Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

Eso , pues si me despiden por que un suspender a un intocable , también puedo denunciar públicamente estando asesorado por un buen abogado que me diga lo que puedo y no decir

Ya ha puesto una prima que el derecho penal no y el civil tampoco pq era innecesario para él y si estudio una asignatura de historia y otra de economía en su lugar , eso te puedes meter en Google y está como comento la prima , no recuerdo que prima lo puso
Eso decía una revista. No significa que sea cierto. Tiene el título de licenciado en derecho, y ese no te lo dan si no estudias penal y civil.

Muchas gracias, lo he visto. Mi pregunta es si en otros países es igual..
Alguien me comentó que así era en todos los países , pero yo no he visto que pase así, al menos en Argentina
No es así en todos los países, por eso yo especifiqué "miembro de la Familia Real Española" no sabía que alguien había dicho que es así en todos los países, espero que quien haya dido no se tome esta respuesta como algo personal, en UK, por ejemplo, que sabes que es otra monarquía que domino, la despedida oficial se da sólo en Visitas de Estado al extranjero y en ciertos viajes que se quieren destacar especialmente, pero no en todos los casos ni tan siquiera en su mayoría.
Como curiosidad, te comento que, aunque en España siempre se da la despedida oficial, nunca se da la bienvenida a la vuelta de ese mismo viaje, esto ocurre porque (Esto es muy de Doña Sofía, que lo hacía muchísimo y se lo recomendaba al, entonces, Príncipe y a las infantas, que también lo hacían y lo hacen) muchas veces se utilizan estos viajes oficiales para pasar unos días de manera privada (Realmente privada, no privada con proyección pública) en el país visitado o dicho país se utiliza como trampolín para visitar un tercero y, claro, si hubiera bienvenida oficial a la vuelta se fastidiaría "el invento".

Bueno , según sea el alumno , no sería igual mi hija que la heredera al trono de España, aunque compartan clase
Muy malo tiene que ser el profesor si aprueba a la heredera si no se lo merece. Otra cosa es que seguramente la heredera tendrá clases particulares si no le basta lo que vea en la universidad. Pero vamos, parece que ninguna de las dos chicas ha salido tonta, así que seguro que sacan sus carreras, sean las que sean las que elijan o que elijan por ellos.

Eso decía una revista. No significa que sea cierto. Tiene el título de licenciado en derecho, y ese no te lo dan si no estudias penal y civil.
Prima no lo tiene ni civil ni penal , es más hace unos años el mismo dijo con su boca que el no podría ejercer el derecho pq su carrera no fue enfocada al ejercicio de ella , más bien la adapto para los conocimientos que el necesitaba como futuro Rey , si encuentro la entrevista la pongo , pero no recuerdo en el hilo de la realeza se habló de esto que te comento

Muy malo tiene que ser el profesor si aprueba a la heredera si no se lo merece. Otra cosa es que seguramente la heredera tendrá clases particulares si no le basta lo que vea en la universidad. Pero vamos, parece que ninguna de las dos chicas ha salido tonta, así que seguro que sacan sus carreras, sean las que sean las que elijan o que elijan por ellos.
A Dios gracia que son personas autónomas...
Igual estoy confundida pero hace cuestión de un mes me parece que leí que la heredera en Gales obtuvo mejores calificaciones que su hermana

Yo soy enfermera y si me pega un bofetón un paciente lo demandó y sin decir las patologías que tiene esa persona lo puedo denunciar públicamente con todos mis derecho el que me a pegado
Evidentemente
Pero no puedes publicar que A que es hija de B te ha pegado
Tu puedes defender tus derechos
Pero no publicar intimidades de tus pacientes o difundir noticias

Prima no lo tiene ni civil ni penal , es más hace unos años el mismo dijo con su boca que el no podría ejercer el derecho pq su carrera no fue enfocada al ejercicio de ella , más bien la adapto para los conocimientos que el necesitaba como futuro Rey , si encuentro la entrevista la pongo , pero no recuerdo en el hilo de la realeza se habló de esto que te comento
Civil lo dudo, en su plan de estudios eran 4 años y si sumamos el derecho romano de primero que es la base de nuestro derecho son 5 años, además de ser la base de muchas otras asignaturas. Sin embargo derecho penal eran "solo" 2 años, segundo y tercero.

Aparte de todo eso, vuelvo a decir que Juan Carlos también fue a la universidad, un año, al menos es lo que se publicó en aquel momento, igual fue propaganda y aunque resulte gracioso salió en el Hola....en aquel tiempo que queréis!
Felipe toda la carrera no la cursó, tomaros el tiempo para contar años.
Cristina fue la primera licenciada, como tú bien has dicho.
Elena diplomada, cursó Magisterio y entonces eran tres años.
si no tenemos que contar... muchas lo recordamos perfectamente en el papel couché, saliendo y entrando de clase durante esos años. y después en Usa, y antes en canadá. Lo tenemos fichado.