Vacaciones de verano 2024

Aqui voy a discrepar un poco. A mi no me molesta el ateismo o agnosticismo de los miembros de la Familia Real. Me molesta la falta de respeto tanto a la religión católica como al resto. Y me molesta la hipocresía; si tan atea eres Letizia ¿a cuento de qué nos das la tabarra con comuniones y confirmaciones de los tesoros? Y, sobre todo, no entres en un templo como oveja por sembrado. Calma mujer; haz como en Marruecos, tranquilita, cabeza cubierta y puedes ahorrarte el èxtasis teresiano "veo la luz". Ya no cuela
Tampoco a mí,soy totalmente respetuosa con las creencias de la gente,pero las mismas deberian regir su estilo de vida.
Todo lo demas en mi idioma se llama hipocresia por interés.
Mucho más si en un momento dado manifiestas haber visto la luz,para después conseguido el objetivo actúar de la forma que se ha visto.
Eso para mi esta mal.
Es mi opinión sin más . Me chirría que se pasen con normalidad cosas así que definen bastante .

Si Felipe quisiera, junto a la Casa Real, claro, pienso que contaría con el respaldo de la mayoría de la gente que la quiere fuera, así como de todos estes mecanismos del Estado que he citado y de la propia iglesia en su favor, y en cuanto a los actos para acudir, tiene a su madre por ahora, Leonor que está empezando también, así como Elena, que siempre estuvo ahí y que podría acudir a más actos sin ningún problema, y que es algo que siempre ha hecho muy bien. Yo es que de verdad solo veo puntos positivos en algo así (un divorcio de la trepa) y no encuentro puntos negativos, sería realmente fantástico.
Coincido prima contigo en casi todo, pero sí le encuentro un punto negativo: si le dan la patada a la Lety, va a seguir pegándose la vida padre a costa nuestra y vendrá otra a la q también tendremos q pagar, será también barriobajera porque son las q le ponen al niño mimado, así q tampoco nos representará adecuadamente, y además difícilmente nos dará el salseo q nos da la Ortiz, q realmente es insuperable para mal. Así q opino q él la eligió y ahora q se j*da y se la quede.

Impresión personal …. A L.O.Ro no la sacan de Zarzu2 ni con aceite hirviendo, ni aunque le dieran el oro y el moro.. Creo que ella no quiere ser parte da la fauna que ha salido por la puerta trasera de los fueros de Calzos, a quienes no les quedó más remedio que hacer las maletas cuando les dieron el aviso de “un cese de convivencia”.
1724918899105.png
1724918966638.png
1724919010412.jpeg
1724919040943.jpeg
La Palometa y “marinovio”, una pareja más en su nueva vecindad cerca al mar.

Tardó en salir el "no te gusta lo que dice". Quizás se necesite un poco de coherencia en este foro.

Aparecen las que pueden ser las primeras imágenes de Leonor en biquini y con los amigos como tanto habéis pedido algunos pero me citais para contar historias de la madre, la abuela y del burgo. Parece que solo hay que hablar de esos temas por imposición (con independencia que estés a favor o en contra)

Y aquí dejo el tema
No estamos en la parada de las sardinas para tirarnos del moño porque una dice lo que sea.
Echando en cara un comentario.
Si gusta una cosa bien y si n
o, Habrá que aguantarse.

Es que Letizia cae mal, hay gente que por su personalidad cae en gracia sin necesidad de hacer grandes cosas y ella al revés, no da confianza, transmite mal rollo

A ver, si eres mandona, con afán de protagonismo, y obsesionada por el físico, no transmites mal rollo, es que eres tonta del tó.

Se puede ser perfectamente insoportable sin necesidad de demostrarlo en público.

Impresión personal …. A L.O.Ro no la sacan de Zarzu2 ni con aceite hirviendo, ni aunque le dieran el oro y el moro.. Creo que ella no quiere ser parte da la fauna que ha salido por la puerta trasera de los fueros de Calzos, a quienes no les quedó más remedio que hacer las maletas cuando les dieron el aviso de “un cese de convivencia”.
Ver el archivo adjunto 3725552
Ver el archivo adjunto 3725553
Ver el archivo adjunto 3725554
Ver el archivo adjunto 3725555
La Palometa y “marinovio”, una pareja más en su nueva vecindad cerca al mar.
Me pregunto si Palometa tendrá de vecina a Maite Galdeano.

Parece que pasáis olímpicamente 🤭 de Letizia... El Hola casi también porque coloca la noticia como en quinta categoría.

Pri, llegó por fin el momento, aún por previsto, no menos temido, de que su hija le robara el protagonismo. Toda la atención en la joven y bella heredera. Es el mito de Blancanieves (salvando las distancias, jeje) y Leti ante el espejo 🪞. Bueno veremos si lo lleva bien y no se amarga.