Pri, yo creo que es ella. La nena o las nenas a quienes mami se encargó de esconder y que creyeramos que eran dos pequeñas hadas en la jaula de cristal de Zarzuela, sin contacto con el putrefacto mundo, son dos adolescentes que han gozado de Pe a Pa todos los privilegios de su rango. Vacaciones privadas en paraísos marítimos, esquí, si quieren practicarlo) en Suiza o Austria ( dónde pasan desapercibidas)
El tema es que la principesaca vida que mami programó se le olvidó que las tezorizias eran hijas de un heredero/rey. Y no se ocupó de relacionarlas con otro Royals o aristócratas para que aprendieran a moverse como tales.
Mami no quiere nobles ni royals en su entorno. Todo bien. Ella no es ni siquiera clase media media. Pero relaciona a tus hijas con esa clase media normal y no con la vulgaridad sin límites de los rocachuletas. Pueden tener amigos de todo rango. Pero gente. O sea personas humildes, pobres, clase media baja, media o alta pero gente. Eso es personas educadas .
Pero la cabra tira al monte y mami priorizó vulgaridad a educación real. Ella mamó eso. Paloma le enseñó eso. Y eso inculcó a sus hijas. La muestra más fidedigna es el paseo a las 4 de la tarde en Palma.
Leo parecía un camionero, Sofi otro. Cara de c...de las tres y de cuándo acaba ésto. Y la pobre abuela ( a quien deben todo lo que tienen) hecha un guiñapo. Las nenas tenían que volver a Madrid a las 18 hrs .
Toda la buena imagen de Leo en estos últimos meses, lo bien que estuvieron en París a la merde. .. prevaleció el gen rocachuleta y afloraron las agallas y modos de ese tipo. Cara de " porque yo lo valgo"
La nena mayor se instalará en Marin, se vestirá con el uniforme blanco, en tándem con papi. Se mirarán arrobados y mostrarán al mundo cuan felices y cómplices son. Sofi tendrá a favor la distancia y no tendrá que hacer, por ahora, el paripé.
Se juntarán, again, en Octubre? Con los Premios PPAA. Volverán a sonreír, arrastrarán a la Abureina, sonreirán felices a la abusindicalista que reconocen como propia.
Irán al pueblo ejemplar ( si no se interpone algún cagade...real) y volverá cada uno a sus todos los días.
La nena hará el esfuerzo de volver a ser sweet and lovely para dejar sepultado su actuación en el verano mallorquín.
Y así seguimos. Tal vez Jaimuco nos de alguna sorpresa, cosa que dudo.
En fin más de lo mismo.
Abrazo Coti.