Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Pero, ¿como un homenaje a Franco? ¿Que trastocamiento de lenguaje se ha hecho?

Por mucho menos se hace una clamorosa manifestación. pero es que además de ignorancia lo que no hay es vergüenza.
No he trastocado nada ,solo le respondi a una forera q reclamaba el porque los reyes asistían a este evento en Polonia y no habían ido a la celebración de los 50 años del fallecimiento de Franco. Por eso dije q no había punto de comparación por donde se mire.
Un abrazo

Siempre en actos de esta envergadura lo usa. No es la primera vez. Para mí es un signo de respeto o de atención especial. Por supuesto que eso no significa que quien no lo use sea irrespetuoso. Pero lo hace siempre, incluso en Holanda cuando visita algún centro judío
Yo fui a visitar un cementerio judio y no queria meter la pata ...e intenté informarme y lei que los hombres , todos, judios o gentiles, deben entrar con la cabeza cubierta.

Me pudo mi yo feminista ...y entre con una mantelina negra. Ma vale que sobre...

Este campo fue liberado por " El ejercito RUSO'". y Rusia Deberia haber estado representada. Que los americanos llegaron cuando todo el pescado estaba vendido. Al Cesar lo que es del Cesar.
Rusia fue invitada.
Y sí, el ejército de la Unión Soviética fue quien liberó el campo. Pero lo de que los americanos llegaron cuando estaba todo el pescado vendido? Sin el ataque desde Normandía y el apoyo aéreo a la Unión Soviética desde Italia a saber cuándo habrían llegado los rusos a Auschwitz.

Rusia fue invitada.
Y sí, el ejército de la Unión Soviética fue quien liberó el campo. Pero lo de que los americanos llegaron cuando estaba todo el pescado vendido? Sin el ataque desde Normandía y el apoyo aéreo a la Unión Soviética desde Italia a saber cuándo habrían llegado los rusos a Auschwitz.
Sabes que Rusia estaba esperando en desembarco de Normandía y no se decidían....buscalo en un libro de Historia y leelo.

Sabes que Rusia estaba esperando en desembarco de Normandía y no se decidían....buscalo en un libro de Historia y leelo.
Y se te ha ocurrido pensar por qué se coordinaron? A ver si era necesario atacar por ambos lados. O, más bien, desde todos los lados. Porque las incursiones aéreas desde Italia las hicieron los americanos.
Si alguien dice que Francia se unión en el último minuto estoy de acuerdo. Pero EEUU? Me parece absurdo pretender que el mérito sea de la Unión Soviética y que EEUU pasaba por ahí.

Estoy leyendo en los medios críticas hacia la Quin por su atuendo en este acto, por llevar pantalones y no falda. Yo es que creo que estás cosas se deberían dejar atrás de una vez. El pantalón es una prenda normal, adecuada y acertada en el atuendo de las mujeres, que estamos en el siglo XXI...
Ya, pero es que las monarquías son un anacronismo en el siglo XXI, tienen sus protocolos, fijate que en España prevalece el hombre a la mujer , si a Sofi le diera por cambiarse de s*x* le quitaba el trono a Leo!! Dime que son unos pantalones al lado de esto!!

Cuando visites un campo de concentración y veas en las infografías la cantidad de españoles que pasaron por allí... Mauthausen o Dachau por ejemplo

Se los compara por motivos obvios. Nadie ha dicho que Stalin, Churchill o Roosevelt/Truman fueran santos (cada uno miraba por sus intereses).

Entiendo hasta cierto punto que no se invitara ayer a Putin (aunque nos guste o no, representa a la Fed. Rusa) pero lo mínimo era reconocer a los soldados soviéticos que dieron su vida para poder liberar a Europa de Hitler y más concretamente ese campo de concentración.
Comparar a franco con Hitler es una infamia, a Hitler hay que compararlo con Estalin que era otro genocida como el, que se apoderó de los países del este de Europa después de la guerra e impuso décadas de terror, que también tenía campos de concentración y exterminio llamados gulag y franco hizo lo que pudo para mantener a salvo a España de estos criminales y el no mando a esos españoles a campos de concentración nazi, ya está bien

Comparar a franco con Hitler es una infamia, a Hitler hay que compararlo con Estalin que era otro genocida como el, que se apoderó de los países del este de Europa después de la guerra e impuso décadas de terror, que también tenía campos de concentración y exterminio llamados gulag y franco hizo lo que pudo para mantener a salvo a España de estos criminales y el no mando a esos españoles a campos de concentración nazi, ya está bien
Claro se fueron allí por su propia voluntad, de turismo no?

Que bueno fue Paquito que nos liberó de los comunistas mandando a la división azul, pero oye que él no se metió ehh

Con tal de justificarlo decís cada barbaridad