Vacaciones de Leonor

Yo alucino... No hace tanto, en el foro se criticaba a los "adosados" (hermano y familia de la Reina Doña Sofía) por ser invitados a veranear.
Fuera de ellos o algunos primos de Doña Sofía, los únicos invitados en cuarenta años fueron los príncipes de Gales y sus hijos y todo, porque en su momento no pudieron ir a la boda y venían en barco a Gibraltar. Parecía mal siendo familia que no hubiera más cercanía.
Nadie más...
Pero ahora se sugiere que podrían invitar estos Reyes que llevan poco tiempo, en época de crisis, para luego criticar que la invitación sería a costa de los españoles. 🤦
Los únicos invitados en 40 años fueron Carlos Y Diana ? Pues será que no. No soy fan del emérito pero el hombre promocionaba España como nadie. Se pasaban mes y medio en Mallorca y les daba para todo : navegar, diplomacia , reunirse con el gobierno y salir con amigos. Que Felipe y familia no quieran pasar las vacaciones en Mallorca y prefieran irse de crucero por Grecia o a un resort de lujo en las Seychelles pues se dice y no pasa nada. Pero hacer el teatrillo de siempre para engañar a la gente es lo que a mí personalmente me molesta.

Es que sus majestades los reyes son Juan Carlos y doña Sofía disfrutaban mallorca, estaban allí en semana santa y todo el mes de agosto, invitaban a dignatarios extranjeros, promocionaban la isla, a pesar de las golferias de el, son unos grandes reyes, su hijo es un rey nefasto casado con una persona horrible
La verdad es que en comparacion, Juan Carlos y Sofia, salen ganando por goleada. Es algo que no consigo entender, porque aunque Sofia siempre ha sido una dama, el marido es un calavera un tanto impresentable, pero como tu dices tan sencillamente, eran mejores reyesl. En latinoamerica, por ejemplo, caian muy bien. Y en general, en todos los eventos daban la talla. Pero, repito, dada la personalidad de JC, me resulta dificil de entender. Quiza es que estos nuevos, Felipe un tipo anodino, sin gracia, y la otra, que ni con todo el marketing que tiene a su disposicion es capaz de salir de chica becaria, o de vecina del quinto de tu escalera, pues es que no dan ni la imagen de dignatarios. Y por eso los otros quedan tan bien, por comparacion. No se

Los únicos invitados en 40 años fueron Carlos Y Diana ? Pues será que no. No soy fan del emérito pero el hombre promocionaba España como nadie. Se pasaban mes y medio en Mallorca y les daba para todo : navegar, diplomacia , reunirse con el gobierno y salir con amigos. Que Felipe y familia no quieran pasar las vacaciones en Mallorca y prefieran irse de crucero por Grecia o a un resort de lujo en las Seychelles pues se dice y no pasa nada. Pero hacer el teatrillo de siempre para engañar a la gente es lo que a mí personalmente me molesta.
Pero es que lo suyo, desde la boda es puro teatro. Si Felipe hubiera querido comportarse como un rey, no hubiera elegido a alguien tan chabacano como Letizia para casarse, y creo que muchas de las novias que tuvo eran del estilo. Ademas, segun tengo entendido, fue un mal estudiante, ni tampoco queria ninguna de las obligaciones que conllevaba su puesto sino ser una persona normal (sin perder sus privilegios, claro) Cuando en un viaje a la India, con la novia noruega, Eva, quee haria en primera clase, con hoteles, coches, guias de primera calidad, sin hacer una de esas inmensas colas ni tener que regatear, o apartar a vendedores y pediquieños, en fin, nada de las incomodidades que uno se pueden encontrar en la India, pues se molesto muchisimo de que las autoridades le hicieran un recibimiento de principie (seguro de que lo anterior, que le hicieran la estancia mas comoda con cuerpos de seguridad que sabes que no te pueden robar etc, de eso seguro que no se quejo) Por otra parte, recuerdo haber leido que Letizia cpmentaba o se jactaba de que le habia enseñado a abrir botellas de cerveza por si mismo, y que el chico disfrutaba. En fin, que eso de actuar como un rey no era lo que queria.
Y asi estan probablemente aun los dos, sin querer estar alli, pero haciendo el paripe (en Mallorca se les nota tanto la payasada) y todo por los privilegios, o no se yo la razon

100% de acuerdo con el tweet.
Nunca pensé que los hijos de Cristina y IU iban a ser los más admirados por mi de todos los nietos reales, pero ahí están sin escándalos, discretos, estudiosos, trabajando y dedicando tiempo a voluntariados.
Con Leonor creo que están errando mucho los asesores reales, sus padres o quienes quiera sean los que manejan las actividades y noticias que salen sobre ella, mal camino lleva imho
Uy sí, ella fatal...🤪🤣😂

La única que verdaderamente ha veraneado en la isla, aún lo sigue haciendo.
Después de todo lo que se ha sabido de Juan Carlos y sus relaciones, es casi seguro que iba y venía de la isla a su antojo...
Dependerá de la época...cuando "estaba" con Marta seguramente no se movia mucho de la isla.

