Ah bueno, entonces no nos cuestan nada.¿En serio no lo dabas ya por hecho?
La mayoría de esas instalaciones llevan un montón de años en Zarzuela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno, entonces no nos cuestan nada.¿En serio no lo dabas ya por hecho?
La mayoría de esas instalaciones llevan un montón de años en Zarzuela
Nos costarán su mantenimiento, por supuesto, pero no podréis achacárselo a los Reyes actuales...Ah bueno, entonces no nos cuestan nada.
Lo achacamos al rey de turno.Nos costarán su mantenimiento, por supuesto, pero no podréis achacárselo a los Reyes actuales...
Querída prima, si sólo fuera eso lo que pagamos... has olvidado el dinero que se esfuma en los cientos de casos de corrupción, pilinguis y pilingos varios, miles de asesores y enchufados.... en todos los gobiernosVerás, querida prima coti, al no tener otra tendencia política que el trabajo, me dan igual sus tejemanejes, con todos me ha tocado pagar impuestos, aguantar sus, en muchos casos, absurdas leyes y seguir trabajando para comer y pagar las facturas, por cierto, hay que ver como ha subido la electricidad y el gas con el susodicho...
¡Oh, sí!... pero no veo que ninguno de los 2 partidos mayoritarios lo ataje. ¿Será cierto eso de "tápame, tápame, tápame?...Querída prima, si sólo fuera eso lo que pagamos... has olvidado el dinero que se esfuma en los cientos de casos de corrupción, pilinguis y pilingos varios, miles de asesores y enchufados.... en todos los gobiernos.
En Dublin??Era un congreso de su partido
Si volver a España de una visita oficial (aunque aterrice en el acto de partido) para ti es lo mismo q irse vacaciones… háztelo mirarPero la seguridad de Sánchez no lo es.
Vale.
Eso se llama incumplir todas y cada de tus palabras…. Juego parlamentario es otra cosaEsto se llama juego parlamentario, coaliciones y democracia.
Por cierto, esto no es un hilo sobre el viaje fantasma de los evasores a Suiza?. Creía que me había equivocado!
Estoy de acuerdo en lo q dices de la doble vara de medir con la familia real, pero con los presidentes no.Lo que es cierto es que la Casa Real y la familia del Rey usa los aviones Falcon cada dos por tres para sus viajes privados. Entiendo que por cuestiones de seguridad lo usen. Aunque también se ve que abusan de los mismos por ser quienes son.
Lo que no entiendo es la doble vara de medir. Para unos es legítimo su uso ( léase Casa Real), aunque sea de Burgos a Madrid ( como alguna vez ha hecho la reina Sofía), y para otros no es legítimo pk es el presidente del gobierno y nos cae mal.
Es que parece que Rajoy y Aznar iban en taxi. O conduciendo ellos su coche familiar.
Tb recuerdo un viaje de Rajoy a la final de la Champions, creo que a Rusia, en el Falcon. ... Y así todos los presidentes lo han hecho.
Lo dicho. Por seguridad es más efectivo ir en Falcon que en líneas comerciales o por carretera... .
Y si criticamos a uno pues criticamos a TODOS. Que todos le han dado uso y los que no lo usan es pk " no han querido". (Feijoo dixit). Anda que Feijoo iba a ir en autobús si fuera presidente.....es que hay que reírse.
Y cual es la medida de más o de menos?... Porque se han pasado todos... Mismo falloEstoy de acuerdo en lo q dices de la doble vara de medir con la familia real, pero con los presidentes no.
La información es fácil de encontrar en internet, ninguno hasta Sanchez, ninguno, ni PP ni del POSE se había pasado tanto
Yo no tengo porque hacerme mirar nada.Si volver a España de una visita oficial (aunque aterrice en el acto de partido) para ti es lo mismo q irse vacaciones… háztelo mirar