujer.Pero eso ella no lo aguanta,quiere ir de chefa tanbién...

Última edición:
Y lo peor es que Boboncio todavía le ríe sus "gracias" :banghead:
Lo hace porque ha visto en las fotos que poner caretos y echarle la bronca en publico es peor, para él, para la imagen y eso empeora la situacion. Esta mujer amenaza a todo el personal con "estallar" y se trata de no levantar olas ni tempestades. (Felipe rie en publico y llora en privado, o bien es subnormal)

Última edición:
Back