Leonor y su viaje en Elcano

La iglesia, puede ser. Pero es claro que si se llegaba a conocer ese aborto, seguramente hoy no sería la reina de España. Y tanto ella como Boboncio lo sabían perfectamente.
Vamos, seguro. Igual que jamás podría ser reina consorte una mujer divorciada. Ay, espera, no, que eso sí se dijo. Muy bien visto por los católicos.

Bueno los que entrenan sí suelen tener culo, tiene bastante músculo.

Todos conocemos a alguien delgado y sin grasa que no hace deporte. Será la buena genética. No me parece que se puedan sacar conclusiones por un físico normal.
Leonor no es obesa ni se prepara para deportista de élite ni trabajos de alta exigencia física como algunos de sus compañeros que acabarán en operaciones especiales y necesitarán tener muy buena preparación física. Hará deporte como la mayoría, para mantenerse, nunca estará musculosa ni falta que le hace.

Sí, por supuesto que se sacan conclusiones: de que no está preparada como sus compañeros. No porque su constitución física sea más rotunda, sino porque no tiene el cuerpo ejercitado o lo tiene poquísimo, eso es más que obvio. No hace falta estar gordo para que se vea que una persona no está mínimamente tonificada. Y eso que tiene 19 años, no 50.

Ya es lo que me quedaba por leer. Que el Rey de España fuera musulmán y que total, no pasaría nada. En fin, cada uno sabrá a qué altura de ridículo queda con semejantes afirmaciones.
Si vamos a insultar, más ridículo me parece que alguien piense que nuestra Constitución de algún modo rechazaría a un rey o una reina por ser musulmanes. Pero como tú dices, cada uno sabe hasta qué grado quiere hacer el ridículo.