Vacaciones de verano 2024

Es algo que se está pasando durante sus vacaciones, o es que ya está trabajando? Y... Más viejo dónde? Basta ir a X, solo se habla de eso, y bueno, para que las investigaciones suizas hagan eso público ahora, es que algo "viejo" está lejos de ser.

Actualícese, la noticia es de hace cuatro años y la fiscalía suiza lo archivó en 2021.

Aunque no es el tema lo voy a decir .Por mucho que se empeñen en decir lo contrario, no es normal que con el vínculo que tiene la monarquía con la iglessia católica, se pase por alto el desinterés de la reina consorte. por los actos religiosos. Las hijas demostraron en Santiago que ...mucho no practicaban,asignatura a mejorar y no seguir el ejemplo.Quizá fueran nervios ...nolo sé.
No fue una buena imagen.
Aqui voy a discrepar un poco. A mi no me molesta el ateismo o agnosticismo de los miembros de la Familia Real. Me molesta la falta de respeto tanto a la religión católica como al resto. Y me molesta la hipocresía; si tan atea eres Letizia ¿a cuento de qué nos das la tabarra con comuniones y confirmaciones de los tesoros? Y, sobre todo, no entres en un templo como oveja por sembrado. Calma mujer; haz como en Marruecos, tranquilita, cabeza cubierta y puedes ahorrarte el èxtasis teresiano "veo la luz". Ya no cuela

Pues es bastante fácil: hay foreras que los van a poner a parir hagan lo que hagan y unas (muy pocas) que siempre les van a halagar o disculpar cualquier metedura de pata.
Y luego hay los que son más objetivos y opinarán según lo que vean.
Lo que dijo Lagartijo, compi: "hay gente pa tó".
En eso està la gracia de un foro ¿no?☺️

No sé si es que no entiendo las idas y venidas del falcon a Mallorca, pero ¿estamos diciendo que cuando un miembro de la FR quiere ir desde Palma a Madrid, le mandan un Falcon desde Madrid para recogerle en Palma? ¿Como si fuera un Uber?
Lo dudas prima?
Y luego nos venden q son la monarquia más barata de europa, q son austeros y nos venden la agenda 2030, q vayamos en bicicleta para no contaminar… Y además esos trayectos no se los pagan ellos, se lo pagamos los pringados del populacho, ese q es TAAAANNNN DIFÍCIL.

Si Felipe quisiera, junto a la Casa Real, claro, pienso que contaría con el respaldo de la mayoría de la gente que la quiere fuera, así como de todos estes mecanismos del Estado que he citado y de la propia iglesia en su favor, y en cuanto a los actos para acudir, tiene a su madre por ahora, Leonor que está empezando también, así como Elena, que siempre estuvo ahí y que podría acudir a más actos sin ningún problema, y que es algo que siempre ha hecho muy bien. Yo es que de verdad solo veo puntos positivos en algo así (un divorcio de la trepa) y no encuentro puntos negativos, sería realmente fantástico.
Coincido prima contigo en casi todo, pero sí le encuentro un punto negativo: si le dan la patada a la Lety, va a seguir pegándose la vida padre a costa nuestra y vendrá otra a la q también tendremos q pagar, será también barriobajera porque son las q le ponen al niño mimado, así q tampoco nos representará adecuadamente, y además difícilmente nos dará el salseo q nos da la Ortiz, q realmente es insuperable para mal. Así q opino q él la eligió y ahora q se j*da y se la quede.

Estaba en X ahora viendo las noticias y me sale esta hashtag como uno de los trending topics, junto a noticias poniendo a parir a Felipe porque al parecer The Telegraph ha reportado que se confirmó que Felipe es beneficiario de las fundaciones del emerito creo que en Suiza y Arabia Saudí.

Ver el archivo adjunto 3724798
Ver el archivo adjunto 3724800
Pero alguien se cree q el hijo no estaba metido en los chanchullos del padre? Q tenga cara de alelado y q se haya casado fatal no quita q sea un ladrón como todos los borbones.