Vacaciones de verano 2024

Realmente, Leo era un camionero Y maleducada... ella... Que yo al menos no vi tales actitudes por parte de su hermana.
La diferencia entre Leo y la madre es que Leo tiene un leve barniz de educación.
La madre es una marisabidilla...tiene que opinar de todo...saber de todo...es culo inquieto...se cree seduZtora...no para de moverse...de gesticular...no sabe fingir.

Leo lo hace mucho mejor en ese aspecto.
Leo no tiene ese ansia materna....en actos breves..estáticos y medidos, da el pego...sabe poner mirada angelical azul a papi...el uniforme militar le da empaque y tiene una sonrisa bonita...pero quitando esas diferencias...son uña y carne.

Sofi júnior está cada vez más aislada y es más secundaria
Creo que es una chica cariñosa y que admira a su hermana. Tiene una bonita voz y sonrisa y creo que con la cabeza mejor amueblada de las tres.
A Leo mientras se la vea de militar y en actos controlados al mm...Leo da el pego...como la dejes de calle y con la madre a su libre albedrío.....dos chonis chulas y ricas y sobretodo...lo que más les gusta...con poder y protagonistas
Ni la madre ni la hija se van ni con agua hirviendo....somos un mal menor que toleran un rato a cambio de muchos beneficios

Lo dicho, con poquito nos conformamos.
Toda la razón.No veo nada extraordinario en las chicas.En París veo dos jóvenes arropadas con todos los privilegios ,cuya función era estar y pasárselo bien, y según imágenes cumplieron .Nada más.
El traje militar le queda bien igual que a mucha gente..Dieciocho años es edad suficiente para saber estar , siempre que se haya tenido una formación normal.
No digo nada, si es privilegiada.
Aunque no es el tema lo voy a decir .Por mucho que se empeñen en decir lo contrario, no es normal que con el vínculo que tiene la monarquía con la iglessia católica, se pase por alto el desinterés de la reina consorte. por los actos religiosos. Las hijas demostraron en Santiago que ...mucho no practicaban,asignatura a mejorar y no seguir el ejemplo.Quizá fueran nervios ...nolo sé.
No fue una buena imagen.

Sí, claro, es mi caso. Admiro a la gente de bola de cristal que antes de leer algo ya sabe si es o no interesante lo que pone.
No necesitas una bola de cristal para decidir después de unas líneas si algo te interesa o no.
Aquí por lo menos, y sobre todo cuando el post es largo, que está claro desde el principio de qué va a escribir la forera.

Parece que no te molesta que se llame sermón y se diga cómo y qué escribir a otra prima.
No me sorprende.

La diferencia entre Leo y la madre es que Leo tiene un leve barniz de educación.
La madre es una marisabidilla...tiene que opinar de todo...saber de todo...es culo inquieto...se cree seduZtora...no para de moverse...de gesticular...no sabe fingir.

Leo lo hace mucho mejor en ese aspecto.
Leo no tiene ese ansia materna....en actos breves..estáticos y medidos, da el pego...sabe poner mirada angelical azul a papi...el uniforme militar le da empaque y tiene una sonrisa bonita...pero quitando esas diferencias...son uña y carne.

Sofi júnior está cada vez más aislada y es más secundaria
Creo que es una chica cariñosa y que admira a su hermana. Tiene una bonita voz y sonrisa y creo que con la cabeza mejor amueblada de las tres.
A Leo mientras se la vea de militar y en actos controlados al mm...Leo da el pego...como la dejes de calle y con la madre a su libre albedrío.....dos chonis chulas y ricas y sobretodo...lo que más les gusta...con poder y protagonistas
Ni la madre ni la hija se van ni con agua hirviendo....somos un mal menor que toleran un rato a cambio de muchos beneficios
Impresión personal… MartaR, lo has clavado!!!🎩🎩🎩🎩🎩🎩
1724838027728.jpeg

No necesitas una bola de cristal para decidir después de unas líneas si algo te interesa o no.
Aquí por lo menos, y sobre todo cuando el post es largo, que está claro desde el principio de qué va a escribir la forera.

Parece que no te molesta que se llame sermón y se diga cómo y qué escribir a otra prima.
No me sorprende.
De qué deduces que no me molesta? Bola de cristal también, supongo.
Y lo de que no te sorprende tampoco es muy comprensible. Pero como yo no tengo bola de cristal no tengo ni idea de por qué no te sorprende que a mí me moleste o no algo que no tienes ni idea de si me molesta o no.
Dejo el tema, porque creo que no soy el objeto del hilo. Ni de este ni de ninguno.

Y lo de que no te sorprende tampoco es muy comprensible. Pero como yo no tengo bola de cristal no tengo ni idea de por qué no te sorprende que a mí me moleste o no algo que no tienes ni idea de si me molesta o no.
Dejo el tema, porque creo que no soy el objeto del hilo. Ni de este ni de ninguno.
De tu silencio.
Bye, bye.

Yo la verdad no las ví así, quizá desatentas, no sabiendo cómo lidiar con la presión de ser muradas, no sabiendo cómo actuar con una sra mayor y queriendo resultar creíbles y naturales en el plan chicas de paseo y a la vez con la cabeza en largarse. No han sabido esperar a la abuela y cederle el paso, buenas hubiera sido que, tropezando, Sofía se hubiera caído, el incidente hubiera recorrido todas las primeras planas, pero no lo atribuyo a mala educación.
No me parece bien equiparar a un camionero con la mala educación. Si no se puede mentar al abuelo taxista vamos a dejar en paz a los transportistas. Se que tu no fuiste la primera en denigrar a los camioneros pero te cito a ti por no volver atrás a la primera persona que los comparó con Leonor. Seguro que hay camioneros mucho más educados que algunos aristócratas.

Normalmente reaccionas a los comentarios poniéndoles, “me gusta”, “no me gusta”, “de acuerdo”, etc. Ésa es la bola de cristal y ningún misterio. Probablemente me pondrás a este comentario un “no me gusta“ o “flipando en colores” y de ahí deduciré que no te gustó.

Incluye foto pero puede ser ella o cualquiera
Como una más . . .
🤮🤮🤮🤮🤮

Impresión personal… MartaR, lo has clavado!!!🎩🎩🎩🎩🎩🎩
Ver el archivo adjunto 3724049
100% 👍
Quizás añadir que Leti pudiera tener complejo de inferioridad y resentimiento por no pertenecer a la clase social de los amigos pijos de Felipe. Leonor como nació en la cuna de oro y lo ha mamado desde el principio, es más relajada. No tiene que demostrar ni compensar nada, al contrario que su madre.

Última edición:
El resumen es que no te gusta lo que dice, porque si te gustara te daría igual de lo que se hablara te citara o no.
Tardó en salir el "no te gusta lo que dice". Quizás se necesite un poco de coherencia en este foro.

Aparecen las que pueden ser las primeras imágenes de Leonor en biquini y con los amigos como tanto habéis pedido algunos pero me citais para contar historias de la madre, la abuela y del burgo. Parece que solo hay que hablar de esos temas por imposición (con independencia que estés a favor o en contra)

Y aquí dejo el tema