Asistencia a la Toma de Posesión del Presidente Electo de la República Oriental del Uruguay, Excmo. Sr. Yamandú Orsi

Tiene especial buena onda Felipe con Luis, se ve. Imagino que es porque en cierta forma, comparten el desafío de marcar un camino propio y no quedar bajo la sombra de sus padres.
Se han conocido entre 1990-1995, durante la presidencia de Luis Alberto Lacalle Herrera. Luego durante algunos años, la hermana de Luis vivió y trabajó en Madrid.
Tal cual. Creo comentè que cuando asumiò LLP el Rey fue a almorzar a la casa de Lacalle antes de asumir

El Rey compartiò el palco sentado entre el Pte Brasil, Lula da Silva y el de Paraguay Santiago Peña. El comienzo de la ceremonia en el Parlamento( quienes visiten Montevideo no dejen de ir) se retrasò por la demora de Lula quien ayer organizò una cena en la residencia del embajador para los " afines ideològicos" y que fue muuuuy larga y muy " bien regada y no de agua"... Malas lenguas....
Lamento no haber pasado fotos personales ( las q han subido son mejores) pues no estoy en Montevideo y lo cerquita que tengo la Embajada de España... Intentarè estar cuando llegue Leonor... veremos
1740864561093.png