Leonor y su viaje en Elcano

No creo que le importe eso en este momento, lo que le importa de verdad es que se hable y se muestre cualquier cosa que pueda afectar o borrar ni que sea mínimamente la imagen de su mini-yo, su mayor creación, y eso no puede soportar.
Pero si las imágenes que han salido dejan bastante bien a la chiquilla...ya, ya, es un aviso a navegantes. No sé, sinceramente parece que ha montado el pollo para estar en boca de todos ELLA.

Tanto la quieren acercar al pueblo que están consiguiendo un efecto devastador.

Si la comparamos con su prima Victoria, en el programa de televisión ha demostrado estar en mejores condiciones físicas.

Si ella es la mejor de Elcano, y Victoria es mejor que su prima...
Pues Dios no pille confesados ...

Pero si las imágenes que han salido dejan bastante bien a la chiquilla...ya, ya, es un aviso a navegantes. No sé, sinceramente parece que ha montado el pollo para estar en boca de todos ELLA.
En la cabeza de ellos es malo prima, y es tan malo que ven, que hacen con que las personas con todo este secretismo y todo esta censura y medidas absurdas, que vean como algo negativo al revés de positivo, siendo que realmente no es algo malo y que debía ser usado en su favor.

Última edición: