Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Yo sólo me escribo con royals y gente de confianza en IG ....tendré que ponerme en contacto con Asun para que eche el currículum para ser la patronista-estilista de Leonor que buena falta le hace a la heredera un buen consejo profesional de cómo vestirse sin morir en el intento.
La técnica del patronaje es crucial pero no necesariamente va de la mano del diseño o el estilismo mismo.
Alguien que puede reunir esos conocimientos puede ser un-a modisto-a de alta costura siempre que la clientela se deje asesorar aunque no realizará él-ella todas las tareas cuando dispone de taller grande. O un buen sastre, que podrá consultar las tendencias en diseño y las aplicará con maestría a las necesidades de su cliente, tampoco hará todas las tareas.

Leti podía sacarse mucho más partido porque no es fea, dejarse de complejos y de operaciones y darse valor y ser imagen de la buena moda española
Y ser agradable, educada….
No es tan difícil
Máxima de Holanda es un caballo percherón, pero es agradable y ha encontrado su estilo maximo, y resulta
"no es fea" - no sabemos is es o no fea pues se nos fue, las cirugias cubren a la verdadera Lety

"dejarse de complejos" - eso puede la gente que admite tener complejos y actua en consecuencia. La gente que niega tener complejos son las que dan problemas porque arramblan con el mundo pisando fuerte y negando la mayor - nunca aprenden nada porque ya lo saben todo.

"dejarse de operaciones" desde que se caso con F lo unico que le ha ido bien son las operaciones, va a seguir porque los resultados son buenos... y luego eso de envejecer y no ser una tia buena , la mas guapa de la fiesta no va con ella.

"darse valor" - si el unico problema es que los demas no le damos el valor que ella cree tener.... jajajaja

"ser imagen de la buena moda española" - para tener criterio hay que ser humilde y reconocer que no tienes ni pajolera idea y dejarse aconsejar por profesionales. Todo lo anterior es incompatible con su actitud. Jamas reconoce nada - Sibilinamente (cree ella) se inspira de otras y se convierte en una mala copia de estilos que no son suyos, es impostora y seguir siendolo. Y se nota.

"no es tan dificil" - antes entra un camello por el agujero de una aguja que un rico en... enfin que no, que lo veo imposible sino cambia su actitud

Es la actitud, y la elegancia que no tiene.
Y la cintura de las falda (mayor en el original) y la camisa y sus botones visibles y escote, y por detras ... La falda que lleva Lety ahi es muy bonita pero las proporciones no van y la camisa blanca no es la acertada, el bolso gigante a juego con los zapatos mata el look, quiso pero no llego .....y fastidio una falda preciosa

Otra letiziada más, cuando viene a presentar los honores, algo así no se como se llama este momento, letizia se retira para que le pongan el abrigo ..de verdad de verdad???
No lo puede hacer antes o después??

Eso es falta de respeto!!!

Y después tenemos que leer acá que los fallos de protocolo han sido de la Meloni... 🤣

A estas alturas me planteo por qué no la dejan caer. Creo q ahora mismo la única función de la Letuzza es el de canalizar hacia ella el rechazo a la Monarquía y así salvar al Bobón.
Y creo que también al bobón le da seguridad ir con la cabeza de turco al lado.
Pero sinceramente, y aunque soy republicana, creo que ganaría mucho Bobón si va solo. Sabe comportarse, mostrarse amable y cordial y la madrastra lo castra permanentemente.
No la dejan caer porque el enemigo mejor cerquita y controlao y contentito. Creo que las hijas estan totalmente pilladas por mami y el maridin directamente enfermo por ella.