Vacaciones de verano 2024

Pero mira, yo también no veo nada, absolutamente nada de coherente en lo que usted escribe, y ni por eso yo me quedo diciendo que usted no puede escribir o dar tu opinión, si no te gusta, basta salir o ignorar lo que los otros escriben, hay estas dos opciones.
Con lo fácil que es no leer lo que no interesa......

De acuerdo en todo, pero me pregunto qué fue eso tan maravilloso que hicieron las chicas en París, porque francamente, ya nos conformamos con cualquier cosa.
Estuvieron sentadas y no hicieron bulla en las gradas, se sacaron fotos sonrientes, no metieron rollos a la gente, se pusieron los polos corporativos… no seas tan exigente prima.. :rolleyes:

Realmente, Leo era un camionero Y maleducada... ella... Que yo al menos no vi tales actitudes por parte de su hermana.
Yo la verdad no las ví así, quizá desatentas, no sabiendo cómo lidiar con la presión de ser muradas, no sabiendo cómo actuar con una sra mayor y queriendo resultar creíbles y naturales en el plan chicas de paseo y a la vez con la cabeza en largarse. No han sabido esperar a la abuela y cederle el paso, buenas hubiera sido que, tropezando, Sofía se hubiera caído, el incidente hubiera recorrido todas las primeras planas, pero no lo atribuyo a mala educación.

No
Estuvieron sentadas y no hicieron bulla en las gradas, se sacaron fotos sonrientes, no metieron rollos a la gente, se pusieron los polos corporativos… no seas tan exigente prima.. :rolleyes:
No seas tan irónica, nadie dice que hayan hecho una hazaña pero podrían haber cometido errores y sin embargo vendieron una buena imagen de hermanas unidas, correctas y disfrutando. Siempre podrían haber dado la nota como Alexia de Holanda mascando chicle a boca abierta o apenas aparecer como Christian de Dinamarca.

De acuerdo en todo, pero me pregunto qué fue eso tan maravilloso que hicieron las chicas en París, porque francamente, ya nos conformamos con cualquier cosa.
Es que las comparas con la madre, que sino está oliendo m..., con cara de disgusto o toqueteando y sobando hombres y vestida como el trasero ( todos de sport y ella casi de cocktail), revoleando mechas y jugando a adolescente pícara y coqueta, y ves dos chicas normales, sonrientes y agradables cuando posan con los atletas. Que hasta parecen educadas y te da alegría.
No han hecho nada excepcional ni nada que otros chicos, royals o no, no hayan hecho
Luego hacen el teatrillo en Palma con doña Sofía a punto de reventar y las encantadoras niñas muestran su lado letiziero.
Tambien cuando Leo está de cadete/oficial o lo que sea causa buena imagen.
Es eso y solo eso.
Cariños Prima