Felipe esquiando en Teruel. Marzo 2025

A él le gusta y disfruta esquiar, desde niño lo aprendió, lo que no pasa con Letizia, ella no esta acostumbrada, aprendió pero no lo disfruta esta pendiente más de no caerse y salir fotos por todos lados, supongo que esquiar debe ser caro y la familia de Letizia era gente de clase media baja y eso seguro era un lujo, por lo tanto a ella esquiar no le llama la atención es mas bien un suplicio para ella con tantos fotógrafos pendiente de sus mínimos movimientos, me parece estupendo que él vaya con sus amigos a disfrutar de lo que le gusta y ella se quede a disfrutar de lo que a ella le gusta o simplemente no hacer nada.
Esquiar siempre ha sido caro. En Sierra Nevada, ya era caro comprarse un forfait en 1977, cuando yo empecé. Pero sí te gustaba ese deporte, hacías lo que hiciera falta para subir a la sierra. En mi caso, como mi padre no me lo podía costear, me sacaba mi dinerillo cuidando niños y repartiendo las “páginas amarillas” de telefónica ( a muchos/as les sonará a algo súper antiguo, vintage jejej). Letizia se lo pierde, ahora que le saldría gratis, es de lo más relajante y disfrutón

Esquiar siempre ha sido caro. En Sierra Nevada, ya era caro comprarse un forfait en 1977, cuando yo empecé. Pero sí te gustaba ese deporte, hacías lo que hiciera falta para subir a la sierra. En mi caso, como mi padre no me lo podía costear, me sacaba mi dinerillo cuidando niños y repartiendo las “páginas amarillas” de telefónica ( a muchos/as les sonará a algo súper antiguo, vintage jejej). Letizia se lo pierde, ahora que le saldría gratis, es de lo más relajante y disfrutón
A la liztilla, las ideas de como disfrutar no pasan por mojarse los pies en la nieve, mas bien la va Malasaña y viajes de incongnito a Nueva York como poco.

Felipe con Papá Oso, al cine; Letizia ni a las reuniones con otros royals, ni a Medinaceli, ni a la nieve, ni al mar.

¿ En qué dará su brazo a torcer este “ activo “ monárquico que tanta “ prosperidad y crecimiento” ha traído desde su llegada?

Efectivamente, qué poco ocio comparten juntos. Sólo cine, cine y más cine. Como dices, ni esquiar, ni navegar, ni actos royals, ni bodas de parte de él, virgen Santa, me lo expliquen. Abstenerse palmeras.

Ella es más de cenita moderna con acelgas del decrecimiento los fines de semana mientras se habla de cine indie ecológico.
Ir a la nieve a esquiar, sudar y luego cenarse un filetón gordo de la sierra, le da algo.