Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya con Irán…
Me encantaría saber qué es la bebida naranja que se vio ayer - ¿naranja, papaya, mango? (¿Fanta?) - y cómo casa con la comida que les hayan servido.
Y que les aproveche el almuerzo porque la semana que viene empieza el Ramadán.
Yo si puedo también evito brindar con agua, por lo de la mala suerte : )Desconozco qué zumo les habrán servido en este caso concreto, pero en las que yo puedo dar fe, a los musulmanes se les ha servido zumo de naranja para el brindis (Porque los musulmanes son muy supersticiosos y brindar con agua trae mala suerte) y agua durante la comida para no interferir con los sabores de la comida.
A nivel particular, en una ocasión, estuve en la boda de un amigo en Sevilla y éste, a su vez, es muy amigo del actual Sultán de Omán, entonces príncipe heredero, en su mesa no se sirvió vino a ningún comensal, por motivos religiosos y los novios tuvieron el detalle de enviarnos a casa de cada comensal que había compartido mesa con el príncipe una caja con una botella de cada vino que se había servido durante la cena para que lo probásemos, ya que durante la cena no tuvimos la ocasión de hacerlo.
Le habrá tocado la modista en funcionesAlgo desbocado el cuello, muy larga la falda y la raja, odio esas rajas, para ser a medida, pero, sí, va mejor que la mayoría de las veces...
Preciosa foto la de este reportaje
Ver el archivo adjunto 3963023Los Reyes de España reabren su comedor para el almuerzo con el presidente egipcio: Felipe VI anuncia viaje al país árabe
Los Reyes han abierto su comedor de gala al presidente de Egipto Abdel Fattah Al Sisi, de visita oficial a España. Es la segunda visita del mandatario a nuestro país que se ha cerrado con almuerzo en su honor.www.eleconomista.es
Esas miradas exudan complicidad!
Las faldas tipo columna, como la que lleva, ahora se llevan con ese largo. A mi me parece rancio, pero yo es que ya tengo edad para serloExcepto el largo, le queda tan bien que parece hecho a medida.
Coti, que se lleve no quiere decir que debas llevarlo.A mi el largo no me disgusta. Es el que "se lleva" ahora...
Pero vamos, que este será otro de los expedientes X del armario real, creo...
Las faldas tipo columna, como la que lleva, ahora se llevan con ese largo. A mi me parece rancio, pero yo es que ya tengo edad para serloTendencias de faldas para primavera-verano 2025: estos son los modelos que más llevaremos
La prenda más vestida durante esta época se tiñe de blanco para dar forma a una temporada delicada, con lugar para modelos acolchados o de esencia folclóricawww.vogue.es
es letiziaAhhhhh! Pero había raja...
Ya, pero es una manera de actualizar los conjuntos, adaptarlos a la silueta imperante.Coti, que se lleve no quiere decir que debas llevarlo.
Lo recortas a tu gusto y listo.