Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Sabes la diferencia entre un campo de CONCENTRACION y un campo de EXTERMINIO?

Es exactamente la diferencia entre lo que había en España y lo que tenían los nazis.

Por cierto. Sabes que los Aliados también tenían campos de CONCENTRACION?

Te olvidas de Paracuellos, ese cementerio común, lo crearon y llenaron los zurdos, por no hablar de las cunetas donde los zurdos fusilaban a todo el que no era de su cuerda...
Las salvajadas fueron en ambos bandos...
¿He dicho yo que no?

A veces me pregunto sobre el nivel de comprensión lectora de algunos.

La prima a la que contesté dijo que Franco no mandó a nadie a campos de concentración nazi y yo he dicho que no tenía por qué, porque tenía los suyos en España.
La prima dijo concentración, no exterminio. Que parece que la comprensión lectora es un problema que se extiende.

Última edición:
La " derechona"????

Precisamente es el rojerio quien mantiene este chiringuito, básicamente el PSOE, que inexplicablemente, los sostiene contra su ideario republicano.......
si es cierto que no se explica que el PSOE los ampare, pero que la derecha esta ahi en primer lugar sin duda alguna, la derecha y todos los monarquicos que estan de su lado.

¿He dicho yo que no?

A veces me pregunto sobre el nivel de comprensión lectora de algunos.

La prima a la que contesté dijo que Franco no mandó a nadie a campos de concentración nazi y yo he dicho que no tenía por qué, porque tenía los suyos en España.
La prima dijo concentración, no exterminio. Que parece que la comprensión lectora es un problema que se extiende.
Es que los campos nazis eran de exterminio, no de concentración.

Churras y merinas......

Yo también me pregunto la comprensión lectora de algunas.

si es cierto que no se explica que el PSOE los ampare, pero que la derecha esta ahi en primer lugar sin duda alguna, la derecha y todos los monarquicos que estan de su lado.
Solo que partes de una premisa errónea. No todos los que somos de derechas somos monárquicos.

Para muestra yo misma. Republicana hasta la médula.