Felipe esquiando en Teruel. Marzo 2025

Esquiar siempre ha sido caro. En Sierra Nevada, ya era caro comprarse un forfait en 1977, cuando yo empecé. Pero sí te gustaba ese deporte, hacías lo que hiciera falta para subir a la sierra. En mi caso, como mi padre no me lo podía costear, me sacaba mi dinerillo cuidando niños y repartiendo las “páginas amarillas” de telefónica ( a muchos/as les sonará a algo súper antiguo, vintage jejej). Letizia se lo pierde, ahora que le saldría gratis, es de lo más relajante y disfrutón
Yo nunca he esquiado pero tenía muchas ganas de algún día aprender, que realmente parece ser una maravilla, solo que me da miedo esa cosa de los accidentes, que yo ya llegué a ver noticias de personas que sufrieron algún accidente esquiando y que puede ser fatal 😥

Yo nunca he esquiado pero tenía muchas ganas de algún día aprender, que realmente parece ser una maravilla, solo que me da miedo esa cosa de los accidentes, que yo ya llegué a ver noticias de personas que sufrieron algún accidente esquiando y que puede ser fatal 😥
Como todos los deportes, puede ser peligroso si eres inconsciente y bajas a velocidad por pistas que no conoces, pero la sensación de Libertad que da una bajada sobre los esquíes, es algo….wow!