Los reyes reciben al Presidente de la República Árabe de Egipto, Sr. Abdel Fattah Al Sisi. Febrero 19, 2025

Vaya con Irán…

Me encantaría saber qué es la bebida naranja que se vio ayer - ¿naranja, papaya, mango? (¿Fanta?😀) - y cómo casa con la comida que les hayan servido.

Y que les aproveche el almuerzo porque la semana que viene empieza el Ramadán.

Desconozco qué zumo les habrán servido en este caso concreto, pero en las que yo puedo dar fe, a los musulmanes se les ha servido zumo de naranja para el brindis (Porque los musulmanes son muy supersticiosos y brindar con agua trae mala suerte) y agua durante la comida para no interferir con los sabores de la comida.
A nivel particular, en una ocasión, estuve en la boda de un amigo en Sevilla y éste, a su vez, es muy amigo del actual Sultán de Omán, entonces príncipe heredero, en su mesa no se sirvió vino a ningún comensal, por motivos religiosos y los novios tuvieron el detalle de enviarnos a casa de cada comensal que había compartido mesa con el príncipe una caja con una botella de cada vino que se había servido durante la cena para que lo probásemos, ya que durante la cena no tuvimos la ocasión de hacerlo.

Desconozco qué zumo les habrán servido en este caso concreto, pero en las que yo puedo dar fe, a los musulmanes se les ha servido zumo de naranja para el brindis (Porque los musulmanes son muy supersticiosos y brindar con agua trae mala suerte) y agua durante la comida para no interferir con los sabores de la comida.
A nivel particular, en una ocasión, estuve en la boda de un amigo en Sevilla y éste, a su vez, es muy amigo del actual Sultán de Omán, entonces príncipe heredero, en su mesa no se sirvió vino a ningún comensal, por motivos religiosos y los novios tuvieron el detalle de enviarnos a casa de cada comensal que había compartido mesa con el príncipe una caja con una botella de cada vino que se había servido durante la cena para que lo probásemos, ya que durante la cena no tuvimos la ocasión de hacerlo.
Yo si puedo también evito brindar con agua, por lo de la mala suerte : )

Un gran detalle sus amigos, Reverendo.

A mi el largo no me disgusta. Es el que "se lleva" ahora...
Pero vamos, que este será otro de los expedientes X del armario real, creo...
Excepto el largo, le queda tan bien que parece hecho a medida.
Las faldas tipo columna, como la que lleva, ahora se llevan con ese largo. A mi me parece rancio, pero yo es que ya tengo edad para serlo :)

Última edición:
A mi el largo no me disgusta. Es el que "se lleva" ahora...
Pero vamos, que este será otro de los expedientes X del armario real, creo...

Las faldas tipo columna, como la que lleva, ahora se llevan con ese largo. A mi me parece rancio, pero yo es que ya tengo edad para serlo :)
Coti, que se lleve no quiere decir que debas llevarlo.
Lo recortas a tu gusto y listo.

Hay que recordar que debe beber en el brindis. Porque de abstemia nada. Ya lo vimos cuando comía sola en un rincón de no me acuerdo dónde.