Vacaciones de verano 2024

Tardó en salir el "no te gusta lo que dice". Quizás se necesite un poco de coherencia en este foro.

Aparecen las que pueden ser las primeras imágenes de Leonor en biquini y con los amigos como tanto habéis pedido algunos pero me citais para contar historias de la madre, la abuela y del burgo. Parece que solo hay que hablar de esos temas por imposición (con independencia que estés a favor o en contra)

Y aquí dejo el tema
Sí, coherencia para todos, porque decir en un foro de cotilleo a otro participante que nadie le ha pedido su opinión sobre un asunto es de aurora boreal.

100% 👍
Quizás añadir que Leti pudiera tener complejo de inferioridad y resentimiento por no pertenecer a la clase social de los amigos pijos de Felipe. Leonor como nació en la cuna de oro y lo ha mamado desde el principio, es más relajada. No tiene que demostrar ni compensar nada, al contrario que su madre.
A mí en eso me da pena Letizia porque una vez que decidió casarse con el futuro rey tenía dos opciones:
- ganarles a los clasistas en su terreno, siendo una reina ejemplar, aprendiendo de Doña Sofía las formas (que no el fondo, eso es cada uno lo que es)
- o darles lo que sus “enemigos” quieren: malos modos, cabreos, plantes y numeritos. (Dejo el tema del compiyogui)

Y creo que hizo lo segundo, supongo que porque no le salía otra cosa.

Lo pongo en spoiler porque las comparaciones son odiosas, pero Kate Middleton sufrió un clasismo despiadado y ahora les ha superado a todos los que la hacían de menos.

Última edición:
A mí en eso me da pena Letizia porque una vez que decidió casarse con el futuro rey tenía dos opciones:
- ganarles a los clasistas en su terreno, siendo una reina ejemplar, aprendiendo de Doña Sofía las formas (que no el fondo, eso es cada uno lo que es)
- o darles lo que sus “enemigos” quieren: malos modos, cabreos y plantes.

Y creo que hizo lo segundo.

Lo pongo en spoiler porque las comparaciones son odiosas, pero Kate Middleton sufrió un clasismo despiadado y ahora les ha superado a todos los que la hacían de menos.
Muy cierto. Pero la primera opción hubiera sido la anti-Leti. Por eso no ha triunfado y no se ha ganado el respeto de la gente, al contrario de su homóloga británica que poco a poco, sin aspavientos ni dramas y con su buen hacer se ha metido a casi todos en el bolsillo.

Tardó en salir el "no te gusta lo que dice". Quizás se necesite un poco de coherencia en este foro.

Aparecen las que pueden ser las primeras imágenes de Leonor en biquini y con los amigos como tanto habéis pedido algunos pero me citais para contar historias de la madre, la abuela y del burgo. Parece que solo hay que hablar de esos temas por imposición (con independencia que estés a favor o en contra)

Y aquí dejo el tema
No te rayes prima. Estamos aquí para pasar un buen rato. Se escribe rápido (yo por lo menos) y muchas veces sin pensarlo dos veces citamos a quien igual no tocaba o respondiendo sin entender perfectamente el sentido de un comentario. Es lo que tiene estar en un foro comunicándose solo con un teclado. Se pierden los matices y a veces mal interpretamos sin que haya voluntad de ofender, saludos :kiss:

La diferencia entre Leo y la madre es que Leo tiene un leve barniz de educación.
La madre es una marisabidilla...tiene que opinar de todo...saber de todo...es culo inquieto...se cree seduZtora...no para de moverse...de gesticular...no sabe fingir.

Leo lo hace mucho mejor en ese aspecto.
Leo no tiene ese ansia materna....en actos breves..estáticos y medidos, da el pego...sabe poner mirada angelical azul a papi...el uniforme militar le da empaque y tiene una sonrisa bonita...pero quitando esas diferencias...son uña y carne.

Sofi júnior está cada vez más aislada y es más secundaria
Creo que es una chica cariñosa y que admira a su hermana. Tiene una bonita voz y sonrisa y creo que con la cabeza mejor amueblada de las tres.
A Leo mientras se la vea de militar y en actos controlados al mm...Leo da el pego...como la dejes de calle y con la madre a su libre albedrío.....dos chonis chulas y ricas y sobretodo...lo que más les gusta...con poder y protagonistas
Ni la madre ni la hija se van ni con agua hirviendo....somos un mal menor que toleran un rato a cambio de muchos beneficios
Yo creo que soy un caso aparte porque no me gusta Leo en uniforme, creo que le quedan desajustados y grandes los uniformes en comparación con los demás y la gorra le queda ridícula, todo un horror aunque muchas veces busco apaciguar mis palabras para no ser grosera, pero me parece todo horrible, y como persona, aunque no es una pulga saltitante como mamá, las caras y actitudes de sobrada y de asco siempre están presentes, a no ser cuando hay que hacer postureo en los actos, cosa que mismo así no impide de ver caras de sobrada en ella muchas veces, un asco, ya Sofía, puede tener la posición que sea, pero es lo mejor que ha salido de esta familia en mi opinión, y lo mejor apoyo personal que su padre tiene desde mi punto de vista, ya que se los ve muy próximos y que noto a él muy relajado y feliz cuando está junto a ella, creo que es quien tiene el poder de calmarlo allí dentro de la familia, la veo actualmente una joven que es no solo muy guapa, como también con saber estar y educación, que cumple su papel de manera ejemplar, es prestativa, comedida, una verdadera dama, cosa que las otras dos adultas no son y que no llegan ni a la suela de su zapato desde mi punto de vista, es mi opinión personal.

