La diferencia entre Leo y la madre es que Leo tiene un leve barniz de educación.Realmente, Leo era un camionero Y maleducada... ella... Que yo al menos no vi tales actitudes por parte de su hermana.
La madre es una marisabidilla...tiene que opinar de todo...saber de todo...es culo inquieto...se cree seduZtora...no para de moverse...de gesticular...no sabe fingir.
Leo lo hace mucho mejor en ese aspecto.
Leo no tiene ese ansia materna....en actos breves..estáticos y medidos, da el pego...sabe poner mirada angelical azul a papi...el uniforme militar le da empaque y tiene una sonrisa bonita...pero quitando esas diferencias...son uña y carne.
Sofi júnior está cada vez más aislada y es más secundaria
Creo que es una chica cariñosa y que admira a su hermana. Tiene una bonita voz y sonrisa y creo que con la cabeza mejor amueblada de las tres.
A Leo mientras se la vea de militar y en actos controlados al mm...Leo da el pego...como la dejes de calle y con la madre a su libre albedrío.....dos chonis chulas y ricas y sobretodo...lo que más les gusta...con poder y protagonistas
Ni la madre ni la hija se van ni con agua hirviendo....somos un mal menor que toleran un rato a cambio de muchos beneficios