A quién saluda esta tipa? Cualquiera diría que hay multitudes vitoreándola!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A quién saluda esta tipa? Cualquiera diría que hay multitudes vitoreándola!
Es cierto!Leti se hizo arreglo en el rostro segurísimo!
Por lo menos repite prendas? parece el traje que uso en el video del 50 aniversario de Informe Semanal.
Apreciable @elegemeque me respondieras sería fantástico.
La pose de Felipe en el retrato me recuerda a un Habsburgo que vino a México y no le fue nada bien a pesar que según crónicas era buena persona.
Ver el archivo adjunto 3971757
Ver el archivo adjunto 3971759
Los retratos.. Mi opinión:
Felipe solo posó y a Leti le destaca los morros y la fría mirada de "yo soy y aquí estoy y estaré eternamente".
La señora Leibovitz saliendo de la presentación iría al gimnasio o tal vez con el permiso de sus majestades a correr a los jardines de Zarzuela.
Saludos prim@s
Sigo leyendo.
Ver el archivo adjunto 3971768
Los fotógrafos que las publican de inmediato, no... Las fotos que suben determinadas personas aquí, SÍPero tú de verdad te crees que a los fotógrafos, que publican las fotos de inmediato en los actos, les da tiempo (y ganas) de ponerse a jugar con Photoshop?
Al contrario, muchas llevan un filtro “amable” que difumina las imperfecciones pero no van a perder el tiempo para ponerla más fea con Photoshop.
En este caso difícil porque es una toma de un vídeo.Photoshop en los ojos
Mientras sigas siendo feliz con tu suposición, adelante!!!!Los fotógrafos que las publican de inmediato, no... Las fotos que suben determinadas personas aquí, SÍ
Suposición?Mientras sigas siendo feliz con tu suposición, adelante!!!!
Y ahora me dirás que un fotograma sacado de un vídeo, no se puede photoshopearEn este caso difícil porque es una toma de un vídeo.
Lo mismo digo ante tu "incredulidad"Mientras sigas siendo feliz con tu suposición, adelante!!!!
Lo ha explicado la Leibovitz en el vídeo.Y SE HAN HECHO COMENTARIOS DE QUE ELLA ESTÁ EN LA LUZ Y ÉL QUEDÓ EN EL EXTREMO MÁS OSCURO. PERO NO. A ÉL LA LUZ LE DA EN EL ROSTRO. ELLA LE VUELVE LA ESPALDA.