Última edición:
No te rayes prima. Estamos aquí para pasar un buen rato. Se escribe rápido (yo por lo menos) y muchas veces sin pensarlo dos veces citamos a quien igual no tocaba o respondiendo sin entender perfectamente el sentido de un comentario. Es lo que tiene estar en un foro comunicándose solo con un teclado. Se pierden los matices y a veces mal interpretamos sin que haya voluntad de ofender, saludos :kiss:
Por completo de acuerdo con tu respuesta. Fijate si algunas pris escriben/escribimos rápido, que yo tengo en algunos comentarios varios vómitos...que seguro han sido por las prisas...🤣🤣

Pri, yo creo que es ella. La nena o las nenas a quienes mami se encargó de esconder y que creyeramos que eran dos pequeñas hadas en la jaula de cristal de Zarzuela, sin contacto con el putrefacto mundo, son dos adolescentes que han gozado de Pe a Pa todos los privilegios de su rango. Vacaciones privadas en paraísos marítimos, esquí, si quieren practicarlo) en Suiza o Austria ( dónde pasan desapercibidas)
El tema es que la principesaca vida que mami programó se le olvidó que las tezorizias eran hijas de un heredero/rey. Y no se ocupó de relacionarlas con otro Royals o aristócratas para que aprendieran a moverse como tales.
Mami no quiere nobles ni royals en su entorno. Todo bien. Ella no es ni siquiera clase media media. Pero relaciona a tus hijas con esa clase media normal y no con la vulgaridad sin límites de los rocachuletas. Pueden tener amigos de todo rango. Pero gente. O sea personas humildes, pobres, clase media baja, media o alta pero gente. Eso es personas educadas .
Pero la cabra tira al monte y mami priorizó vulgaridad a educación real. Ella mamó eso. Paloma le enseñó eso. Y eso inculcó a sus hijas. La muestra más fidedigna es el paseo a las 4 de la tarde en Palma.
Leo parecía un camionero, Sofi otro. Cara de c...de las tres y de cuándo acaba ésto. Y la pobre abuela ( a quien deben todo lo que tienen) hecha un guiñapo. Las nenas tenían que volver a Madrid a las 18 hrs .
Toda la buena imagen de Leo en estos últimos meses, lo bien que estuvieron en París a la merde. .. prevaleció el gen rocachuleta y afloraron las agallas y modos de ese tipo. Cara de " porque yo lo valgo"
La nena mayor se instalará en Marin, se vestirá con el uniforme blanco, en tándem con papi. Se mirarán arrobados y mostrarán al mundo cuan felices y cómplices son. Sofi tendrá a favor la distancia y no tendrá que hacer, por ahora, el paripé.
Se juntarán, again, en Octubre? Con los Premios PPAA. Volverán a sonreír, arrastrarán a la Abureina, sonreirán felices a la abusindicalista que reconocen como propia.
Irán al pueblo ejemplar ( si no se interpone algún cagade...real) y volverá cada uno a sus todos los días.
La nena hará el esfuerzo de volver a ser sweet and lovely para dejar sepultado su actuación en el verano mallorquín.
Y así seguimos. Tal vez Jaimuco nos de alguna sorpresa, cosa que dudo.
En fin más de lo mismo.
Abrazo Coti.
The Goldbergs Yes GIF by ABC Network

La diferencia entre Leo y la madre es que Leo tiene un leve barniz de educación.
La madre es una marisabidilla...tiene que opinar de todo...saber de todo...es culo inquieto...se cree seduZtora...no para de moverse...de gesticular...no sabe fingir.

Leo lo hace mucho mejor en ese aspecto.
Leo no tiene ese ansia materna....en actos breves..estáticos y medidos, da el pego...sabe poner mirada angelical azul a papi...el uniforme militar le da empaque y tiene una sonrisa bonita...pero quitando esas diferencias...son uña y carne.

Sofi júnior está cada vez más aislada y es más secundaria
Creo que es una chica cariñosa y que admira a su hermana. Tiene una bonita voz y sonrisa y creo que con la cabeza mejor amueblada de las tres.
A Leo mientras se la vea de militar y en actos controlados al mm...Leo da el pego...como la dejes de calle y con la madre a su libre albedrío.....dos chonis chulas y ricas y sobretodo...lo que más les gusta...con poder y protagonistas
Ni la madre ni la hija se van ni con agua hirviendo....somos un mal menor que toleran un rato a cambio de muchos beneficios
Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Sí, claro, es mi caso. Admiro a la gente de bola de cristal que antes de leer algo ya sabe si es o no interesante lo que pone.
Pues es bastante fácil: hay foreras que los van a poner a parir hagan lo que hagan y unas (muy pocas) que siempre les van a halagar o disculpar cualquier metedura de pata.
Y luego hay los que son más objetivos y opinarán según lo que vean.

Back