Vacaciones de verano 2024

Yo creo que no hay divorcio, sabe demasiado de la mamiglia y no sabemos en cuanto ha tasado su silencio.......
Los ortiz y los rocasolanos tienen mucho que callar. Y sin el respaldo de la pertenencia a la Corona y sin prensa cortesana ( que entraría a degüello para vender) no sé cómo piensan defenderse y explicar muchas cositas. Como "la chica del diecisiete "de dónde saca pa tanto como destaca"

El salario de 7 años y medio de un trabajador que gane 1000 euros al mes, para pagar unos días de vacaciones de Leonzia. Pronto empezamos a decepcionar a los que hubiesen permanecido esperanzados en esta hija del LOrO.

Esta señora, profesora de inglés, debe ser la sombra de leti y de Flip, por que sabe como piensan, lo que sienten, sus gustos, sus más oscuros pensamientos y deseos, así como el de sus hijas.. sus cuentas al detalle, su paradero exacto... Y dice que Flip es homosexual, pero se acuesta con una mujer, la futura reina de España... Aunque sería mucho mejor que fuera Pepe Barroso, mucho más moderno, donde va a parar.
yo flipo...

Los ortiz y los rocasolanos tienen mucho que callar. Y sin el respaldo de la pertenencia a la Corona y sin prensa cortesana ( que entraría a degüello para vender) no sé cómo piensan defenderse y explicar muchas cositas. Como "la chica del diecisiete "de dónde saca pa tanto como destaca"
Exacto, y en esta mesa de billar, quién detiene el poder sobre los medios de comunicación, sobre el CNI, para no hablar de otros mecanismos del estado también? El rey junto a la Casa Real... Es lo que vengo diciendo, Leta no puede abrir la boca si sale, la tienen callada ya de todos modos, y a su familia también, si sale, lleva lo que fue acordado y boca callada para no entrar mosca.

Exacto, y en esta mesa de billar, quién detiene el poder sobre los medios de comunicación, sobre el CNI, para no hablar de otros mecanismos del estado también? El rey junto a la Casa Real... Es lo que vengo diciendo, Leta no puede abrir la boca si sale, la tienen callada ya de todos modos, y a su familia también, si sale, lleva lo que fue acordado y boca callada para no entrar mosca.
Que den gracias, que se irían con el riñon forrado como nunca pensaron. Y mejor lejos del pais, donde la prensa cortesana no haga leña del arbol caído. Mucha leña y muchas cuentas pendientes dejaría alguna. Por eso pienso que no hay manera de echarla ni con agua hirviendo.

La última salida fue tan espantosa...tan choni madre e hija que decidieron no salir más.. ni posado ni nada
Leo es buena en sus actos en que actúa como le dicen para actuar y en que hay que mostrarse simpática con las personas y con la familia, del contrario, son solo mirarditas y caras ensayadas, sonrisa forzada de boca bien abierta para las cámaras, caras de sobrada, de asco, apuntar cabeza y girar los orbes para la yaya y la hermana de quien dicen que es tan próxima y todo... Y es como digo, es algo que empecé a ver desde hace tiempo, es digna hija de su madre, no lo digo por Sofía que para mí no veo nada de su madre en ella, pero Leo me da un verdadero repelús, algo que yo pensaba ser impresión mía antes, pero que hoy veo que no, y Lety, bueno, que no le guste su suegra ok, pero saber estar y educación es el mínimo en una relación y que se ve que no tiene, barriobajera mismo, ahora, en cuanto a Sofía, la manera como la trata siendo hija suya, solo digo que no le sirve como madre y que lo mejor para la niña es que se quede afastada de ella mismo y continúe con la ótima relación con el padre, que es quien se ve que merece su tiempo y atención en esta familia, y no esta madre y hermana narcisistas, asquerosas, hipócritas y falsas que infelizmente le tocaron.

Última edición:
Incluye foto pero puede ser ella o cualquiera
Pri, yo creo que es ella. La nena o las nenas a quienes mami se encargó de esconder y que creyeramos que eran dos pequeñas hadas en la jaula de cristal de Zarzuela, sin contacto con el putrefacto mundo, son dos adolescentes que han gozado de Pe a Pa todos los privilegios de su rango. Vacaciones privadas en paraísos marítimos, esquí, si quieren practicarlo) en Suiza o Austria ( dónde pasan desapercibidas)
El tema es que la principesaca vida que mami programó se le olvidó que las tezorizias eran hijas de un heredero/rey. Y no se ocupó de relacionarlas con otro Royals o aristócratas para que aprendieran a moverse como tales.
Mami no quiere nobles ni royals en su entorno. Todo bien. Ella no es ni siquiera clase media media. Pero relaciona a tus hijas con esa clase media normal y no con la vulgaridad sin límites de los rocachuletas. Pueden tener amigos de todo rango. Pero gente. O sea personas humildes, pobres, clase media baja, media o alta pero gente. Eso es personas educadas .
Pero la cabra tira al monte y mami priorizó vulgaridad a educación real. Ella mamó eso. Paloma le enseñó eso. Y eso inculcó a sus hijas. La muestra más fidedigna es el paseo a las 4 de la tarde en Palma.
Leo parecía un camionero, Sofi otro. Cara de c...de las tres y de cuándo acaba ésto. Y la pobre abuela ( a quien deben todo lo que tienen) hecha un guiñapo. Las nenas tenían que volver a Madrid a las 18 hrs .
Toda la buena imagen de Leo en estos últimos meses, lo bien que estuvieron en París a la merde. .. prevaleció el gen rocachuleta y afloraron las agallas y modos de ese tipo. Cara de " porque yo lo valgo"
La nena mayor se instalará en Marin, se vestirá con el uniforme blanco, en tándem con papi. Se mirarán arrobados y mostrarán al mundo cuan felices y cómplices son. Sofi tendrá a favor la distancia y no tendrá que hacer, por ahora, el paripé.
Se juntarán, again, en Octubre? Con los Premios PPAA. Volverán a sonreír, arrastrarán a la Abureina, sonreirán felices a la abusindicalista que reconocen como propia.
Irán al pueblo ejemplar ( si no se interpone algún cagade...real) y volverá cada uno a sus todos los días.
La nena hará el esfuerzo de volver a ser sweet and lovely para dejar sepultado su actuación en el verano mallorquín.
Y así seguimos. Tal vez Jaimuco nos de alguna sorpresa, cosa que dudo.
En fin más de lo mismo.
Abrazo Coti.

Que den gracias, que se irían con el riñon forrado como nunca pensaron. Y mejor lejos del pais, donde la prensa cortesana no haga leña del arbol caído. Mucha leña y muchas cuentas pendientes dejaría alguna. Por eso pienso que no hay manera de echarla ni con agua hirviendo.
Si Felipe quisiera, junto a la Casa Real, claro, pienso que contaría con el respaldo de la mayoría de la gente que la quiere fuera, así como de todos estes mecanismos del Estado que he citado y de la propia iglesia en su favor, y en cuanto a los actos para acudir, tiene a su madre por ahora, Leonor que está empezando también, así como Elena, que siempre estuvo ahí y que podría acudir a más actos sin ningún problema, y que es algo que siempre ha hecho muy bien. Yo es que de verdad solo veo puntos positivos en algo así (un divorcio de la trepa) y no encuentro puntos negativos, sería realmente fantástico.