8 Mar 2025 #49 L La Perla NegraRegistrado10 Jul 2016Mensajes5.291Calificaciones38.892 Linnet dijo: Quienes son los otros dos????? Ver el archivo adjunto 3954864Hacer clic para expandir...Es la Queen o la q salía en Friends?
Linnet dijo: Quienes son los otros dos????? Ver el archivo adjunto 3954864Hacer clic para expandir...Es la Queen o la q salía en Friends?
8 Mar 2025 #50 L La Perla NegraRegistrado10 Jul 2016Mensajes5.291Calificaciones38.892 VirginiaBB dijo: Pero bromas aparte, muñecos de cera son algo que siempre me han dado algo de miedo, da la impresión que llevan una carga negativa junto a ellos, no sé, pero no me gustan para nada...Hacer clic para expandir...No sé ... yo desde que ví la película "Terror en el Museo de Cera", uando era pequeña, no he pisado ninguno.
VirginiaBB dijo: Pero bromas aparte, muñecos de cera son algo que siempre me han dado algo de miedo, da la impresión que llevan una carga negativa junto a ellos, no sé, pero no me gustan para nada...Hacer clic para expandir...No sé ... yo desde que ví la película "Terror en el Museo de Cera", uando era pequeña, no he pisado ninguno.
9 Mar 2025 #51 Q queenieRegistrado11 Abr 2009Mensajes16.738Calificaciones92.421 María la del Barrio dijo: Eso es porque no has visto la figura de Pedro Sánchez Hacer clic para expandir...Jajajaja! También?
María la del Barrio dijo: Eso es porque no has visto la figura de Pedro Sánchez Hacer clic para expandir...Jajajaja! También?
9 Mar 2025 #52 M María la del BarrioRegistrado7 Oct 2020Mensajes382Calificaciones2.101 queenie dijo: Jajajaja! También?Hacer clic para expandir...Pedro Sánchez está irreconciliable en el Museo de Cera. Cuesta saber quién es .
queenie dijo: Jajajaja! También?Hacer clic para expandir...Pedro Sánchez está irreconciliable en el Museo de Cera. Cuesta saber quién es .