Recuerdo que de la tal Marta mi primera noticia me la dio una compañera de la clase de alemán que era mallorquina y lo explicaba como un vox populi de libro.

Vacaciones oficiales? 🤭🤭🤭
Si, es lo que hay, todos los reyes veranean "oficialmente" en el propio pais, los ingleses, daneses, etc..o si no es en un sitio concreto, realizan actividades, como cruceros, viajes en tren etc por el pais al que representan. y todos lo hacen con naturalidad, disfrutando, porque es parte del modo como han crecido, como para Letizia durante su niñez sería hacerlo en el apartamentito que su abuelo tenia en la playa, y donde probablemente, se amontonaba con sus hermanas, primo, etc. Me imagino que alli lo pasaría tan bien como los hijos de los royals en sus palacios de verano acostumbrados a que les saquen fotos y vacacionar cara la galeria, sin por ello dejar de estar tambien con primos, familia y huespedes celebres, y disfrutando. Los que han crecido asi viven bien este tipo de vacaciones, no como Letizia para la que estar en Mallorca es como realizar el bolo de turno, antes de poder escaparse a donde quiera que vaya junto al marido o sola, privadamente. Se le nota tanto que cualquier salida que hacen por la isla resulta totalmente falsa, casi una payasada. No se como podria arreglarse eso, pero es asi.

Si, es lo que hay, todos los reyes veranean "oficialmente" en el propio pais, los ingleses, daneses, etc..o si no es en un sitio concreto, realizan actividades, como cruceros, viajes en tren etc por el pais al que representan. y todos lo hacen con naturalidad, disfrutando, porque es parte del modo como han crecido, como para Letizia durante su niñez sería hacerlo en el apartamentito que su abuelo tenia en la playa, y donde probablemente, se amontonaba con sus hermanas, primo, etc. Me imagino que alli lo pasaría tan bien como los hijos de los royals en sus palacios de verano acostumbrados a que les saquen fotos y vacacionar cara la galeria, sin por ello dejar de estar tambien con primos, familia y huespedes celebres, y disfrutando. Los que han crecido asi viven bien este tipo de vacaciones, no como Letizia para la que estar en Mallorca es como realizar el bolo de turno, antes de poder escaparse a donde quiera que vaya junto al marido o sola, privadamente. Se le nota tanto que cualquier salida que hacen por la isla resulta totalmente falsa, casi una payasada. No se como podria arreglarse eso, pero es asi.
Quizá hubo un tiempo en que así fue, por las presiones que tenía y los enfados con el suegro...
Pero ahora acude y hace lo que debe... Otra cosa es la "patochada" y el paripé que deben hacer (¿por imposición y sugerencia de la Casa?) cada verano de tener que posar y mostrarse la familia al completo...

Quizá hubo un tiempo en que así fue, por las presiones que tenía y los enfados con el suegro...
Pero ahora acude y hace lo que debe... Otra cosa es la "patochada" y el paripé que deben hacer (¿por imposición y sugerencia de la Casa?) cada verano de tener que posar y mostrarse la familia al completo...
El problema es que Letizia esta en un puesto para el que por personalidad, por el modo con el que le gusta vivir, no sirve. Como chica en la tele y toda esa fanfarria, hubiera estado mas en su elemento. Probablemente le cego la ambicion, al elegir casarse con Felipe. Me da la sensacion que Letizia viene de una madre con infulas (todos conocemos en el barrio o en nuestro propio grupo de conocidos o familia, gente asi, a los que les va destacar, ser mas que los que les rodean por el mero placer de ser ademirados, de sentirse superiores,, no porque tengan un trabajo o aficion con la que disfrutan mucho y eso les hace llegar lejos) En el fondo, esta gente con infulas suelen ser bastante acomplejados, pero si alguien nace en una familia donde se respira ese ambiente, pues se equivoca de camino y acaba como una reina que cuando va a las olimpiadas de Paris, parece la azafata que da informacion, que cuando esta en Mallorca, no disfruta, y los pasados son tan falsos, que llegan a la ridiculez, que sigue sin tener un estilo, porque no se puede reflejar ni proyectar en el puesto que tiene, y transforma la institucion en algo mas parecido a una payasada que en un digno trabajo de servicio al pais. En un contnuo "yo, yo yo" ...pero es es solo una opinion, sin mas.

que era solo la familia de la reina sofia quien pisaba Marivent en verano....es mentira,que solo eran carlos y diana,otro invento....lo extraño es quien considera que eso no son vacaciones,su marido ha pasado muchos veranos en las islas y lo tenian que montar en el avion por que no veia fin al verano con sus padres,hermanas,primos ,tios...claro eran otros tiempos