Vacaciones de verano 2024

Como muchas otras personas.
Entonces era más fácil comprarse un piso.

¿Regalo de despedida?
Salió en El Informe Semanal y en telediario de máxima audiencia para que los españoles la conocieran, nada más.
Y su cobertura de de eventos en los que se necesitaba el inglés, cosa que ella no tenía, fue de vergüenza.
Como que no habría periodistas con mucha más experiencia y dominio del inglés.
Pero no se acostaban con el príncipe

Sobre el plantón a la boda y últimos actos hay algún hilo aparte?
Yo solo he visto un hilo sobre la boda en sí misma, sin referencia a la sonada ausencia…

CR no ha publicado nada
Me llama la atención que otras CR como la danesa sí publican fotos de bautizos de “adyacentes” pero la nuestra “rien de rien” ;)

Comparto foto de cuenta no oficial
IMG_9143.jpeg

Si Felipe quisiera, junto a la Casa Real, claro, pienso que contaría con el respaldo de la mayoría de la gente que la quiere fuera, así como de todos estes mecanismos del Estado que he citado y de la propia iglesia en su favor, y en cuanto a los actos para acudir, tiene a su madre por ahora, Leonor que está empezando también, así como Elena, que siempre estuvo ahí y que podría acudir a más actos sin ningún problema, y que es algo que siempre ha hecho muy bien. Yo es que de verdad solo veo puntos positivos en algo así (un divorcio de la trepa) y no encuentro puntos negativos, sería realmente fantástico.
Por la impresentabilidad de laletis no debemos olvidar, NUNCA, que quien la IMPUSO fue el Prepa. El la metió con cuña, le rió las gracias (=groserías) y le ha tolerado todo. Si ahora decidiera divorciarse en plan víctima sería el colmo de la desfachatez. A mi no me da ninguna pena. Vamos, no cero pena sino números negativos.

Por la impresentabilidad de laletis no debemos olvidar, NUNCA, que quien la IMPUSO fue el Prepa. El la metió con cuña, le rió las gracias (=groserías) y le ha tolerado todo. Si ahora decidiera divorciarse en plan víctima sería el colmo de la desfachatez. A mi no me da ninguna pena. Vamos, no cero pena sino números negativos.
Estoy de acuerdo en todo, pero Letizia actualmente más que nunca solo está ensuciando a la imagen de la monarquía y de una manera degradante prima, y como reina, eso pesa mucho para la imagen que quieren pasar, y aunque Felipe haya errado y mucho en ponerla dentro del seno real, creo que una corrección de su error sería algo muy bienvenido, y que sería algo que vendría incluso a cambiar las cosas para mejor, tanto para él como también para su familia y sus hijas.

¿Todo lo que no hacía en Mallorca lo está haciendo ahora?
Porque parece que esté descubriendo el mundo.
Habría que saber quién le prohibía navegar, bañarse en la playa, etc...
Yo creo que sí lo hacía ( ¿ dónde iba a aprender?) pero le han tapado toda la vida.

No será tan multifacética como la venden pero de qué ha paseado, gozado, aprendido y demas ¡ seguro!

Pensarían sus padres que unas fotos de vez en cuando de ellas haciendo , por ejemplo, esquí acuático , podrían generar polémica por mostrar su ya sabido , y sospechado si no, lujoso tren de vida. Se fueron al extremo y tanto que ahora parece que son novatas en casi todo….pero noooo.