Los Reyes. Viaje a Polonia, 80 aniversario de la liberación de Auschwitz. 27/01/2025

Comparar a franco con Hitler es una infamia, a Hitler hay que compararlo con Estalin que era otro genocida como el, que se apoderó de los países del este de Europa después de la guerra e impuso décadas de terror, que también tenía campos de concentración y exterminio llamados gulag y franco hizo lo que pudo para mantener a salvo a España de estos criminales y el no mando a esos españoles a campos de concentración nazi, ya está bien
Para qué iba a mandarlos fuera, si ya tenía en casa, como el de Miranda del Ebro.

Yo creo que no fueron para no enfadar a la derecha que son los que protejen su chiringuito. Sin la derechona ya se les habria mandado a tomar vientos
La " derechona"????

Precisamente es el rojerio quien mantiene este chiringuito, básicamente el PSOE, que inexplicablemente, los sostiene contra su ideario republicano.......

Estoy leyendo en los medios críticas hacia la Quin por su atuendo en este acto, por llevar pantalones y no falda. Yo es que creo que estás cosas se deberían dejar atrás de una vez. El pantalón es una prenda normal, adecuada y acertada en el atuendo de las mujeres, que estamos en el siglo XXI...
Una falda siempre es más elegante y femenina (y formal) que pantalones. Una muner se queda más fina con un vestido, quién no entiende eso?

Comparar a franco con Hitler es una infamia, a Hitler hay que compararlo con Estalin que era otro genocida como el, que se apoderó de los países del este de Europa después de la guerra e impuso décadas de terror, que también tenía campos de concentración y exterminio llamados gulag y franco hizo lo que pudo para mantener a salvo a España de estos criminales y el no mando a esos españoles a campos de concentración nazi, ya está bien
Que no los envió? De entrada les arrebató su nacionalidad convirtiendolos en apatridas y a merced de lo que tuvieran a mal los nazis.