Leonor y su viaje en Elcano

Pues no, de ahí mi apreciación.

El pueblo islámico, por poner un ejemplo nada más, no está entre esas dos fechas. La Hégira lo marcó de otra manera.

La Humanidad no es exclusiva del mundo cristiano.
Dile a un arqueólogo iraní como ponente en un congreso internacional sobre nuevas técnicas de su ciencia,que se refiera a una lápida datada en su calendario. Para todos es A.de C. y D. de C. te guste o no.
Yo creo que me has entendido perfectamente y te mola dar unas vueltas a la cosa :giggle:

Ver el archivo adjunto 4044004
Último momento! Según Pilar Eyre se ha filtrado una foto de los cuñados rubios de Leonor, hermanos del guardamarina rubio, atlético, guapérrimo y... :rolleyes: :ROFLMAO:
Porque les pilla ya maduritos pero si no el novio sería igualito a Brad
Porque TeZo es muy muy rubia y sus futuros miniTeZos también lo serán 😄😄😄

Los de Casa Real son más simples que el mecanismo de un chupete.
Leen que siempre aparece con chicos en las fotos y de repente aparece las chicas fotografiadas con ella en casi cada foto.
Si es que........

Vamos, que han ordenado que organicen actividades en las que entren las chicas. Ya puestos, lo mismo son chicas que ni están en el barco, algo así como figurantes 🤣
¿Muy rebuscado no?

1744636403092.png
Sobre estas líneas, imagen del rubio acompañante de la nueva ilusión de la princesa.

La instantánea fue obtenida en el marco incomparable de las arenas paradisíacas del océano Pacífico, donde nuestra futura monarca se ejercita con acierto y donosura regia en todas las disciplinas deportivas.

Primas, sin acritud, pero ¿qué más da que haya habido un aborto? Todas/os tenemos pasado.
Es verdad. Lo que al menos yo no tengo es un montón de personas queriendo ocultar, disimular, negar...mi pasado.

Eso, sin hablar de que los foristas no somos tema...

Y fotos tirando de la cuerda para que se vea como hace brazos :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero a cambio en esa foto se ve la diferencia entre las piernas de las dos primeras chicas y las de Leonor. Está claro quién hace deporte y quién no ( o bien lo hace ocasionalmente pero no lo ha practicado en la vida, de ahí esos brazos y piernas). No dan una, todo por justificar lo que no es.

Primas, sin acritud, pero ¿qué más da que haya habido un aborto? Todas/os tenemos pasado.

Sin meterse en juicios morales, hay prim@s que parece que sí tienen un problema de aceptarlo porque si no dirían: vale y qué?

No es el caso. Dicen que es mentira porque no les gusta según parece, que eso sea parte del pasado de Letizia.