Yo creo que están protegidos por todos lados.Yo creo que no fueron para no enfadar a la derecha que son los que protejen su chiringuito. Sin la derechona ya se les habria mandado a tomar vientos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que están protegidos por todos lados.Yo creo que no fueron para no enfadar a la derecha que son los que protejen su chiringuito. Sin la derechona ya se les habria mandado a tomar vientos
Para qué iba a mandarlos fuera, si ya tenía en casa, como el de Miranda del Ebro.Comparar a franco con Hitler es una infamia, a Hitler hay que compararlo con Estalin que era otro genocida como el, que se apoderó de los países del este de Europa después de la guerra e impuso décadas de terror, que también tenía campos de concentración y exterminio llamados gulag y franco hizo lo que pudo para mantener a salvo a España de estos criminales y el no mando a esos españoles a campos de concentración nazi, ya está bien
La " derechona"????Yo creo que no fueron para no enfadar a la derecha que son los que protejen su chiringuito. Sin la derechona ya se les habria mandado a tomar vientos
Si, al lado de mi casa familiar había tres Auschwitz.......no. cuatro.Para qué iba a mandarlos fuera, si ya tenía en casa, como el de Miranda del Ebro.
Ah. Se metió?Claro se fueron allí por su propia voluntad, de turismo no?
Que bueno fue Paquito que nos liberó de los comunistas mandando a la división azul, pero oye que él no se metió ehh
Con tal de justificarlo decís cada barbaridad
Una falda siempre es más elegante y femenina (y formal) que pantalones. Una muner se queda más fina con un vestido, quién no entiende eso?Estoy leyendo en los medios críticas hacia la Quin por su atuendo en este acto, por llevar pantalones y no falda. Yo es que creo que estás cosas se deberían dejar atrás de una vez. El pantalón es una prenda normal, adecuada y acertada en el atuendo de las mujeres, que estamos en el siglo XXI...
Supongo que fueron porque en este campo hubo muchos presos españoles que murieron allí. Supongo que fueron por esoAh. Se metió?
No venía en mis libros de texto que España estuvo en lI Guerra Mundial......
Si, al lado de mi casa familiar había tres Auschwitz.......no. cuatro.
Que no los envió? De entrada les arrebató su nacionalidad convirtiendolos en apatridas y a merced de lo que tuvieran a mal los nazis.Comparar a franco con Hitler es una infamia, a Hitler hay que compararlo con Estalin que era otro genocida como el, que se apoderó de los países del este de Europa después de la guerra e impuso décadas de terror, que también tenía campos de concentración y exterminio llamados gulag y franco hizo lo que pudo para mantener a salvo a España de estos criminales y el no mando a esos españoles a campos de concentración nazi, ya está bien
Supongo que es un chiste ¿no?Una falda siempre es más elegante y femenina (y formal) que pantalones. Una muner se queda más fina con un vestido, quién no entiende eso?
Te olvidas de Paracuellos, ese cementerio común, lo crearon y llenaron los zurdos, por no hablar de las cunetas donde los zurdos fusilaban a todo el que no era de su cuerda...Para qué iba a mandarlos fuera, si ya tenía en casa, como el de Miranda del Ebro.
La División Azul fue un cuerpo de voluntarios. Nadie mandó a nadie.Supongo que fueron porque en este campo hubo muchos presos españoles que murieron allí. Supongo que fueron por eso