Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dile a un arqueólogo iraní como ponente en un congreso internacional sobre nuevas técnicas de su ciencia,que se refiera a una lápida datada en su calendario. Para todos es A.de C. y D. de C. te guste o no.Pues no, de ahí mi apreciación.
El pueblo islámico, por poner un ejemplo nada más, no está entre esas dos fechas. La Hégira lo marcó de otra manera.
La Humanidad no es exclusiva del mundo cristiano.
Porque les pilla ya maduritos pero si no el novio sería igualito a BradVer el archivo adjunto 4044004
Último momento! Según Pilar Eyre se ha filtrado una foto de los cuñados rubios de Leonor, hermanos del guardamarina rubio, atlético, guapérrimo y...![]()
Los de Casa Real son más simples que el mecanismo de un chupete.
Leen que siempre aparece con chicos en las fotos y de repente aparece las chicas fotografiadas con ella en casi cada foto.
Si es que........
Es verdad. Lo que al menos yo no tengo es un montón de personas queriendo ocultar, disimular, negar...mi pasado.Primas, sin acritud, pero ¿qué más da que haya habido un aborto? Todas/os tenemos pasado.
Lo de los figurantes ha salido de tu mente calenturienta primaVamos, que han ordenado que organicen actividades en las que entren las chicas. Ya puestos, lo mismo son chicas que ni están en el barco, algo así como figurantes
¿Muy rebuscado no?
¿Dónde está el rubio???
Ver el archivo adjunto 4043129
Y el de Brasil y del centro
Comercial eran morenos?
El que está sentado a la izquierda quizá???
Y fotos tirando de la cuerda para que se vea como hace brazos![]()
Primas, sin acritud, pero ¿qué más da que haya habido un aborto? Todas/os tenemos pasado.