¿Porque no hay apoyos?Esa posibilidad es muy remota y sabes muy bien por qué...
Es lo que hay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Porque no hay apoyos?Esa posibilidad es muy remota y sabes muy bien por qué...
Va a ser porque Sànchez ronca.¿Por qué?
Jolín con la Lety
Lo sabes perfectamente. Se apoyó en partidos de derechas, derechas, para conseguir sus votos y como no tienen nada que ver, más que obtener sus objetivos y todo lo que puedan de regalo, unas veces votan con él y la mayoría de las veces contra él...¿Porque no hay apoyos?
Es lo que hay
Esa posibilidad es muy remota y sabes muy bien por qué...
Pues eso sería perfecto porque así funciona el congreso.Lo sabes perfectamente. Se apoyó en partidos de derechas, derechas, para conseguir sus votos y como no tienen nada que ver, más que obtener sus objetivos y todo lo que puedan de regalo, unas veces votan con él y la mayoría de las veces contra él...
Si uno de esos partidos, con pocos votos, se le pone enfrente, adiós...
¿Hay aeropuerto en Burgos?...Lo que es cierto es que la Casa Real y la familia del Rey usa los aviones Falcon cada dos por tres para sus viajes privados. Entiendo que por cuestiones de seguridad lo usen. Aunque también se ve que abusan de los mismos por ser quienes son.
Lo que no entiendo es la doble vara de medir. Para unos es legítimo su uso ( léase Casa Real), aunque sea de Burgos a Madrid ( como alguna vez ha hecho la reina Sofía), y para otros no es legítimo pk es el presidente del gobierno y nos cae mal.
Es que parece que Rajoy y Aznar iban en taxi. O conduciendo ellos su coche familiar.
Tb recuerdo un viaje de Rajoy a la final de la Champions, creo que a Rusia, en el Falcon. ... Y así todos los presidentes lo han hecho.
Lo dicho. Por seguridad es más efectivo ir en Falcon que en líneas comerciales o por carretera... .
Y si criticamos a uno pues criticamos a TODOS. Que todos le han dado uso y los que no lo usan es pk " no han querido". (Feijoo dixit). Anda que Feijoo iba a ir en autobús si fuera presidente.....es que hay que reírse.
Verás, querida prima coti, al no tener otra tendencia política que el trabajo, me dan igual sus tejemanejes, con todos me ha tocado pagar impuestos, aguantar sus, en muchos casos, absurdas leyes y seguir trabajando para comer y pagar las facturas, por cierto, hay que ver como ha subido la electricidad y el gas con el susodicho...Tú lo has dicho , esa posibilidad es muy remota , pero no pierdas la esperanza , de momento a esperar.
Que si Burgos tiene aeropuerto, jajajajajajaja¿Hay aeropuerto en Burgos?...
Lo pregunto por la alusion a Dña. Sofía, porque dudo que en Burgos, pueda aterrizar un Falcón...
A Rusia, no iba a ir en patinete. Seguro que fue alguna final en la que participaba España...
Sí, tiene aeropuertoQue si Burgos tiene aeropuerto, jajajajajajaja
El viaje de Sofía¿Hay aeropuerto en Burgos?...
Lo pregunto por la alusion a Dña. Sofía, porque dudo que en Burgos, pueda aterrizar un Falcón...
A Rusia, no iba a ir en patinete. Seguro que fue alguna final en la que participaba España...