Porque ella es de familia bien situada, sabe mucho y los "accidentes" ocurren todos los días¿Por qué no se divorció él?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque ella es de familia bien situada, sabe mucho y los "accidentes" ocurren todos los días¿Por qué no se divorció él?
La emérita era de familia bien situada??Porque ella es de familia bien situada, sabe mucho y los "accidentes" ocurren todos los días
Su hermano Constantino codo con codo con su primo el marido de la reina de Inglaterra por entonces y la cuñada hermana de la reina de Dinamarca + los colaterales...La emérita era de familia bien situada??
Excusas.
Su se hubiera divorciado hubieran hurgado en sus finanzas y eso ni hablar
Si se hubiera divorciado el que más perdía era él.Su hermano Constantino codo con codo con su primo el marido de la reina de Inglaterra por entonces y la cuñada hermana de la reina de Dinamarca + los colaterales...
Ella tiene su patrimonio hecho como el rey JC a espaldas del pueblo, pero quieren más que nada el estatus, que es lo que busca Cristina también
Los dos tienen cosas ocultas que si se sabrían...Si se hubiera divorciado el que más perdía era él.
Sí, pero el rey era él.Los dos tienen cosas ocultas que si se sabrían...
También es rey Felipe y a ella la llaman de todo menos bonitaSí, pero el rey era él.
Me perdí... por qué el 2028?Espero con ansias el 2028 para ver a pasa en Zarzuela.Llegara Leonor a reinar?Se pedirá la tercera república?Saldrá a la luz la doble vida de Felipe?
Estás desviándote del tema que empezaste.También es rey Felipe y a ella la llaman de todo menos bonita
Yo también lo quiero saber !!Me perdí... por qué el 2028?
No quieres entender que la emérita es igual que Letizia.Estás desviándote del tema que empezaste.
Preguntabas por qué la emérita no se divorció poniéndo fotos del emérito de barbacoa y ahora hablas de Lety y como cae.