Vacaciones de verano 2024

Pri, llegó por fin el momento, aún por previsto, no menos temido, de que su hija le robara el protagonismo. Toda la atención en la joven y bella heredera. Es el mito de Blancanieves (salvando las distancias, jeje) y Leti ante el espejo 🪞. Bueno veremos si lo lleva bien y no se amarga.
Salta de alegría en París.
Y el Morton? Allá no le duele?

No sé dónde ponerlo, sorry

Letizia, sola y apartada 💥 La familia del rey Felipe le da la espalda en el momento más trascendental. Pilar Eyre revela hoy todo lo que no se vio de la famosa imagen de los Borbones sin la reina.

Ver el archivo adjunto 3733898
Oye! Yo iba a ponerlo ahora mismo jaja pongo solo el link

No sé dónde ponerlo, sorry

Letizia, sola y apartada 💥 La familia del rey Felipe le da la espalda en el momento más trascendental. Pilar Eyre revela hoy todo lo que no se vio de la famosa imagen de los Borbones sin la reina.

Ver el archivo adjunto 3733898
Oye! Yo iba a ponerlo ahora mismo jaja pongo solo el link

Increíble 😳
Igual iba Doña Sofía detrás, démosles el beneficio de la duda.
circulando detrás de los protagonistas, en un Volvo valorado en 90.000 euros procedente del parque de Palacio y propiedad de Patrimonio Nacional, iban Juan Urdangarin al volante y a su lado su hermana Irene.
Me gustaría saber qué pasaría si fuera la hermana de Letizia o sus sobrinas conduciendo los coches de patrimonio nacional a una boda de un pariente…

Última edición:
Increíble 😳
Igual iba Doña Sofía detrás, démosles el beneficio de la duda.

Me gustaría saber qué pasaría si fuera la hermana de Letizia o sus sobrinas conduciendo los coches de patrimonio nacional a una boda de un pariente…
Yo leí, en algún sitio, que el Volvo que conducía Juan es el coche de la infanta Elena.