Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Os he estado leyendo y habéis hecho unas crónicas perfectas primis.
De todo este 🎪, tristemente mi opinión es que L. no sabe ni quiere estar. La última, la presentación de honores o como se diga, es de juzgado de guardia. La educación, aunque no sepas protocolo, indica que no debes de moverte en un momento solemne y tal como dijo una prima, no es carácter fuerte, es mala educación.
Los brazos cruzados y las piernas cuando escuchaba apartada al marido y a la primera ministra, es una falta de respeto. Yo lo aprendí siendo de familia media española y a través de mi madre, sin nannys ni escuela de protocolo y ni se me ocurre en una reunión de trabajo sentarme así.
Estoy segura que está incómoda por algo, o con él, o con quien sea y su forma de representar es lamentable adrede.
Ya no es si me gustan sus modelos, debajo de ellos hay alguien que al día de hoy no se ha estudiado el papel de las monarquías ( obsoletas o no, son así) Y se juega bien, o no se juega.

Pero la culpa no es sólo de ella.
Es sólo mi opinión claro. No pretendo ofender.

Leo en portada lo de Eugenia Reina. Si supieran que la Infanta Sofía se iba llamar de primero Eugenia y el L.A se adelantó en un mes y puso a su primogénita Eugenia, tienen un mes de diferencia. Por eso hubo cambio de nombre y no gustó nada a Flip.
Es la primera vez que escucho que a la infanta Sofía la iban a llamar Eugenia. Me pega más Sofía por su abuela paterna y entonces reina que Eugenia.

Y colorín colorado esta visita oficial ha sido otro ejemplo más de que al final lo que hace portada son las meteduras de pata, los modelis y faltas de respeto de Letri y no la visita al país ni los representantes de ese país ni los proyectos que quedan relegados a segundo plano.
Felicidades Bartolo.
Proyectos ?

Os he estado leyendo y habéis hecho unas crónicas perfectas primis.
De todo este 🎪, tristemente mi opinión es que L. no sabe ni quiere estar. La última, la presentación de honores o como se diga, es de juzgado de guardia. La educación, aunque no sepas protocolo, indica que no debes de moverte en un momento solemne y tal como dijo una prima, no es carácter fuerte, es mala educación.
Los brazos cruzados y las piernas cuando escuchaba apartada al marido y a la primera ministra, es una falta de respeto. Yo lo aprendí siendo de familia media española y a través de mi madre, sin nannys ni escuela de protocolo y ni se me ocurre en una reunión de trabajo sentarme así.
Estoy segura que está incómoda por algo, o con él, o con quien sea y su forma de representar es lamentable adrede.
Ya no es si me gustan sus modelos, debajo de ellos hay alguien que al día de hoy no se ha estudiado el papel de las monarquías ( obsoletas o no, son así) Y se juega bien, o no se juega.

Pero la culpa no es sólo de ella.
Es sólo mi opinión claro. No pretendo ofender.
Ver el archivo adjunto 3869985

Otra letiziada más, cuando viene a presentar los honores, algo así no se como se llama este momento, letizia se retira para que le pongan el abrigo ..de verdad de verdad???
No lo puede hacer antes o después??

Eso es falta de respeto!!!

Pero entonces qué hace la guardarropía, ¿nada? :rolleyes:

Además, a quien le hacen los honores es a él, por tanto, cada uno a lo suyo.

IMG_2824.gif

Se sabe quien perpetró el traje ese rosa de LO? Más cursi no puede ser.
No lo sé Pri. Pero sospecho, desde hace años, que el estilista de letireina es un infiltrado del Emérito. Tanto desacierto, tanta falta de gusto, solo puede ser fruto del peor enemigo que nuestra cándida Leti pueda tener.

Última edición:
Estilísticamente: DESASTROSO 🤡🤡🤡🤡
De acuerdo. Pero más desastroso, ofensivo diría, es la falta de educación y saber estar de la reinuca.
Porque las meteduras de pata, errores que comete son intencionados. Letizia es bruta pero no tonta. Cuando empieza a moverse, en momentos solemnes, revoleando mechas y cara de c...lo hace a propósito. Ella vive marcando la cancha.
Hay primas que dicen que es para no centrar la atención en Felipe. Y que las críticas recaigan en ella. Yo creo que no es así. Ella lo hace intencionalmente. No sé si es para dejar a Felipe con una imagen pésima, de bobón sin carácter o porque está harta y pasa de todo.
El balance de este viaje, no pude ver todo el hilo, es negativo desde mi punto de vista. Por lo poco que ví ella ha estado fatal, grosera y con su gesto de " porque yo lo valgo" . Si a ésto le sumamos sus modelis...es para llorar. Ridícula, grosera, mal vestida. Combo fatal para trabajo de representación.
Felipe, desvaído y soso como es ha estado, como casi siempre, correcto.
Otro viaje más fuera de España que deja una imagen paupérrima de nuestra destartalada monarquía

Yo la he visto muy nerviosa y distraída

Y el número del posado en la escalinata ha sido el remate.

Ahí, el de protocolo italiano la estaba acompañando a la escalinata para que esperara sola mientras su marido y la presidenta pasaban revista a la guardia.

No sé si es que le pilló por sorpresa o no entendió al de protocolo, pero el italiano tuvo que insistir bastante que le acompañara.
Ver el archivo adjunto 3868558
Señor: ¿puede seguirme, por favor?
Leti: ¿qué?
Señor: ! que se quite de enmedio!

Madre mía, me resulta tan desagradable esta mujero_O