Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A pasar vergüenzas, españoles!Le extraña..es la representación de la mala educación o como llaman sus palmeras espontaneidad
Estoy leyendo en los medios críticas hacia la Quin por su atuendo en este acto, por llevar pantalones y no falda. Yo es que creo que estás cosas se deberían dejar atrás de una vez. El pantalón es una prenda normal, adecuada y acertada en el atuendo de las mujeres, que estamos en el siglo XXI...
Pero, ¿como un homenaje a Franco? ¿Que trastocamiento de lenguaje se ha hecho?Por mucho No creo q exista punto de comparación entre un homenaje a Franco y uno a las miles de víctimas de los nazi, disculpame
Yo lo visité y coincidió que era mi 30 cumpleaños...en octubre...hacia un día soleado y aún así...yo me imaginé lo mismo que tú...el frio que debieron pasar allí...A pesar de que fueron dos horas horribles, mientras recorrimos el Campo de Concentración, y no conseguí llorar, hubo un momento que se me encogió el alma, como un puño metido dentro de mi... Y pasó mucho tiempo hasta desaparecer esa horrible sensación de mi interior. Me vino muy bien en mi vida... Para darme de bruces con la realidad , y concienciarme de lo miserable que podemos llegar a ser los humanos. No todo el mundo es bueno.
Tremendo, ese patio enorme , frío, triste y cruel, en el que tenían que formar todas las mañanas, congelados, durante un montón de horas, y sin moverte mientras iban muriendo los que estaban a tu lado, delante o detrás de ti.... Y fui en Primavera ! . Sus pertenencias, .. los zapatitos de los niños, sus peines, sus muñecas, los relojes, las carteras, sus dientes, sus pasadores del pelo..... Sus fotos... .. Tremendo todo. . Ojalá no vuelva a pasar nunca más.
Ella cuando está con otros royals siempre tiene prisa...es muy insegura y concretamente la danesa creo que le pone de los nervios..Prisa parecía que tenían porque no dejaron a los daneses terminar su ofrenda… Se pusieron al lado a hacerla ellos sin esperar a que terminaran los otros.
Raruno, para variar.
Ver el archivo adjunto 3928328
Yo creo que no fueron para no enfadar a la derecha que son los que protejen su chiringuito. Sin la derechona ya se les habria mandado a tomar vientosPues yo considero que sí es comparable , ámbos países tuvieron gobiernos que asesinaron a miles de civiles , en el caso de España no estamos hablando solo de las víctimas de la guerra donde muriendo de ámbos bandos , Franco asesinó a miles de personas acabada la guerra .
Las cifras actuales, aún no definitivas, a las que ha llegado la investigación histórica son las siguientes: unos 150.000 ejecutados por el franquismo entre 1936 y 1945; 125.000 durante la guerra y 25.000 durante los primeros años de la dictadura -debemos considerar que la represión fue especialmente dura durante los ...
Indignante que los reyes de España no estuvieran en el 50 aniversario de la muerte del matarife español , les debe parecer que como eran mayoritarimente de izquierdas no cuentan , al igual que las víctimas palestinas para Israel .
Payasa que nos cuesta un vevo... mejor largarlaObsesión por Leta? Yo me divirto con ella, yo y muchos que están aquí porque actúa hecho una payasa loca y eso es lo más, ya que es ir al circo sin necesidad de salir de casa, y lo de que todos están compungidos, serán todos menos ella, que yo al menos no la veo compungida para nada, todo el contrario
¿Podria ser que esta en nomina de los chupones ?... si que resulta curioso que los defienda en todos y cada uno de los comentarios negativos hacia el chringuitoA mí no me parece el caso, pero si es así, qué haces aquí entonces si te parece todo mentira lo que se dice por aquí? No entiendo, si es todo mentira y no vale la pena perder el tiempo estando aquí, si es todo mentira como das a entender que decimos, cuál el motivo de quedarse aquí? Es que realmente no lo entiendo, y lo digo con todo respeto.
Tendria cita con el Burger . ¿Sacara este el libro prometido ?Lo escuché en un canal de Youtube. Pero no sé cuan fidedigno es.
Lo daban por cierto. Parece ser que se fue directo al avión. Y Feli quedó solo saludando a todos los royals.
Es que con falda, con el frío que debe hacer en ese lugar y sin medias..es poco elegante. Así, con pantalones, puede disimular que lo mismo no lleva calcetines mediaEstoy leyendo en los medios críticas hacia la Quin por su atuendo en este acto, por llevar pantalones y no falda. Yo es que creo que estás cosas se deberían dejar atrás de una vez. El pantalón es una prenda normal, adecuada y acertada en el atuendo de las mujeres, que estamos en el siglo XXI...