Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Tu sabes que el padre renunció a la herencia y no aparecen nombradas como sustitutas legales . Así que ya me dirás que van a recibir

el padre jamas renuncio a la herencia...al no ser que le adaptasen las leyes para el....

Art 991 del Código Civil:

«Nadie podrá aceptar ni repudiar sin estar cierto de la muerte de la persona a quien haya de heredar y de su derecho a la herencia”

esta familia...es un poco raruna

Exacto coti, aportar como tal muy poco o nada
La chica lo ha hecho bien hoy, yo no lo niego para nada, creo que ha sido una visita adecuada a sus 18 añitos...muy protegida como debe ser porque es aun muy joven y su primer viaje....con un buen anfitrión...buen traje...es fotogenica en muchas fotos..yo ya no discuto si guapa o no...creo que iba bien vestida y arreglada y se porta mil veces mejor que la madre...pero eso ya no es motivo para pensar que es la salvadora de su país...porque no lo creo para nada
No olvidemos a su papi..el principito mucho más guapo y que era el preparado de los preparados y en lo que ha quedado
Opino lo mismo.
Puntaje para Leonor en este viaje: 9, 80

Y sólo le rebajo unas centésimas porque no me gustó que , sabiendo que se le iba a dar una condecoración cuya banda es de color rojo, se eligiera ese color para el traje.

Eso sí, los viajes de LetriniCio son mucho más divertidos para comentar.

Sofía se equivocaba una o dos veces.
Leo 20.
¿El motivo? 🤷‍♀️
El ' falso perfeccionismo' de mami!!! Y el control enfermizo de kkuin sobre todo lo que hay a su alrededor como buena narcisista y no podía ser menos con sus hijas, y lo que transmite a esas personas son inseguridades, miedos y torpezas y el eterno afán de querer complacer al narcisista...

Creo que Leonor lo ha hecho bien, cosa que no debería sorprender, porque va con asesores y lleva toda su vida preparándose para ello.
Iba bien vestida y muy bien peinada y maquillada, ya que nos toca mantenerles que al menos den buena imagen de España.

Y alli los programas y peliculas de EEUU por ejemplo, los ven en version original, por lo que ingles deben saber mejor o peor, todos.
Siempre me causó muchísima gracia ese supuesto conocimiento del idioma inglés debido a ver las películas sin doblaje.
De ser así, en Argentina TODOS los adultos sabemos inglés, porque las únicas películas que se ven en los cines desde La Quiaca hasta Ushuaia, son en versión original.
Sólo las infantiles son dobladas al castellano. Y aún así, en muchos casos los cines ofrecen las dos versiones.

Yo sí le he visto ser cariñoso con todos sus nietos antes de que se fuera a Abu Dabi por el tema fiscal. Y se ve cómo cuida de Froilán.
al rey le tiran mucho los de Elena. A la reina los de Cristina y también victoria por ser niña. Cada uno con la hija que más se le parece. Pero las niñas de Felipe nunca han tenido felling con el abuelo. Ni con la abuela mucho tiempo, pero Sofía lo intenta

Ni idea si fue todos los días a clase o si rindió en los exámenes, pero matriculado si estuvo, y a poco que te esfuerces solo un poquito con eso y con todas las personalidades con las que te rodeas a tan temprana edad te hace aprender y "saber" mucho más que cualquier chaval que anduvieramos por aquellos años en la facultad.
Venga! O sea que el que se esfuerza estudiando no sale más preparado para ejercer una carrera que el que se pasa la vida viviendo una vida "cortesana"?
Para hacer el paripé puede, eso son otras habilidades. Ya me gustaría ver a estos haciendo pasantías y trabajando una jornada laboral.