Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Estoy leyendo en los medios críticas hacia la Quin por su atuendo en este acto, por llevar pantalones y no falda. Yo es que creo que estás cosas se deberían dejar atrás de una vez. El pantalón es una prenda normal, adecuada y acertada en el atuendo de las mujeres, que estamos en el siglo XXI...

Para algunos solo en el calendario.

Por mucho No creo q exista punto de comparación entre un homenaje a Franco y uno a las miles de víctimas de los nazi, disculpame
Pero, ¿como un homenaje a Franco? ¿Que trastocamiento de lenguaje se ha hecho?

Por mucho menos se hace una clamorosa manifestación. pero es que además de ignorancia lo que no hay es vergüenza.

A pesar de que fueron dos horas horribles, mientras recorrimos el Campo de Concentración, y no conseguí llorar, hubo un momento que se me encogió el alma, como un puño metido dentro de mi... Y pasó mucho tiempo hasta desaparecer esa horrible sensación de mi interior. Me vino muy bien en mi vida... Para darme de bruces con la realidad , y concienciarme de lo miserable que podemos llegar a ser los humanos. No todo el mundo es bueno.
Tremendo, ese patio enorme , frío, triste y cruel, en el que tenían que formar todas las mañanas, congelados, durante un montón de horas, y sin moverte mientras iban muriendo los que estaban a tu lado, delante o detrás de ti.... Y fui en Primavera ! . Sus pertenencias, .. los zapatitos de los niños, sus peines, sus muñecas, los relojes, las carteras, sus dientes, sus pasadores del pelo..... Sus fotos... .. Tremendo todo. . Ojalá no vuelva a pasar nunca más.
Yo lo visité y coincidió que era mi 30 cumpleaños...en octubre...hacia un día soleado y aún así...yo me imaginé lo mismo que tú...el frio que debieron pasar allí...
Salí revuelta de todo
Luego tenía comida con la tarta y no podía ni comer...
Ojalá..lo único que deseo es que aprendamos algo y no volver a cometer esos actos en Europa ni en otras partes del mundo

Prisa parecía que tenían porque no dejaron a los daneses terminar su ofrenda… Se pusieron al lado a hacerla ellos sin esperar a que terminaran los otros.

Raruno, para variar.

Ver el archivo adjunto 3928328
Ella cuando está con otros royals siempre tiene prisa...es muy insegura y concretamente la danesa creo que le pone de los nervios..
Yo no sé si se fue o no pronto...pero no me extrañaría nada

Pues yo considero que sí es comparable , ámbos países tuvieron gobiernos que asesinaron a miles de civiles , en el caso de España no estamos hablando solo de las víctimas de la guerra donde muriendo de ámbos bandos , Franco asesinó a miles de personas acabada la guerra .

Las cifras actuales, aún no definitivas, a las que ha llegado la investigación histórica son las siguientes: unos 150.000 ejecutados por el franquismo entre 1936 y 1945; 125.000 durante la guerra y 25.000 durante los primeros años de la dictadura -debemos considerar que la represión fue especialmente dura durante los ...

Indignante que los reyes de España no estuvieran en el 50 aniversario de la muerte del matarife español , les debe parecer que como eran mayoritarimente de izquierdas no cuentan , al igual que las víctimas palestinas para Israel .
Yo creo que no fueron para no enfadar a la derecha que son los que protejen su chiringuito. Sin la derechona ya se les habria mandado a tomar vientos

Obsesión por Leta? Yo me divirto con ella, yo y muchos que están aquí porque actúa hecho una payasa loca y eso es lo más, ya que es ir al circo sin necesidad de salir de casa, y lo de que todos están compungidos, serán todos menos ella, que yo al menos no la veo compungida para nada, todo el contrario 😅😂
Payasa que nos cuesta un vevo... mejor largarla

A mí no me parece el caso, pero si es así, qué haces aquí entonces si te parece todo mentira lo que se dice por aquí? No entiendo, si es todo mentira y no vale la pena perder el tiempo estando aquí, si es todo mentira como das a entender que decimos, cuál el motivo de quedarse aquí? Es que realmente no lo entiendo, y lo digo con todo respeto.
¿Podria ser que esta en nomina de los chupones ?... si que resulta curioso que los defienda en todos y cada uno de los comentarios negativos hacia el chringuito

Estoy leyendo en los medios críticas hacia la Quin por su atuendo en este acto, por llevar pantalones y no falda. Yo es que creo que estás cosas se deberían dejar atrás de una vez. El pantalón es una prenda normal, adecuada y acertada en el atuendo de las mujeres, que estamos en el siglo XXI...
Es que con falda, con el frío que debe hacer en ese lugar y sin medias..es poco elegante. Así, con pantalones, puede disimular que lo mismo no lleva calcetines media