- Calificaciones
- 18.665
Ahora, queréis ver a alguien de blanco y en gran estilo de verdad y que merece mi tiempo? Pues tenéis ahí chicas, y con un gran finale aún por encima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Institucionalmente hablando, dices? Pues va Felipe porque es el Jefe de Estado y desempeña el papel de representación suprema de España en las relaciones internacionales.Hay otra página del mismo tema. Parece que lo del protocolo va a llevar a una crisis diplomática o algo (modo ironía on). Pregunto: ¿por qué va el Rey a estas tomas de presidencia de países americanos? ¿No se supone que son independientes? Siempre se quejan del pasado, entonces ¿por qué quieren que asista si además al final lo van a criticar? ¿O es precisamente por eso? No sé, entendería que fuera el Presidente del país (ahora tocaría Sánchez)...
Ojo, que hablo a nivel institucional.
Muy guapa.Creo que si, Macarena Olona
Ver el archivo adjunto 3707971Rey Felipe VI romper protocolo código de vestimenta en ka toma de posesión del Presidente d
Es que no creo que tenga traje blanco en su armario y no se va a comprar uno solo por un día mujer.., ya si eso, que se ponga el uniforme de, es la marina?.. el blanco con condecoraciones. Ese sin las condecoraciones, y va que chutaA su esposa se le olvidó poner el traje blanco en la maleta....
Parece hasta mentira, como si a las demás no se nos hubiera olvidado alguna vez meter un dichoso traje blanco en la maleta del marido.
Que levante la mano la que sea.......
Pues le queda mejor a Felipe que la cuin.Creo que si, Macarena Olona
También puede ir de camuflaje. Doy ideasEs que no creo que tenga traje blanco en su armario y no se va a comprar uno solo por un día mujer.., ya si eso, que se ponga el uniforme de, es la marina?.. el blanco con condecoraciones. Ese sin las condecoraciones, y va que chuta
Por cierto...la cui no fue, verdad?Pues le queda mejor a Felipe que la cuin.
La segunda foto... creí que era María del Monte...