Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Mira que casualidad, haremos un acto de fe.
Estar matriculado y más en sus circunstancias, no es asistir todos los días a clase y rendir los mismos exámenes que el resto.
En fin, hay que aceptar todas estas circunstancias particularidades de las personas excepcionales.
Ni idea si fue todos los días a clase o si rindió en los exámenes, pero matriculado si estuvo, y a poco que te esfuerces solo un poquito con eso y con todas las personalidades con las que te rodeas a tan temprana edad te hace aprender y "saber" mucho más que cualquier chaval que anduvieramos por aquellos años en la facultad.

Yo creo que nadie critico a Leonor antes por gusto.
Antes de irse a Inglaterra caminaba enconvada, tenia tics en las manos que parecia tenian vida propia, la llevaban de la mano y la dirigian a pellizcos, bolsazos ... eso no es un invento , se vio en vivo y a todo color, la proyeccion de leonor era que papaba moscas y era la anti- deportista.
Inglaterra la enderezo, los tics desaparecieron, el fisico mejoro y alejarse de su madre le dio alas.
Pero las dudas sobre su capacidad intelectual y fisica no fueron ni de gratis ni por envidia u odio, nadie odia a esta chica o le desea mal, pero su estado antes de irse al internado levantaba serias dudas.
Hablar de la capacidad intelectual de una niña por lo que se ve en unos momentos que pueden estresar a cualquiera, no hubiera sucedido de ser otra niña.
Ademas, muchas veces lo que parecia que era estar empanada, podia ser que se fijaba en otras cosas.
Anti deportista por que? Por una mala postura o por estar delgada? Mucha gente delgada hace deporte y ella practicaba el voley ya antes de ir a Inglaterra. De hecho ya se habia dicho y cuando salieron las imagenes del ella en el internado, las habia que lo negaban.
Tambien esquia desde pequeña.
De hecho, hay varios momentos de Sofia de no hace mucho (es decir, el año pasado o este) en el que mientras unos van por un lado, ella se va por otro. La gente lo toma como una cosa graciosa (que es lo que es, ni mas ni menos) y en cambio con su hermana siendo mas pequeña, era motivo de burla y critica.

Claro que se la criticaba gratis, igual que con la nariz o a Sofia con la boca.

Yo creo que era porque las tenían apartadas y cuando se tenían que enfrentar a esos eventos lo pasaban realmente mal. Entiendo las circunstancias de la familia , pero les hubiera beneficiado si hubieran estado más involucradas. Tampoco es normal que faltaran a según que eventos importantes , como el día nacional , cuando estaban en el internado ; porque da a entender que no están interesadas.
Todos los otros royals que han estado en internados fuera de su pais, han faltado a enventos si tenian clase.
No lo ha hecho por gusto, sino por seguir las normas de su internado.

Hablar de la capacidad intelectual de una niña por lo que se ve en unos momentos que pueden estresar a cualquiera, no hubiera sucedido de ser otra niña.
Ademas, muchas veces lo que parecia que era estar empanada, podia ser que se fijaba en otras cosas.
Anti deportista por que? Por una mala postura o por estar delgada? Mucha gente delgada hace deporte y ella practicaba el voley ya antes de ir a Inglaterra. De hecho ya se habia dicho y cuando salieron las imagenes del ella en el internado, las habia que lo negaban.
Tambien esquia desde pequeña.
De hecho, hay varios momentos de Sofia de no hace mucho (es decir, el año pasado o este) en el que mientras unos van por un lado, ella se va por otro. La gente lo toma como una cosa graciosa (que es lo que es, ni mas ni menos) y en cambio con su hermana siendo mas pequeña, era motivo de burla y critica.

Claro que se la criticaba gratis, igual que con la nariz o a Sofia con la boca.
Sofía se equivocaba una o dos veces.
Leo 20.
¿El motivo? 🤷‍♀️

Mira, cuando en los primeros premios saludo en ingles, aqui todo el mundo a decir que si solo leia, que solo eran dos frases, que eso no queria decir que hablara ingles.
Y luego resulto que tenia (y Sofia igual) nivel suficiente como para irse a un internado en Gales.
Y eso que tambien habia estado en campamentos en USA y que se decia que tenian profesoras de ingles.

Lo logico, es que si ha estudiado catalan desde pequeña, lo hable. No solo lo lea y con tan buen acento.
Que hay gente que estudiando un idioma mucho menos tiempo, saca el B2 o C2
Por más que sigas recordando esas épocas, teníamos razón. Algunas personas sostenían que sí lo hablaba y es eso lo que se discutía.
El hecho de que una persona LEA una o dos frases en un idioma NO ES PRUEBA de que lo hable. Puede ser que lo hable, como que no lo hable porque hablar un idioma es poder sostener una conversación en ese idioma, entender lo que le dice otra persona y hacerse entender por el otro.
Que Leonor y su hermana hayan cursado estudios en un colegio galés o que su padre haya estudiado en Yanquilandia, sí son pruebas de que hablen inglés.

Leer una o dos frases en un discurso no son pruebas de hablar un determinado idioma.
Te aseguro que vos o yo, simplemente por saber leer, podríamos decir en forma más o menos entendible una frase en dinamarqués o turco.
En el caso del euskera, creo que no se ha escuchado de Leonor ni una sola palabra y la vez que se le escuchó leer una frase a Boboncio, dio vergüenza ajena.

Por si no lo recuerdan, acá se los dejo. Convengamos que pidió perdón, y que además fue capaz de decir en forma bastante aceptable el "Eskerrik asko" final.

Y que tendrán que ver las "otras herederas" en el hilo de Leonor?. No es de lo mismo q vos te quejas en los hilos de holanda?. Doble rasero
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Por más que sigas recordando esas épocas, teníamos razón. Algunas personas sostenían que sí lo hablaba y es eso lo que se discutía.
El hecho de que una persona LEA una o dos frases en un idioma NO ES PRUEBA de que lo hable. Puede ser que lo hable, como que no lo hable porque hablar un idioma es poder sostener una conversación en ese idioma, entender lo que le dice otra persona y hacerse entender por el otro.
Que Leonor y su hermana hayan cursado estudios en un colegio galés o que su padre haya estudiado en Yanquilandia, sí son pruebas de que hablen inglés.

Leer una o dos frases en un discurso no son pruebas de hablar un determinado idioma.
Te aseguro que vos o yo, simplemente por saber leer, podríamos decir en forma más o menos entendible una frase en dinamarqués o turco.
En el caso del euskera, creo que no se ha escuchado de Leonor ni una sola palabra y la vez que se le escuchó leer una frase a Boboncio, dio vergüenza ajena.

Por si no lo recuerdan, acá se los dejo. Convengamos que pidió perdón, y que además fue capaz de decir en forma bastante aceptable el "Eskerrik asko" final.

Lehendakari yauna...... 😂

Es la despedida tipo cuando un miembro de la Familia Real Española viaja oficialmente al extranjero, los eméritos, su padre y sus tías también lo han hecho siempre de esa manera.
Muchas gracias, lo he visto. Mi pregunta es si en otros países es igual..
Alguien me comentó que así era en todos los países , pero yo no he visto que pase así, al menos en Argentina

Back