- Calificaciones
- 262.222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Especialmente porque cuando va a esquiar está sin ya sabes quien.A dejarse ver y con buena cara.
En una estación de esquí más modesta que las otras
Y nada que Teruel también existe.
Cuando está esquiando siempre está con una sonrisa de oreja a oreja
¿pero aun se hablan ?Hace bien en dejarse ver esquiando y no sólo por Baqueira. A ella no le gustará esquiar, pero podría acompañarle perfectamente, hacerse unas fotitos y tan ricamente.
Pues si tampoco sería un esfuerzo pero se ve que tiene cosas más interesantes que hacerHace bien en dejarse ver esquiando y no sólo por Baqueira. A ella no le gustará esquiar, pero podría acompañarle perfectamente, hacerse unas fotitos y tan ricamente.
Esquiar siempre ha sido caro. En Sierra Nevada, ya era caro comprarse un forfait en 1977, cuando yo empecé. Pero sí te gustaba ese deporte, hacías lo que hiciera falta para subir a la sierra. En mi caso, como mi padre no me lo podía costear, me sacaba mi dinerillo cuidando niños y repartiendo las “páginas amarillas” de telefónica ( a muchos/as les sonará a algo súper antiguo, vintage jejej). Letizia se lo pierde, ahora que le saldría gratis, es de lo más relajante y disfrutónA él le gusta y disfruta esquiar, desde niño lo aprendió, lo que no pasa con Letizia, ella no esta acostumbrada, aprendió pero no lo disfruta esta pendiente más de no caerse y salir fotos por todos lados, supongo que esquiar debe ser caro y la familia de Letizia era gente de clase media baja y eso seguro era un lujo, por lo tanto a ella esquiar no le llama la atención es mas bien un suplicio para ella con tantos fotógrafos pendiente de sus mínimos movimientos, me parece estupendo que él vaya con sus amigos a disfrutar de lo que le gusta y ella se quede a disfrutar de lo que a ella le gusta o simplemente no hacer nada.
A la liztilla, las ideas de como disfrutar no pasan por mojarse los pies en la nieve, mas bien la va Malasaña y viajes de incongnito a Nueva York como poco.Esquiar siempre ha sido caro. En Sierra Nevada, ya era caro comprarse un forfait en 1977, cuando yo empecé. Pero sí te gustaba ese deporte, hacías lo que hiciera falta para subir a la sierra. En mi caso, como mi padre no me lo podía costear, me sacaba mi dinerillo cuidando niños y repartiendo las “páginas amarillas” de telefónica ( a muchos/as les sonará a algo súper antiguo, vintage jejej). Letizia se lo pierde, ahora que le saldría gratis, es de lo más relajante y disfrutón
Felipe con Papá Oso, al cine; Letizia ni a las reuniones con otros royals, ni a Medinaceli, ni a la nieve, ni al mar.
¿ En qué dará su brazo a torcer este “ activo “ monárquico que tanta “ prosperidad y crecimiento” ha traído desde su llegada?