Viaje no oficial a Suiza de los reyes?

Verás, querida prima coti, al no tener otra tendencia política que el trabajo, me dan igual sus tejemanejes, con todos me ha tocado pagar impuestos, aguantar sus, en muchos casos, absurdas leyes y seguir trabajando para comer y pagar las facturas, por cierto, hay que ver como ha subido la electricidad y el gas con el susodicho...
Querída prima, si sólo fuera eso lo que pagamos... has olvidado el dinero que se esfuma en los cientos de casos de corrupción, pilinguis y pilingos varios, miles de asesores y enchufados.... en todos los gobiernos😡.

Querída prima, si sólo fuera eso lo que pagamos... has olvidado el dinero que se esfuma en los cientos de casos de corrupción, pilinguis y pilingos varios, miles de asesores y enchufados.... en todos los gobiernos😡.
¡Oh, sí!... pero no veo que ninguno de los 2 partidos mayoritarios lo ataje. ¿Será cierto eso de "tápame, tápame, tápame?...
Si al menos lo emplearan bien, pero no, en su mayoría va a...

Lo que es cierto es que la Casa Real y la familia del Rey usa los aviones Falcon cada dos por tres para sus viajes privados. Entiendo que por cuestiones de seguridad lo usen. Aunque también se ve que abusan de los mismos por ser quienes son.
Lo que no entiendo es la doble vara de medir. Para unos es legítimo su uso ( léase Casa Real), aunque sea de Burgos a Madrid ( como alguna vez ha hecho la reina Sofía), y para otros no es legítimo pk es el presidente del gobierno y nos cae mal.
Es que parece que Rajoy y Aznar iban en taxi. O conduciendo ellos su coche familiar.
Tb recuerdo un viaje de Rajoy a la final de la Champions, creo que a Rusia, en el Falcon. ... Y así todos los presidentes lo han hecho.
Lo dicho. Por seguridad es más efectivo ir en Falcon que en líneas comerciales o por carretera... .
Y si criticamos a uno pues criticamos a TODOS. Que todos le han dado uso y los que no lo usan es pk " no han querido". (Feijoo dixit). Anda que Feijoo iba a ir en autobús si fuera presidente.....es que hay que reírse.
Estoy de acuerdo en lo q dices de la doble vara de medir con la familia real, pero con los presidentes no.
La información es fácil de encontrar en internet, ninguno hasta Sanchez, ninguno, ni PP ni del POSE se había pasado tanto

El abuso de los mandatarios de España todos ,es vergonzante,falcon ,coches,viajes,catering,dietas ,algunos hasta las vacaciones.
Con ocho años salen millonarios.
No tienen gastos.
Miremos para atrás .
Ahora, el Sanshe lo más.
No es extraño que se saquen las muelas por seguir postrados en el sillón.
El chollo del siglo.No hay mejor empresa cero inversión.Y recibir y recibir beneficios.
Encima aplausos
y les llaman guapos.
Son dioses,porque les dejamos.
Abusan desde abajo hasta el máximo y se tapan unos a otros .
La mitad sobran.Aumentan carteras y nadie dice nada.
A pagar...el 💰 parece lo cogen en los árboles.
Mi opinión es nefasta sobre ellos.

Última edición:
Estoy de acuerdo en lo q dices de la doble vara de medir con la familia real, pero con los presidentes no.
La información es fácil de encontrar en internet, ninguno hasta Sanchez, ninguno, ni PP ni del POSE se había pasado tanto
Y cual es la medida de más o de menos?... Porque se han pasado todos... Mismo fallo