Presentación a Sus Majestades los Reyes de los retratos de Annie Leibovitz. 26 Febrero 2025

Yo nunca me puedo con las caras de Bartolo, es que al mismo tiempo que es para echarse de risa, también me encantan exactamente porque el tío no esconde el bochorno que siente por la situación con sus expresiones 🤣👏
Aunque no tiene que ver con el acto , no puedo menos que "colaborar" con algunas caras antológicas de Boboncio
1740658542242.png

1740658651368.png
1740658711906.png

Mentira? Ponte gafas, prima.
Encima, como no sabe utilizarlo se notan los arrastres del dedazo un montón 😂😂😂

Pero tú de verdad te crees que a los fotógrafos, que publican las fotos de inmediato en los actos, les da tiempo (y ganas) de ponerse a jugar con Photoshop?

Al contrario, muchas llevan un filtro “amable” que difumina las imperfecciones pero no van a perder el tiempo para ponerla más fea con Photoshop.

Pero tú de verdad te crees que a los fotógrafos, que publican las fotos de inmediato en los actos, les da tiempo (y ganas) de ponerse a jugar con Photoshop?

Al contrario, muchas llevan un filtro “amable” que difumina las imperfecciones pero no van a perder el tiempo para ponerla más fea con Photoshop.
Tú has ampliado esas fotos? Porque se nota a la legua que no es filtro... Es un borrón 😂

Leti se hizo arreglo en el rostro segurísimo!

Por lo menos repite prendas? parece el traje que uso en el video del 50 aniversario de Informe Semanal.

Apreciable @elegeme 🌷 que me respondieras sería fantástico.

La pose de Felipe en el retrato me recuerda a un Habsburgo que vino a México y no le fue nada bien a pesar que según crónicas era buena persona.
Ver el archivo adjunto 3971757
Ver el archivo adjunto 3971759

Los retratos.. Mi opinión:

Felipe solo posó y a Leti le destaca los morros y la fría mirada de "yo soy y aquí estoy y estaré eternamente".

La señora Leibovitz saliendo de la presentación iría al gimnasio o tal vez con el permiso de sus majestades a correr a los jardines de Zarzuela.

🏃🏻‍♀️

Saludos prim@s 💐
Sigo leyendo.

Ver el archivo adjunto 3971768
Sì es el mismo traje @DarkSweetLady