- Calificaciones
- 5.917
Os he estado leyendo y habéis hecho unas crónicas perfectas primis.
De todo este
, tristemente mi opinión es que L. no sabe ni quiere estar. La última, la presentación de honores o como se diga, es de juzgado de guardia. La educación, aunque no sepas protocolo, indica que no debes de moverte en un momento solemne y tal como dijo una prima, no es carácter fuerte, es mala educación.
Los brazos cruzados y las piernas cuando escuchaba apartada al marido y a la primera ministra, es una falta de respeto. Yo lo aprendí siendo de familia media española y a través de mi madre, sin nannys ni escuela de protocolo y ni se me ocurre en una reunión de trabajo sentarme así.
Estoy segura que está incómoda por algo, o con él, o con quien sea y su forma de representar es lamentable adrede.
Ya no es si me gustan sus modelos, debajo de ellos hay alguien que al día de hoy no se ha estudiado el papel de las monarquías ( obsoletas o no, son así) Y se juega bien, o no se juega.
Pero la culpa no es sólo de ella.
Es sólo mi opinión claro. No pretendo ofender.
De todo este

Los brazos cruzados y las piernas cuando escuchaba apartada al marido y a la primera ministra, es una falta de respeto. Yo lo aprendí siendo de familia media española y a través de mi madre, sin nannys ni escuela de protocolo y ni se me ocurre en una reunión de trabajo sentarme así.
Estoy segura que está incómoda por algo, o con él, o con quien sea y su forma de representar es lamentable adrede.
Ya no es si me gustan sus modelos, debajo de ellos hay alguien que al día de hoy no se ha estudiado el papel de las monarquías ( obsoletas o no, son así) Y se juega bien, o no se juega.
Pero la culpa no es sólo de ella.
Es sólo mi opinión claro. No pretendo ofender.