Es mejor dejar escapar y vivir en libertad.De cualquiera no creo... El calvo la tuvo cerca y se le escapó
Hay mujeres que mandan más que en una dictadura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mejor dejar escapar y vivir en libertad.De cualquiera no creo... El calvo la tuvo cerca y se le escapó
Pues no le veo yo tan libre, que a pesar de haber formado una familia, no se la quita de la cabeza...Es mejor dejar escapar y vivir en libertad.
Hay mujeres que mandan más que en una dictadura
Tengamos fe. La luz nos iluminaráAh de las de hoy en dia si,es facil...de las royals eso es otra cosa
Si con ese fin se gana dinero... Mejor mantenerlo en la mentePues no le veo yo tan libre, que a pesar de haber formado una familia, no se la quita de la cabeza...
De raro nada. Las evidencias deben ir en consonancia con lo dictado.Hablo de estructura ósea. Yo no he dicho nada de lo que UD dice ni he citado a la hija de LetiZia
Solo he dicho que el hueso de la cadera es mas ancho en proporción al cuerpo en las mujeres altas que en las bajitas y que estas son mas flexibles. Eso es biologÃa, igual que los menores que crecen haciendo ciertos deporte desde niños, ensanchan mas el torax, clavÃcula escapular y los que hacen deporte de fuerza durante la etapa de crecimiento, como body building, halterofilia, crecen menos
Este foro es rarÃsimo, cualquier evidencia se lo toman como ataques personales de palabras que no se dicen
Pues lo está y documentado con varios artÃculos médicos sobre el tema. Otro buscabroncas buscando gloria. Al ignoredDe raro nada. Las evidencias deben ir en consonancia con lo dictado.
¿Merecerá tanto la pena?Si con ese fin se gana dinero... Mejor mantenerlo en la mente
Para la humanidad la historia se divide en dos etapas. Antes de Cristo, Después de Cristo.Nacimientos... Dos demostrados. Leonor y SofÃa
Era irónico. Usted es de los pocos perfiles que merecen la pena leer.Pues lo está y documentado con varios artÃculos médicos sobre el tema. Otro buscabroncas. Al ignored
Nadie puede borrar su pasado.Para la humanidad la historia se divide en dos etapas. Antes de Cristo, Después de Cristo.
Hay mujeres que borran su pasado de un plumazo.
Discrepo.Nadie puede borrar su pasado.
Pero en el caso que nos ocupa, además es privado.
Solo deben interesar y analizar sus acciones a partir del Almudenazgo
Para la humanidad la historia se divide en dos etapas. Antes de Cristo, Después de Cristo.
Hay mujeres que borran su pasado de un plumazo.